Maratón Muza 5k 2014

Por tercer año consecutivo se celebró el 23 de noviembre en Buenos Aires la maratón Muza 5k, una “maratón” de comedores de pizza de 5 kilómetros donde se recorren diferentes pizzerías de la ciudad para votar cuál es la mejor pizza.

Este año el punto de partida fue la Pizzería Santa María, cerca de la Estación Chacarita y desde ahí todo derecho por Corrientes caminando hasta el Obelisco para terminar en el clásico Las Cuartetas. En el medio pasaron por La Continental, El Trébol, Pin Pum, Kentucky, La Americana y El Palacio de la Pizza.

El sistema era con inscripción previa: $100 pesos por el kit que incluía remera oficial, pulsera tipo all-inclusive y una porción de pizza y vaso de moscato en casa pizzería. El cupo se llenó enseguida y la lista de espera no alcanzó, pero igual la premisa era que se podía ir libremente y pagar la porción en cada lugar… de todas maneras la mayoría de los restaurantes entregó pizza libremente a cualquiera aunque no tuviera remera.

En todo momento había un clima muy alegre, tanto en cada parada como caminando de un lugar a otro. Se dividió a los participantes en grupos, así que salvo en la primera pizzería, no eran tanta la fila que había que hacer.

Algunos destacados de la maratón #Muza5k:

  • Santa María se llevó puntos extras por el pesto arriba del queso y porque al ser la primera había más hambre.
  • La Continental estaba muy organizada para servir, repartió merchandising y cupón promocional bastante bueno para la próxima visita.
  • En El Trébol fue donde mejor onda hubo, las mozas repartiendo a lo loco, súper contentas, cantando y hasta tirando servilletas cual papel picado.
  • Pin Pun se destacó porque además de pizza y moscato ofrecía gaseosa y cerveza gratis a todos.

Los organizadores: Joaquín Hidalgo y Martín Auzmendi.

Ganadores oficiales:
Mejor Pizza: Santa María
– Mejor maridaje con Moscato: Santa María
– Mejor pizzería para ir con amigos: Pin Pum
– Mejor pizza bajonera: Pin Pum
– Mejor atención al #Muza5k: La Continental

Pin Pum - Maratón Muza 5k

Pizza de Pin Pum

Fila para El Trébol - Maratón Muza 5k

Fila para El Trébol

Pizzería Santa María - Maratón Muza 5k

Pizzería Santa María

 

Se viene la Muza5k 2015! No te la pierdas!

Cuándo: Sábado 5 de Septiembre 2015 en Av. Corrientes 6895.
Inscripción a Muza 5k 2015 haciendo click acá.

Artículos relacionados

Volar en un Túnel de Viento: Adrenalina en General... Hace unas semanas fui a probar una experiencia única dentro de un túnel de viento. Es un gran tubo vertical en el que sale viento desde abajo a más de...
Visitas guiadas gratuitas en Buenos Aires El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza visitas guiadas gratuitas por diferentes barrios con guías turísticos. Normalmente están orientada...
Visita Guiada por San Telmo El sábado pasado fui a disfrutar de una visita guiada gratuita por San Telmo: “Espacios reciclados para el arte”, que forma parte de las visitas que o...

Tags


2 Comments

  1. Fernanda dice:

    A la distancia, y lejos de Argentina, reconozco que se extraña la pizza única de Buenos Aires!, bien por estas iniciativas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend