Cabify Argentina: Código de Descuento de $150

Cabify llegó a Argentina y tiene cada vez más autos disponibles! Por ahora solo a Buenos Aires, CABA. Código de descuento Cabify Argentina: CELIL1

Código de descuento de $150 para Cabify Argentina

Podés registrarte a partir del link invitación Cabify y obtener crédito gratis para tu primer viaje. O podés copiar directamente el código promocional de descuento Cabify Argentina: CELIL1 (puede ser en minúscula).

Recomiendo registrarse a partir del link porque desde la app a veces no toma bien la Tarjeta de Crédito.

Si el viaje cuesta más de $150 pesos, solo pagás la diferencia. Si el viaje cuesta menos de $150 es gratis!

La empresa española Cabify ya opera en varios países de América Latina como México, Chile, Perú y Colombia, Panamá, Brasil y Ecuador.

¿Dónde poner el código? En la app, arriba a la izquierda clickear (en la silueta de persona) y ahí elegir “Promociones”. Ahí va a decir “Introduce tu código”.

Actualización: ahora el código es de $100 en vez de $150 

cabify descuento

Otros códigos de descuento de Cabify Argentina

Semanalmente Cabify Argentina otorga códigos de descuento para sus viajes, y en el 2017 viene con códigos muy generosos de hasta 60%… aunque últimamente vienen siendo de 15/20%.

Si es tu primer viaje para que el código de invitación de $100 sea compatible con otro descuento adicional, tenés que introducir PRIMERO el código por invitación (CELIL1) y después el código semanal (no hace falta esperar ni 5 minutos, solo uno primero y después el otro). 

Para ver los códigos vigentes recomiendo seguir la cuenta de Twitter de Cabify Argentina 

Código vigente hasta el 01/07/2017: HAYPROMO con 15%, tope de reintegro de $300.

Cómo funciona Cabify Argentina?

Cabify es un sistema para pedir autos con chofer. Hay que bajar la app Cabify en el celular, completar datos personales y forma de pago. Puede ser tarjeta de crédito o Paypal (acepta casi todas las tarjetas de crédito argentinas sin problemas, pero si tenés problemas agregando la tarjeta desde la App, intentá desde la web, usando el link de arriba).

Diferencias entre Cabify Argentina y Uber Argentina

  • A diferencia de Uber donde cualquier persona puede ser chofer, el requisito para los conductores de Cabify es de registro profesional (como un remise).
  • Además estarían con todos los papeles en regla para funcionar en la ciudad de Buenos Aires y por eso no habría problemas para usar tarjetas de crédito argentinas.
  • En cuanto a la tarifa, Cabify solo toma en cuenta la distancia del camino más corto (aunque el chofer elija otro), en cambio Uber contempla distancia y tiempo.
  • En Cabify el conductor no te va a pedir que te sientes adelante, y no tendría que haber problemas con la policía ni con los taxistas ya que es un sistema aprobado por el Gobierno.

Diferencias de TARIFAS entre Cabify Argentina y Uber Argentina

  • En algunos viajes el precio de Cabify es muy similar a Uber, y en otros (como por ejemplo para ir a Ezeiza) puede resultar bastante más caro. En general Cabify sigue siendo más económico que un taxi. 
  • Ahora que Uber tiene tarifa dinámica, Cabify es más conveniente cuando esa tarifa aplica. También cuando hay mucho tráfico, ya que Cabify no toma en cuenta en tiempo, solo la distancia.

Al igual que Uber los conductores son evaluados por los pasajeros y reciben un puntaje.

Cabify Argentina Codigo de Descuento

Pueden ver también cómo es viajar en Uber Argentina o ver el código de descuento para Uber Argentina

Alguien ya lo probó?

Dejen su comentario abajo 🙂

 

Artículos relacionados

Volar en un Túnel de Viento: Adrenalina en General... Hace unas semanas fui a probar una experiencia única dentro de un túnel de viento. Es un gran tubo vertical en el que sale viento desde abajo a más de...
Visitas guiadas gratuitas en Buenos Aires El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza visitas guiadas gratuitas por diferentes barrios con guías turísticos. Normalmente están orientada...
Visita Guiada por San Telmo El sábado pasado fui a disfrutar de una visita guiada gratuita por San Telmo: “Espacios reciclados para el arte”, que forma parte de las visitas que o...

2 Comments

  1. Florencia Lampasona dice:

    Hola! yo vengo usando este servicio desde la semana pasada… la verdad, super conforme… Los autos están impecables, te pasan los datos antes, lo que te da mayor seguridad… Los podes calificar… Y lo mejor de todo, es el tema precio!!! como siempre tenes códigos de descuentos, hasta ahora no pagué nunca un viaje el 100% y si fuera en 100% sería lo mismo o un toquecito apenas menos que un taxi normal. Esto de invitar amigos y que les de a ellos 150$ para probar la app y a la vez 150$ a vos por invitarlos, está buenísimo también, porque es directamente crédito… no es chamuyo. Si alguien quiere probar la app, con 150$ de regalo, encantada en que me sumen a mi (ajajajaj) en promociones, mi código es FLORENCIAL71. Igual, si se lo regalas a un amigo tuyo, tambien, está buenisimo! 😉

  2. Belén dice:

    Me encanta Cabify vengo usandolo hace dos meses todos los findes y es super seguro, con los descuentos muchisimo más. Les dejo un código de ddescuento: belena441

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend