Restaurantes: Boulangerie Cocu Palermo: Review

Gran descubrimiento: Cocu Boulangerie es un paraíso francés en Buenos Aires, no uno de los tantos lugares con pastelería “estilo francesa”, sino que tiene productos igualitos a los que podés encontrar caminando por París…

Esquina luminosa, mesitas afuera, pastelería exhibida, menú en pizarra y MUY buenos productos. De afuera puede confundirse con cualquier otro bar palermitano, pero realmente se destaca entre todos.

Cocu Boulangerie       Cocu Boulangerie

Dos cosas que me llamaron la atención: 1) TODOS los que trabajan ahí son franceses. 2) había muchos franceses comprando panes y dulces para comer ahí o para llevar. Pensé: si ellos compran acá debe ser bueno: y no me equivoqué!

Cocu Boulangerie

Pedimos un Sándwich Nórdico (salmón, queso crema, cebolla morada y palta) en una baguete exquisita y un pan au chocolat de los mejores que probé en mi vida. Totalmente recomendable.

Sándwich Nórdico     

El único punto en contra es que tenés que pedir por mostrador y luego te llaman por tu nombre (como en Starbucks). Suele haber bastante fila y después tenés que encontrar mesa, pero vale la pena…y si no comprar para llevar siempre es una buena opción!

Web: Boulangerie Cocu
Dirección: Malabia 1510 (esquina Gorriti). Palermo

Tel: 4831-4675
Abre lunes a viernes de 10 a 20 hs, sábados 10 a 21 hs y domingos 10 a 20 hs.
Solo efectivo.

Mirá las reviews de Guía Oleo

Recomendados de Cocu Boulangerie: aguetes y pan au chocolat

Mirá otros Restaurantes recomendados!

Artículos relacionados

Volar en un Túnel de Viento: Adrenalina en General... Hace unas semanas fui a probar una experiencia única dentro de un túnel de viento. Es un gran tubo vertical en el que sale viento desde abajo a más de...
Visitas guiadas gratuitas en Buenos Aires El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza visitas guiadas gratuitas por diferentes barrios con guías turísticos. Normalmente están orientada...
Visita Guiada por San Telmo El sábado pasado fui a disfrutar de una visita guiada gratuita por San Telmo: “Espacios reciclados para el arte”, que forma parte de las visitas que o...

Tags

Palermo

2 Comments

  1. Inés dice:

    Hola! Empecé a seguirte recién buscando datos sobre Chile! Ayer caminando por Palermo llegamos a Cocu.. la conocíamos por la feria que organiza Lucullus -Le Marché.. Te comento que ahora aceptan tarjeta visa 😉 (monto mínimo 150). Saludos!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Inés, gracias por tu comentario!!
      Es riquísimo!!! Gracias por la info actualizada, ahora edito el post!
      Saludos!
      Cony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend