Hostal Madrid Sol: Opinión – Barato, lindo y bien ubicado

Madrid es una ciudad con mucha oferta de alojamiento y con precios variados. A diferencia de otras grandes capitales, se puede conseguir algo bastante decente y bien ubicado a buen precio.
 
A pocos metros de Puerta del Sol está el Hostal Madrid Sol, dentro de un edificio que aloja varios hostales y algunas oficinas. Es un edificio estilo antiguo pero tiene un pequeño ascensor. Si bien el edificio por fuera no genera la mejor impresión, una vez adentro del hostal es totalmente diferente.
 
El Hostal Madrid Sol por dentro es todo nuevo, con una ambientación moderna y cuidada en colores blanco, negro y rojo. La habitaciones son pequeñas pero muy modernas y funcionales. Tienen una muy buena atención, mapas en la recepción y servicio de transfer al aeropuerto bastante económico que te reservan ahí mismo.
 
Hostal Madrid Sol 2
 Hostal Madrid Sol 3
Te reciben con unos pequeños bombones en la habitación y un buen detalle es que ofrecen toallitas demaquillantes (lindo gesto para las mujeres!).
 
Hay que saber que no es un hotel con recepción las 24 horas, sino que solo hay gente atendiendo de 9 a 22 hs, aunque hay un teléfono disponible por si se necesita algo. Ojo si llegan mas temprano porque no hay nadie. Para check Out no hay problema porque se dejan las llaves dentro de la habitación y listo.
 
Hostal Madrid Sol 4
 Hostal Madrid Sol 1
 
Para los que no conocen Madrid, les cuento que está en una ubicación ideal, a metros de Puerta del Sol y de toda la parte céntrica de la ciudad. Además está muy bien conectado con otros barrios. Hay varios restaurantes y negocios alrededor pero es silencioso para dormir.
 
Un plus: está justo al lado un local de 100 Montaditos, un lugar súper recomendado para comer “montaditos” unos sándwiches pequeños de muchas variedades (fotos abajo) muy económico y riquísimo.
 
Para los que busquen un hotel económico en Madrid, lindo y bien ubicado, Hostal Madrid Sol es una muy buena opción. Precio de la habitación: desde 40 euros la habitación doble (solo hospedaje, no ofrece desayuno).
 

El mejor precio para este hotel lo encontré en Booking: Reservá Hostal Madrid Sol

 
Datos útiles:
Dirección Hostal Madrid Sol: Calle Marqués Viudo de Pontejos 2, 1° (cerca de estación de metro Puerta del Sol)
Teléfono: 915 327 766
 
Mapa:

Precios Transfer Aeropuerto: (se pueden reservar directamente en el hotel después de hacer la reserva)
– Recogida en el aeropuerto hasta el hostal para 1 persona 22,00 EUR, 2 personas 23,00 EUR.
– Traslado desde el hostal al aeropuerto 1 persona 12,00 EUR. 2 personas 18,00 EUR.
Incluye 1 maleta y 1 bolso de mano por pasajero. Cada maleta extra 3,00 EUR.
 
 

Artículos relacionados

Primark abre tienda de 5 pisos en Madrid sobre Gra... Primark inauguró su tienda española más grande en la Gran Vía, pleno centro comercial de Madrid. El nuevo local es enorme: tiene cinco pisos y compite...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend