Fin de semana largo en Bariloche: Hotel Llao Llao

Llao Llao Hotel Bariloche paisaje

Tuve la suerte de conocer el Hotel Llao Llao durante un fin de semana largo. Fueron 4 noches de puro disfrute, comiendo riquísimo, con paisajes hermosos y mucho relax en un paraíso.

Llao Llao Hotel Bariloche fachada

Cuando finalmente conocí el hotel entendí por qué es tan famoso y por qué mucha gente va especialmente a conocerlo aunque no se hospede ahí. Es un lugar emblemático por su belleza, su calidez y su ubicación geográfica privilegiada que permite desayunar o tomar el té con una de las mejores vistas de Bariloche.

Una de las cosas que más me gustó fue la atención de todas las personas del hotel, absolutamente todos te tratan muy amablemente, te ayudan y aconsejan en todo lo que pueden, siempre dando más de lo estrictamente necesario y siempre con una gran sonrisa. 

Esta es la recepción del hotel, y el gran lobby. Todo en madera, grande y muy cálido. Un tip: pídanse un café ahí, viene con unos bombones de chocolate exquisitos!!!

Llao Llao Hotel Bariloche

La habitación donde nos alojamos tenía una increíble vista al lago que disfrutamos cada mañana. Son habitaciones clásicas, amplias y cómodas. Otra opción es elegir el Ala Moreno, la parte más nueva del hotel con habitaciones de estilo moderno (y a un precio mayor).

Llao Llao Hotel Bariloche habitacion

Llao Llao Hotel Bariloche vistas

Llao Llao Hotel Bariloche paisaje

El desayuno es uno de los puntos fuertes del Llao Llao, todo exquisito con mención especial al puesto de huevos y omelettes hechos en el momento y con muchas opciones 🙂 Ah y también los waffles!

Llao Llao Hotel Bariloche desayuno

Otro de los puntos fuertes del hotel es la pileta climatizada sin borde con vistas a un paisaje espectacular. Podés meterte en la parte cubierta y pasar nadando al área descubierta y quedarte mirando ahí por horas (realmente hermoso!)

Llao Llao Hotel Bariloche pileta infinita

Además hay varias actividades que ofrece el hotel, aqua gym, caminatas y gimnasio entre otras. También ofrecen bicicletas de forma gratuita para recorrer el Circuito Chico que es muy cerca, o el área que prefieran.

Otra cosa que me encantó del Hotel Llao Llao fue la sala de juegos. Después de cenar iba siempre a jugar al ping pong, al pool o -mi preferido- al Wonderboy!!!!

Hotel Llao Llao sala de juegos

Definitivamente es un lugar para conocer al menos una vez en la vida!

Les recomiendo a todos que vayan aunque sea unas pocas noches, muchas veces hay promociones para aprovechar!
En Mayo y Junio hay 50% de descuento en habitaciones del Ala Moreno (la parte moderna)

Yo no veo la hora de volver a Bariloche y al Hotel Llao Llao 🙂

Pueden ver más información de hotel en su página web 

Hice varias excursiones, entre ellas a Puerto Blest, al Cerro Tronador y al Bosque de Arrayanes, imperdibles!

2 Comentarios

  1. Mechi dice:

    Hermoso hotel!!!! Estuve hace dos años y no veo la hora de volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Volar en un Túnel de Viento: Adrenalina en General... Hace unas semanas fui a probar una experiencia única dentro de un túnel de viento. Es un gran tubo vertical en el que sale viento desde abajo a más de...
Visitas guiadas gratuitas en Buenos Aires El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza visitas guiadas gratuitas por diferentes barrios con guías turísticos. Normalmente están orientada...
Visitando la Embajada de Francia por la nueva Guía... Tuve la oportunidad de visitar la Embajada de Francia (que hace mucho quería conocer) en la presentación de la nueva Guía Verde Michelin de Francia. ...

Send this to friend