Restaurantes en Nueva York: recomendaciones originales

Por autora invitada: Ana M. Nueva York es una ciudad que despierta pasiones. Está lleno de lugares y rincones ocultos, tanto para visitar como para comer o tomar algo. En esta breve guía, 7 lugares para comer o merendar fuera de los lugares más típicos.

Restaurantes en Nueva York: recomendaciones que no se encuentran en las guías:

1) Max Brenner (841 Broadway entre 13th y 14th Street, cerca de Union Square)
Además de un lugar ideal para almorzar (ir con tiempo porque siempre hay mucha gente esperando), se pueden pedir cosas para llevar riquísimas como pizza de chocolate con mashmellows, jeringas de chocolate derretido blanco o negro y chocolate caliente con mashmellows. Ideal para golosos!

 

2) Milon (93 1st Avenue #2)
Es un restaurante indio que está decorado con miles de lucecitas de colores y banderitas en el techo. El lugar es chiquito y ruidoso pero tiene un ambiente único y la comida es rica y barata. Está dentro de un lugar donde hay otros tres restaurantes del mismo estilo. Un tip: es ideal para festejar algún cumpleaños, apagan las luces, ponen música y todo cantan!
Restaurantes en Nueva York: recomendaciones Milon

Milon

3) Food Gallery 32  (11 West 32nd St. cerca de Madison Square Garden) Si te gusta probar cosas raras, no podés perderte esta galería de tres pisos llena de puestos de comida coreana. Recomendado el Spot Dessert Bar en el tercer piso, con postres increíbles!

 
4) Mercado del Plaza Hotel (768 5th Ave, en el Plaza Hotel, cerca del Central Park)
En el Plaza Hotel hay un mercado en el piso de abajo donde venden sándwiches y cosas dulces. Ideal para hacer una pausa en medio del día. No es especialmente barato pero está bueno para darse un gusto.

 

5) Wholesfood Market (Columbus Circle y sucursales)
Es una cadena que vende productos de primera calidad y también tiene comidas listas, ideal para comprar y comer en el parque o si estás alojado en departamento. Te vas a querer comprar todo!!!
 
6) Vynl (754 9th Ave, en Hell´s Kitchen)
Un bar-restaurante decorado con vinilos. Todas las paredes llenas e incluso el menú viene en un vinilo. Un lugar muy original, con mucha onda, rico, buenos precios y la cocina abre hasta tarde!
 
Restaurantes en Nueva York: recomendaciones - Vynl

Vynl

7) Eataly (200 5th Ave, cerca del Flatiron Building)
El paraíso italiano en Nueva York! Acá hay muchísima variedad de productos italianos, desde pasta seca, salsas, quesos hasta objetos de decoración. A todo esto se suman diferentes propuestas de restaurantes que están en medio del gran mercado chic, hay opción de pastas, de pizza, vegetariano, cafetería, de todo! No es muy barato para comer, pero vale la pena para tomar algo o comprar para llevar.
 
 

 

También te puede interesar:
 
 
 Dejame tu comentario! Probaste alguno? Tenés otros restaurantes en NY para recomendar?

Artículos relacionados

The Halal Guys: la mejor comida callejera de Nueva... Si van a Nueva York no pueden perderse la experiencia de comer en The Halal Guys, porque no es solo la comida (que es excelente) sino que es la experi...
Secret Food Tour Londres: probando comida inglesa Suelo hacer walking tours casi en cada ciudad a la que voy ya que me parece una muy buena manera de tener un primer pantallazo de la cuidad, pero nunc...
Restaurantes: Sagardi San Telmo: Review Sagardi es el único restaurante vasco de pinchos en Buenos Aires, y no lo elijo solo por ser el único sino porque realmente es muy rico y tiene gran v...

Tags

new york

4 Comments

  1. Danilo Saczewicyzk dice:

    Algunas recomendaciones más:

    Pizza: http://www.artichokepizza.com/locations.html
    La única pizza de NYC que vale la pena. Sin el peperoni. Es perfecta. sobre la calle 14 y la avenida 1.

    Comida China.
    Wo Hop
    http://www.wohopnyc.com/
    17 Mott St, New York, NY 10013, United States
    otro sucucho donde bajas la escalera y cambias de siglo pero es lo más.

    Dean and Deluca.
    A mi gusta para comprar cosas para la cena y cocinar cual Julie and Julia. Pero además tienen un café extraordinario y las cosas dulces más variadas. Sobre todo cosas chocolatosas, flourless, sugarless, Veganas, etc viste como son los yanquies. Pero tiene dos cosas fundamentales, los quesos y el salmón de cada océano que te fetean en el momento.

    Eataly
    http://www.eataly.com/locations-hours/
    para variar del anterior. está muy bueno también. Como es comida tana es más parecida a nuestro paladar que después de tanta salsa en todo, especias y cosas raras, querés volver a lo básico.

    Katz deli
    sobre la avenida Houston es un lugar re popular. Lo que nadie te dice es que están siempre lleno de gente y hay que ir temprano de verdad.
    Ojo que es sólo efectivo, y la clave es saber que en función donde te sentás te van a atender o no. tip, pedir medio sandwich y sopa (split peas or la matzo ball, son lo mas)

    Donuts
    Doughnut Plant – doughnutplant.com
    Son tan zarpadas de ricas que te da bronca no poder traértelas.

    Cinnabon
    Los yanquies le ponen canela a absolutamente todo. Bue… los cinamon rolls de este negocio es lo mas de Zamora. Lleno de pecan y frosting.
    Hay varios. Cuestión de googlear

    Serendipity 3
    Para morir de ataque de chocolate.
    225 E 60th St, New York, NY 10022, United States

    Afternoon Tea
    Tomar el té en el Metropolitan Museum or Art (MET) es RE BIENNNN. Tipo L’orangerie – http://www.metmuseum.org/visit/plan-your-visit/dining-at-the-museum/petrie-court-cafe-and-wine-bar/afternoon-tea-menu

    Dentro del Gran Central, la estación de tren en la calle 42, tenés un mega mercado de cosas zarpadas. Ahí compras ostras y cosas muy ricas.

    Café
    Ademas de los starbucks, para café tenes Pret y obvio Le Pain quotidien. sirve también para los baños.

    Para algo diferente tenes los street carts donde comprar comida desde el camión. hay mil y hay mil comentarios http://newyorkstreetfood.com/

    • ViajarOmorir dice:

      Gracias Danilo!!! Súper datos!! Quiero volver a Nueva York para probar todos los que me faltan! Y amo Dean and Deluca, te dan ganas de comprarte todo!!
      Gracias por tus aportes! Besos!

  2. Cesar Vega dice:

    Muy Buena la información, me gusta mucho tu Blog, la verdad que me sirve bastante, me comentaron que hay mucha energía en Nueva York de noche, tomare en cuenta tus recomendaciones. Ahora te consulto, porque también estuve leyendo que hay que ir con un asistencia al viajero, ya que me comentaron que también los hospitales y medinas son caros, me recomendaron la pagina https://viajandoasegurado.com/ vi que en otro post tienes información de Mastercard, pero yo tengo tarjeta visa y en el sitio web me dan descuentos extras. Viajaste con alguna compaña de seguro?. Espero que te vaya muy bien un abrazo.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Cesar! Gracias por tu comentario! Con respecto a la asistencia al viajero si tenes Visa Gold o superior te cubre la asistencia al viajero, si no tenes que contratarlo. No conozco esa página, pero te recomiendo que si o si viajes con algún seguro.
      Saludos!
      Cony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend