Studio Kairos Bed & Breakfast en Zagreb, Croacia: Review

Studio Kairos Zagreb

En nuestro recorrido de 10 días por Croacia, nuestra última parada antes de cruzar a Eslovenia fue la ciudad de Zagreb. Solo estuvimos una noche así que era importante estar bien ubicados para aprovechar y conocer lo principal de la capital de Croacia.

Nos alojamos en el Bed & Breakfast Studio Kairos que está ubicado a pocas cuadras del centro, ideal para ir caminando a todos lados. Además si van con auto tiene estacionamiento gratuito que facilita mucho la logística.

El Bed & Breakfast tiene 4 habitaciones, todas temáticas. Nosotros estuvimos en la “Music Room” que está toda decorada en relación a la música como se puede ver en la fotos.

Es un alojamiento muy cálido, casi familiar, donde nos sentimos como en casa. Las habitaciones son muy lindas y están impecables y perfectamente limpias. Además los espacios comunes (la sala de estar/desayunador y el patio) están muy buenos para usar la computadora o socialibilizar.

Otro punto a destacar es el desayuno súper completo con panes, mermeladas caseras riquísimas, quesos, fiambres, y unos de los mejores huevos revueltos que probamos!

La dueña, Danijela, está siempre pendiente de que todo sea perfecto y dispuesta a recomendar lugares e itinerarios para conocer mejor Zagreb.

Studio Kairos Zagreb Croacia

Studio Kairos Zagreb

Studio Kairos Zagreb music room

Studio Kairos Zagreb Habitacion Music

sala de estar studio kairos

bed ans breakfast zagreb croacia

bienvenida studio kairos

Datos útiles:
Web Studio Kairos B&B: http://www.studio-kairos.com/
Reviews de Studio Kairos en Tripadvisor 
Se puede también reservar en Booking o Airbnb

Podés leer todos los post del viaje a Europa 2016 acá

Comentarios súper bienvenidos 🙂

Artículos relacionados

Ston, Croacia: visitar la muralla y comer ostras Ston es un pequeño pueblito de Croacia, a solo 60 km de Dubrovnik en la Península de Peljesac. Es conocido por su gran muralla de más de 5 kilómetros ...
Qué hacer en Dubrovnik, Croacia: los imperdibles La ciudad amurallada de Dubrovnik es realmente maravillosa, llena de callecitas angostas y recovecos mágicos donde perderse. Además la avenida princip...
Dormir en el Palacio de Diocleciano en Split: Salv... Durante mi estadía en Split, en Croacia, tuve la oportunidad de dormir en un departamento con varios siglos de historia (aunque remodelado hace pocos ...

6 Comments

  1. SoyAustral dice:

    Muy lindo lugar Cony. Sólo 1 noche en Zagreb? no da para más?

    • ViajarOmorir dice:

      Hola!
      No me gustó tanto Zagreb, pensaba quedarme dos noches pero al final me fui antes para Eslovenia.
      Beso!
      Cony

      • Fla dice:

        Zadar es más lindo que Zagreb? Quiero ir a croacia en enero y hacer Split, Dubrovnik, Trogir y Nose si vale la pena Zadar, ya q he leído en muchos lados q Zagreb no es lindo. Gracias al blog reserve en Liubliana, nunca lo hubiera imaginado! Parece hermoso el destino.

        • ViajarOmorir dice:

          Hola! Lo único es que en enero puede que haya varios lugares (restaurantes, negocios) cerrados porque es invierno, para que lo tengas en cuenta.. en Trogir e incluso en Dubrovnik. Me alegro de Ljubljana, es hermoso, después contame qué te pareció! Y como dije antes, a mí me gustó más Zadar que Zagreb.
          Saludos,
          Cony

  2. Fla dice:

    Buenas tardes! Estoy planeando ir a croacia en enero así que tus post me re sirven. Vos decís q es más lindo Zadar q Zagreb? Estoy con esa duda sumándole Dubrovnik, Split, Trogir

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Fla! A mi me gustó muchísimo más Zadar que Zagreb. Zadar es un lugar más pequeño pero encantador. Zagreb es la capital, pero a mí no me gustó demasiado.
      Saludos!
      Cony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend