Tarjetas de crédito Gratis del BBVA por 2 años – Referidos

Tarjetas de credito gratis del bbva programa de referidos

Por segunda vez el banco BBVA lanza su programa de referidos: una promoción donde los clientes del banco recomiendan amigos para que puedan sacar por 2 años un paquete del banco totalmente bonificado (cuenta corriente, caja de ahorro y tarjetas Visa y Matercard). Depende la tarjeta que les den, pueden acceder al seguro de viaje gratis!

Yo lo tuve gratis por 2 años tal como indica la promoción y no tuve ningún problema y NUNCA me cobraron nada. Ahora se me acabaron los dos años y la estoy manteniendo porque me cubre el seguro de viaje y me conviene.

Como conté hace un ya un tiempo, hay algunas tarjetas de crédito que cubren los seguros de viaje y otras no. En general con una tarjeta Gold ya sea Visa, Master u otra lo cubre, pero si el viaje es a Europa, el seguro de salud que piden como requisito para ingresar es mayor por el Tratado Schengen y no alcanza.

En este post está toda la información sobre las tarjetas de crédito que sí que cubren el seguro a Europa, de qué bancos etc.

Lo que muchos no saben es que las tarjetas Mastercard Gold de varios bancos sí cubren el seguro médico para Europa y uno de esos bancos es el Banco Francés (BBVA). Por eso esta promoción es una gran oportunidad! No solo permite tener tarjetas de crédito gratis por 2 años, sino que aparte si les otorgan las tarjetas Gold (el banco evalúa qué tarjetas otorga a cada persona) tienen el seguro médico a Europa y al resto de los destinos GRATIS!

Tanto si van a Europa como si quieren tener tarjeta de crédito para usar en general, pueden aprovechar esta promoción. 

Acá el post con la promoción anterior que muchos lectores aprovecharon.

La promoción está vigente hasta el 16/06/2017 (hay que anotarse antes de esa fecha y luego hay tiempo de obtener las tarjetas hasta el 17/07/207). 

Resumen:
Con el programa de referidos de BBVA, a ustedes les dan la tarjeta gratis por 2 años y a mí por referirlos me dan 5 mil KM Latampass. 

Requisitos:
Edad entre 18 y 89 años, no tener actualmente ningún producto de BBVA Banco Francés. (Sujeto a aprobación del banco)

¿Cómo es el proceso para acceder a esta promoción? 

Si les interesa mandenme un mail antes del 17/06/2017 a viajaromorir@gmail.com con nombre y apellido, DNI, teléfono, mail, fecha de nacimiento y nacionalidad así los cargo en la web del banco. En el momento dice si están aprobados o no y yo les respondo el mail. Si están aprobados les llega un mail del banco para que se acerquen a cualquier sucursal con su DNI (antes del 17/07/2017) a firmar los papeles. 10 días después de que van les mandan las tarjetas. 

Recuerden que si son clientes del BBVA con tarjeta Latampass ustedes también pueden referir gente y sumar kilómetros!

Preguntas y sugerencias en los comentarios o por mail 🙂

Promoción válida solo para Argentina

Artículos relacionados

Tina & Co: conocé la tienda gourmet del Barri... El Barrio Chino de Belgrano está más lindo, con sus calles ahora peatonales, su arco de entrada renovado y más negocios. Es una salida ideal para pas...
Tarjetas Gold Gratis del BBVA – Programa de ... Como conté hace un tiempo, hay algunas tarjetas de crédito que cubren los seguros de viaje y otras no. En general con una Gold ya sea Visa, Master u o...
Primark abre tienda de 5 pisos en Madrid sobre Gra... Primark inauguró su tienda española más grande en la Gran Vía, pleno centro comercial de Madrid. El nuevo local es enorme: tiene cinco pisos y compite...

Tags


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

Send this to friend