Comer rico y barato en Israel: Restaurante Pasta Basta: Review

Por autora invitada: Dafna.

El restaurante Pasta Basta es económico, riquísimo y se encuentra en medio del Shuk Mahane Yehuda de Jerusalén. Hay otras dos sucursales en Israel, una en la ciudad de Beer Sheva y otra en Tel Aviv. Restaurante Pasta Basta Israel En los últimos días me habían recomendado este lugar tres veces: que es barato, que es rico, que es abundante. La semana pasada, por mi cumpleaños, me llevaron a conocerlo.

Lo primero a destacar es el sabor de la pasta y de las salsas, su suavidad y el condimento justo contrastan con la intensidad de los aromas del resto del mercado. La ambientación también desafía a su entorno, y tal vez por eso es que completa un cuadro más que interesante. Un bar moderno, limpio y de diseño que surge en el centro de la más encantadora y ruidosa locura oriental.

Después de pedir en la barra, y mientras observaba cómo preparaban los platos al instante, me tenté con el parmesano que cada uno puede desparramar en su plato. Degustamos ravioles con salsa de remolacha y Fettuccini con topping de espinaca, mientras entendíamos por qué es tan exitoso este rincón de Tierra Santa.

El restaurante ofrece 4 tipos de pasta, 10 salsas y 15 toppings para combinar a gusto. Pasta Basta es una alternativa precio-calidad muy conveniente. Por 19 Nis-Shekels, (5 USD aproximadamente) podes comer un plato de pasta con alguna de las tres salsas más simples del menú.

Hay que encontrarle un defecto? Ok. El lugar es chico y barullero, por lo que si esperas una cena romántica o quedarte a hacer sobremesa, ni lo pienses.

Nos fuimos a casa sin probar ninguno de los tres postres italianos, pero festejando un capuchino espumoso y delicioso.

Direcciones y datos útiles:

Restaurante Pasta Basta: pastabasta.co.il

Direcciones:
Jerusalem: Tut Alley 8
Tel Aviv: Alenby st. 60
Beer Sheva: Ringelblum st. 19

Me encantaría leer tu opinión y/o comentario 🙂

Si te gustó este artículo por favor compartilo!

Artículos relacionados

The Halal Guys: la mejor comida callejera de Nueva... Si van a Nueva York no pueden perderse la experiencia de comer en The Halal Guys, porque no es solo la comida (que es excelente) sino que es la experi...
Secret Food Tour Londres: probando comida inglesa Suelo hacer walking tours casi en cada ciudad a la que voy ya que me parece una muy buena manera de tener un primer pantallazo de la cuidad, pero nunc...
Restaurantes: Sagardi San Telmo: Review Sagardi es el único restaurante vasco de pinchos en Buenos Aires, y no lo elijo solo por ser el único sino porque realmente es muy rico y tiene gran v...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend