¡Viajar o Morir cumple 3 años!

Wow el blog cumple 3 años online y me llena de orgullo que siga vivo y poder compartirlo con ustedes 🙂

Creo que no le tenía tanta fe cuando lo empecé y debo admitir que me dio y me sigue dando muchas satisfacciones.

Si bien este último tiempo estuve publicando muchísimo menos por mi reciente rol de madre (esto lo estoy escribiendo con Gael dormido a upa) siempre estoy atenta a responder los comentarios, seguir charlando por Twitter y avanzar lentamente en nuevos posts 🙂

Uno de los objetivos que tenía para este año era que el blog tenga un nuevo diseño y eso lo pude lograr con la colaboración de @ladipalma así que estoy muy contenta.

Gracias a todos los que leen, comentan, ayudan, difunden y tiran buena onda siempre. Me alegran con cada signo de apoyo.

Gracias también a los bloggers que conocí virtual y personalmente en este tiempo; compartir enriquece y ayuda muchísimo. Entre charlas y risas siempre hay buenos consejos para seguir aprendiendo.

La verdad que cada post lleva tiempo entre escribirlo, revisarlo (y volver a revisarlo una y otra vez), buscar fotos, etc. Y saber que se lee y gusta da un empujón enorme para seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo para que Viajar o Morir siga creciendo.

GRACIAS!!!

Pueden dejar un (lindo) comentario de apoyo acá abajo y me voy a poner muy contenta 🙂

Y pueden suscribirse para que les lleguen por mail los nuevos posts (ya saben, publico poco así que no los voy a llenar de mails!)

 

Artículos relacionados

Resumen de Viajes 2015 de Viajar o Morir Hola! Se va el 2015, tiempo de balances, de poner objetivos para el año que viene, de anotar deseos en palabras para tratar de cumplirlos. Así como ...
2014: el año que decidí no parar de viajar Sonrío al escribir que este fue seguramente el año que más viajé (sin contar cuando pasé 6 meses viviendo en Europa). Varios motivos, diferentes com...

Tags


14 Comments

  1. Juano Flyer dice:

    Felicitaciones. Para mi tu blog es “de autor”, real, sincero, con información de valor y además tu onda es inmensa. Un combo difícil de encontrar en esta jungla.
    Por muchos años más y brindo por los éxitos que seguirán llegando.
    Juano

  2. Gaby Wer dice:

    El mejor blog de viajes escrito por una hermosa persona!!!!! Que sigan creciendo los posts y los exitos!!!!!

  3. Dabra87 dice:

    POr muchos mas posts y nuevos viajes por venir de a 3!! Brindo por viajar o morir

  4. Soyaustral dice:

    Felicidades cony!!! Te lo mereces tu blog es referente, te quiero y a seguir!!!

  5. Juli dice:

    Congrats Coni!!!
    Ya te lo dije varias veces fuiste mi hada madrina al comenzar con mi blog sin conocerme, me ayudaste muchísimo y lo seguís haciendo.
    Dentro de poco seguramente encontrarás más tiempo para escribir y retomar con los posts.

    Un beso gigante y por muchos años más de Viajar o Morir!!
    Juli

  6. Anita dice:

    Felicitaciones!

  7. María Peñasco dice:

    ¡¡¡Felicitaciones!!! Brindo por muchos años más. Disfruto a pleno tu blog. Las publicaciones me parecen completísimas, serias, responsables, enriquecedoras y no dejan de sorprenderme por lo que puedes orientar para tomar decisiones… También ayudan a soñar, cuando se trata de algunos destinos que uno considera lejanos. Un gran reconocimiento para vos, más aún ahora que debes ocuparte de tu bebé Gael. Un afectuoso saludo.

    • ViajarOmorir dice:

      Muchas gracias Maria, qué hermoso mensaje!! Gracias por escribir y por alentarme a seguir! Un beso grande,
      Cony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend