Viajar… (#reflexión)

Viajar es abrirse, es dejarse sorprender por desafíos desconocidos, es encontrarse con uno mismo a la vez que uno se encuentra con el mundo. Es mirar con nuevos ojos que brillan más, es avanzar, es crecer, es soñar.

Viajar es decirle a tu yo interior que no se quede tranquilo, que hay mucho por ver y experimentar, que la vida tiene infinitas posibilidades. Es salir de la comodidad, buscar, mirar, sentir y dejarse llevar. Es compartir las culturas, las risas, la angustia y la belleza, pero por sobre todo compartirse, llevarse del mundo lo que uno descubre y dar también su mirada, su experiencia y su luz.

La vida nos da millones de oportunidades de descubrir nuevos pedacitos de mundo, no los dejemos escapar. Hay rincones desconocidos y grandiosos en todos lados, incluso más cerca de lo que imaginamos. El mundo es nuestro.

Viaje Hong Kong

Comparte este artículo

3 comentarios

  1. Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, pero no sólo eso, viajar es experimentar, emocionarse, descubrir, encontrar, la vida no es igual cuando no has viajado, cuando no viajas y sólo estás presente en un lugar, con una venda en los ojos sin saber que ocurre o que hay a tu alrededor, a lo mejor ni siquiera lo importante es el destino, a lo mejor lo importante es el camino. Recuerdo mi primer viaje a Estambul, hace muchos años, aquel viaje me abrió los ojos y desde entonces no pude parar de viajar. Suerte con tus viajes y tu blog!

    Responder

Deja un comentario

Notificarme cuando respondan mi mensaje: