Divisas: Máquinas de Cambio en el Aeropuerto de Narita, Tokio

Maquinas de cambio de moneda en Japon

Maquinas de cambio de moneda en Japon

Para los que viajan a Japón y llegan a la noche tarde o a la mañana muy temprano, la buena noticia es que a partir de Marzo 2016 pusieron máquinas de cambio en el aeropuerto de Narita en Tokio. Narita es el principal aeropuerto de Tokio, la mayoría de vuelos internacionales llegan ahí y en segundo lugar a Haneda.

Dos de las máquinas de cambio de moneda están en las zonas de Llegadas de la Terminal 1 y de la Terminal 2, ideal para cuando aterrizan. Obvio, funcionan las 24 horas y cambian monedas de más de 20 países a yenes (dólares y euros seguro… dudo que pesos argentinos).

Muchos lectores me preguntan sobre el cambio de moneda en Japón, dónde cambiar divisas y si hay casas de cambio en los aeropuertos de Japón. Siempre que llegamos a un país necesitamos cambiar algo de dinero a la moneda local enseguida, al menos para el transporte hasta el hotel. 

En general en los aeropuertos suelen tener cambio menos favorable que en el centro de la ciudad, pero en Japón cuando yo fui casi no había diferencia entre el cambio en el aeropuerto y en el centro (estos japoneses tan amables que no se quieren aprovechar del turista nunca!).
Ahora pueden aprovechar las máquinas sin hacer filas ni mostrar documentos (y están en inglés!)

Las máquinas de cambio de moneda están también en otros puntos de Japón, como por ejemplo en algunos locales Don Quijote, tiendas abiertas las 24 horas que además de ser alucinantes te salvan de un apuro si querés cambiar yenes.

Yo cambié dólares a yenes y fue fácil de usar. Igualmente si tienen alguna duda siempre hay algún japonés muy amable dispuesto a ayudar.

Divisas: Maquinas de Cambio en el Aeropuerto de Narita, Tokio

Máquina automática de cambio de moneda en Don Quijote. Tokio, Japón.

MIRÁ OTROS POSTS SOBRE JAPÓN:

Comentarios y preguntas bienvenidas abajo 🙂

Artículos relacionados

Viaje a Japón 3ª Parte: Tokio – En vivo por ... Después de visitar Hong Kong y volar a Osaka como conté en la 1ra parte y de disfrutar de Kyoto y Kinosaki Onsen en Japòn, como conté en la 2da parte ...
Viaje a Japón 2ª Parte: Versión en vivo por Twitte... Va la segunda parte de mi viaje a Hong Kong y Japón, que como comenté en la primera parte, son muchas cosas curiosas y detalles que los había publicad...
Viaje a Japón: Versión en vivo por Twitter e Insta... Si bien ya conté un poco de mi viaje a Japón y Hong Kong hace varias semanas, me di cuenta que muchas cosas curiosas y detalles los había publicado po...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend