Resumen de Viajes 2015 de Viajar o Morir

Hola!

Se va el 2015, tiempo de balances, de poner objetivos para el año que viene, de anotar deseos en palabras para tratar de cumplirlos.

Así como en diciembre pasado publiqué mi Resumen de Viajes 2014, (muy movido y pensando que el 2015 no sería tan bueno) ahora va el resumen del 2015, que vino con todo!

El primer destino del año fue Salta, aproveché el fin de semana largo de febrero (y una promo de Lan!) y me fui 4 días al norte argentino. Estuve en Salta Capital, Cachi y Cafayate. No paré de comer empanadas salteñas 🙂

Salta

En Marzo llegó el ansiado viaje a Europa. Volé a Madrid donde me quedé solo una noche (ya conocía) en el Hostal Madrid Sol (hice un post porque me pareció muy buena opción con las 3 B). Luego viajé a Portugal por la aerolínea TAP Portugal y visité Lisboa, Oporto y Sintra.

Después seguí para Italia, creo que mi destino preferido en el mundo 🙂 Esta vez recorrimos en auto (que alquilamos por Rentalcars) la región de Umbria (Assisi, Perugia y pequeños pueblitos) haciendo base en un agriturismo. A continuación fuimos a la Costa Amalfitana, donde volví después de casi 10 años (y otra vez estaba cerrada la Gruta Azul por marea alta, así que tendré que volver!).
Una última noche en Roma y volvimos a Buenos Aires.

En Tranvía en Lisboa
El tranvía en Lisboa
Viajar o Morir Italia
Costa Amalfitana, Italia

Pensaba que se habían acabado los viajes largos del 2015, pero surgió la oportunidad de las millas Smiles y como era una ganga absoluta… nos fuimos a Hong Kong y a Japón!

Este viaje fue increíble, Japón me gustó tanto que quedó a la altura de Italia, como dije, mi país favorito :).
Viajamos por Qatar, estuvimos en Hong Kong y luego volamos por la aerolínea low cost Peach Airlines a Osaka. Unos días ahí en un depto de Airbnb (nuevos consejos para ahorrar en reservas en el post) y después recorrimos Kyoto, Kinosaki Onsen y finalmente Tokio.

Realmente fue un flash, no dejaba de sorprenderme y maravillarme a cada paso. Escribí varios post de Japón sobre lugares, consejos y cómo usar en JR Pass.

Viaje a Hong Kong
Hong Kong
Kyoto, Japón

Para cerrar el año, usé unas millas que me quedaban de Smiles y otras de Aerolíneas Plus para canjear dos pasajes a Bariloche. Una hermosa semana entre Bariloche y Villa La Angostura donde pude conocer el Hotel Llao Llao, ver paisajes espectaculares, comer muchas tortas y descansar.

Villa La Angostura - Viajaromorir
Villa La Angostura

Gracias a todos por leer, por dejar sus comentarios, compartir por Twitter.

Pueden seguirme en Twitter, Instagram y Periscope en estos links 🙂

¡¡¡Qué tengan un gran 2016!!!