Londres: Negocios (casi) sin vendedores, con computadoras

Argo Tienda Londres

En mi reciente viaje a Europa quería averiguar para comprarme una nueva notebook y como el único de mis destinos de habla inglesa era Londres tendría que resolverlo en esos 4 días al principio del viaje (no quería un teclado diferente y no tenía tiempo suficiente para comprarla online).

Con la idea de ver los precios y comparar, entré al negocio Argo que vende tanto tecnología como otros productos.
Justo había un cartel con una oferta de notebook en la entrada que me gustó pero quería saber las diferencias con otro modelo.

Fui a buscar a una vendedora para consultarle las diferencias y ver si tenía un modelo particular que había visto en otro lado. Para mi sorpresa no había nadie en el gran salón, solo personas atendiendo en el área señalizado como “pick up” y cuando les consulto me dicen que no hay vendedores y nadie me puede ayudar con mi pregunta, pero que enfrente mío están las computadoras con los catálogos donde puedo buscar, comparar y comprar. Luego solo quedaría pasar a hacer el pick up en el momento, ahí sí con humanos.

Argo Tienda Londres

Efectivamente pude ver catálogos, precios, comparaciones y características de cada producto, aunque debo reconocer que me quedé con ganas de consultar a alguien.
Puede que yo todavía no esté preparada pero mi sensación fue que el futuro ya llegó 🙂

Comprar tecnologia en Londres Argo

Finalmente compré mi compu (en la que estoy escribiendo esto!) en Currys PC World que también tenía muy buenos precios y además buen asesoramiento.

Los precios para comprar tecnología en Londres eran muucho más baratos que en Argentina!!! Si viajan aprovechen.
Pueden entrar a ver a Amazon o a Ebay. Yo comparé y conseguí igual precio en la tienda que online.

Web Argo: www.argos.co.uk

Qué piensan sobre las tiendas sin vendedores? Y de los precios de tecnología en Europa? Dejen su comentario 🙂

Artículos relacionados

Tina & Co: conocé la tienda gourmet del Barri... El Barrio Chino de Belgrano está más lindo, con sus calles ahora peatonales, su arco de entrada renovado y más negocios. Es una salida ideal para pas...
Tarjetas Gold Gratis del BBVA – Programa de ... Como conté hace un tiempo, hay algunas tarjetas de crédito que cubren los seguros de viaje y otras no. En general con una Gold ya sea Visa, Master u o...
Tarjetas de crédito Gratis del BBVA por 2 años ... Por segunda vez el banco BBVA lanza su programa de referidos: una promoción donde los clientes del banco recomiendan amigos para que puedan sacar por ...

4 Comments

  1. Paulo dice:

    Buenas Cony! En cuanto a lo del negocio sin humanos a quién consultar, me pasaría lo mismo… en caso de tener alguna inquietud, preferiría tener la opción de que algún ser viviente me responda je! Pero le juega a favor, que te vas a ahorrar de decir varios “gracias, estoy mirando”
    En cuanto a comprar tecnología en el exterior, sin duda es comveniente, en Arg los precios están muy inflados, inclusive en dólares.
    Una vez me traje una notebook de Praga, una ganga! Eso que la compre en un súper Tesco!
    El teclado tiene nuestras letras corrientes, pero también opciones utilizando shift o control para letras del abecedario checo. No me dificulta en nada y me recuerda a diario el viaje realizado
    Besos Cony!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Paulo!!! Cómo va todo?
      Gracias por tu comentario! Es verdad eso de evitar el molesto “estoy mirando” que a veces hay que decir más de una vez!
      Yo quise aprovechar en Londres porque pensé que en Croacia y Eslovenia sería más complicado el teclado, pero veo que no tuviste problema. Ojo que igual extraño tener la Ñ!!!
      Beso grande,
      Cony

  2. Diego dice:

    Cony, ¿cómo estás tanto tiempo? Luego de Japón me toca viajar a Europa y quería consultarte. Cual de las siguiente cuidades sugerís para ver tecnología a buen precio? Barcelona, Paris, Londres, Amsterdam, Berlin y Roma. ¡Beso grande y gracias!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Diego, cómo estás?
      Por suerte con otro gran viaje en puerta!!
      No sé exactamente qué de tecnología buscas pero si es compu ojo con los teclados por el idioma.
      Igualmente te recomiendo que busques primero por internet si ya tenés definido y veas la opción de mandarlo a algún lado.
      Beso grande!
      Cony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend