Próximo Destino: Japón

La semana próxima voy a emprender un nuevo viaje, algo inesperado este año. Suelo organizar los viajes con bastante anticipación pero me encontré con una gran oferta a Japón hace poco más de un mes y la aproveché.

Vuelo por Qatar vía San Pablo y Doha a Hong Kong primero, donde voy a estar 3 días. Luego me tomo la aerolínea low cost Peach (no, yo tampoco la conocía) hasta Osaka. 

Unos días en Osaka, Kyoto y alrededores, incluida la experiencia de dormir en un ryokan: una posada estilo japonesa de la que ya contaré con detalles.

Y como broche final: Tokio 🙂

Me contacté con guías voluntarios en Kyoto y Tokio que me van a estar mostrando un poco la ciudad como locales, así que estoy muy expectante.

Desde Tokyo vuelta por Qatar otra vez parando en Doha y San Pablo. Otras 32 horas que no sé cómo las voy a pasar 🙂

Voy a ir subiendo curiosidades desde allá por Twitter e Instagram cuando tenga conexión!

Dewamata! (Hasta luego)


Tags


8 Comentarios

  1. InfoViajera dice:

    Muchas veces las ofertas mandan y simplemente ¡debemos obedecer! 🙂

    ¡Buen viaje!

  2. Leonardo dice:

    Hola, como estás? Hace un mes con mi pareja regresamos de Japón, donde conocimos Tokyo, Hiroshima, Kyoto y Osaka. Es hermoso, además de encontrarlo muy barato (hotel 5 estrellas en Hiroshima por $1.500). La conversión es muy fácil ya que le sacas un cero a los precios en Yenes y te queda en ARS$ (1000Y son $100). Me gustó mucho el blog. Felicitaciones. Leo.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Leo! Gracias por tu mensaje!
      Tuviste mucho calor??
      A Hiroshima no voy a ir, pero en el resto de los lugares no me parecieron muy baratos los hoteles, al menos nada que ver con el precio que decís… vi esos precios pero no por un 5 estrellas ufa!
      Salgo en uno días!!! Gracias!!
      Saludos!

      • Leonardo dice:

        El tiempo fue muy agradable con temperaturas de entre 25 y 30 grados. En Tokyo estuvimos en el Grand Arc de Hanzomón, excelente hotel con muy linda vista. En kyoto te recomiendo los hoteles Sakura, el Sakura Gallery está a 100 metros de la estación de Kyoto y es muy lindo, además de ser barato para cenar. Cualquier duda me podes consultar. Buen viaje. Leo.

        • ViajarOmorir dice:

          Hola! Qué bueno lo de la temperatura, vi que la sensación térmica está muy alta y estaba preocupada!
          Casi reservo el Sakura Gallery y al final cambié!!! Fuiste a algún ryokan?

          • Leonardo dice:

            Nos encantó el Sakura Gallery. No fuimos a ningún ryokan, no quisimos arriesgarnos. Imagino que canjeaste por Smiles con Qatar, nosotros sacamos un open jaw Shangai y Bangkok tb por Qatar para Mayo 2016.

            • ViajarOmorir dice:

              Ay ya me estoy arrepintiendo por el Sakura Gallery!! Si por Smiles con Qatar!! 🙂 en Tailandia ya estuve por si tenés alguna pregunta
              Voy a ir a un ryokan una sola noche para probar sin demasiado riesgo jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Viaje a Japón 3ª Parte: Tokio – En vivo por ... Después de visitar Hong Kong y volar a Osaka como conté en la 1ra parte y de disfrutar de Kyoto y Kinosaki Onsen en Japòn, como conté en la 2da parte ...
Viaje a Japón 2ª Parte: Versión en vivo por Twitte... Va la segunda parte de mi viaje a Hong Kong y Japón, que como comenté en la primera parte, son muchas cosas curiosas y detalles que los había publicad...
Viaje a Japón: Versión en vivo por Twitter e Insta... Si bien ya conté un poco de mi viaje a Japón y Hong Kong hace varias semanas, me di cuenta que muchas cosas curiosas y detalles los había publicado po...

Send this to friend