Un año de Viajar o Morir Blog

Un año de blog. Un año de ilusiones, de apoyo, de compromiso y de gratificaciones.
Mantener el blog no es tan fácil como puede parecer. Hay que ser medio humano orquesta y antes que nada aprender a usar WordPress (la plataforma que usa el blog), lograr muchas cosas técnicas sencillas a base de prueba y error, dedicarle tiempo y esfuerzo, confianza en uno mismo y regularidad para que funcione.

Cada vez que dejan un comentario siento que hay alguien del otro lado (y se siente más real que ver las estadísticas) así que los invito a dejar su voz, su saludo, su “hola, leí esto” 🙂

Lo más gratificante es sentir que ayuda a alguien a planear su viaje, a ahorrar con algún tip o simplemente a descubrir algo. 
Gracias por leer, por comentar, por interactuar en Twitter e Instagram, por estar.
Por mi parte voy a seguir escribiendo y respondiendo a cada uno… Espero que por mucho años más!
Me alegro de los más de 2000 seguidores en Twitter y más de 200 en Instagram y cada vez más gente que entra al blog.

Costa Amalfitana - Viajar o Morir

Costa Amalfitana – Italia

¡GRACIAS!

PD: entre las cosas técnicas que logró a base de prueba y error… Tarde pero seguro está disponible el registro para recibir por mail cada nuevo post acá abajo! Dale 🙂 

Artículos relacionados

Volar en un Túnel de Viento: Adrenalina en General... Hace unas semanas fui a probar una experiencia única dentro de un túnel de viento. Es un gran tubo vertical en el que sale viento desde abajo a más de...
Visitas guiadas gratuitas en Buenos Aires El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza visitas guiadas gratuitas por diferentes barrios con guías turísticos. Normalmente están orientada...
Visita Guiada por San Telmo El sábado pasado fui a disfrutar de una visita guiada gratuita por San Telmo: “Espacios reciclados para el arte”, que forma parte de las visitas que o...

Tags


14 Comments

  1. Info Viajera dice:

    Desde hace algunos meses somos asiduos lectores, hemos descubierto en este blog una linda y personal mirada sobre diversos temas y destinos.

    ¡Muy feliz cumple ViajarOmorir!

  2. Paulo dice:

    Muy feliz primer año!!! (El primero de muchos )
    Imagino que no debe ser para nada fácil escribir un blog… Hacerse el tiempo, probar y errar, seguir manteniendo una vida labural y social… ah y continuar viajando!
    A eso, sumarle querer escribir y saber hacerlo, pequeño detalle!
    Como lector, más que infinitas palabras de agradecimiento, por compartir tus vivencias de una manera didáctica, y sobre todo por interactuar con tu público !!!
    Salúd!

    • ViajarOmorir dice:

      Muchísimas gracias Paulo por tu mensaje!!! Ya con solo leer tu comentario estoy motivada por un año más 🙂
      Beso grande!

  3. Mary B. dice:

    Feliz cumple viajar o morir 🙂

  4. Ani dice:

    Feliz año ViajarOmorir!!
    Muchas felicidades por este hermoso blog realizado con tanta dedicación, amor y trabajo. Tus palabras transmiten una gran pasión por recorrer el mundo, vivir aventuras y conocer destinos nuevos.
    Y gracias por compartir tus experiencias con los lectores, ya que al leerte siento que viajo yo también!
    Por muchos muchos años más!!!

  5. Debo confesar que hace pocos meses soy lector del blog, pero siempre me gusta lo que leo. Y hacerse tiempo para un blog no es para nada fácil. Mucho menos mantenerlo y aportarle calidad. Pero como vos contás, siempre es gratificante cuando ayuda a otras personas.

    Felicitaciones por lograrlo durante 1 año!

    PD: Espero con ansias el post de Japón

  6. Julieta dice:

    Felicitaciones por el primer año!! Yo que tecién empiezo veo lo que cuesta y lo lindo que es cuando empezás a ver que hay gente que te lee y se interesa en lo que escribís y te recomienda. Gracias x todos los tips!
    Saludos
    Juli

  7. Marina dice:

    Acá otra persona que confirma que hay alguien real del otro lado!!!
    Feliz año de viaje!!!
    POR MUCHOS MÁS.
    Un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend