5 años de Viajar o Morir – Y Feliz 2020!!!

5 años de Viajar o Morir – Y Feliz 2020!!!

En 2019 se cumplen 5 años del blog y me siento orgullosa y feliz de seguir con este proyecto.

Viajar o Morir pasó de ser algo de lo que me ocupaba de a ratitos a convertirse en mi principal ocupación laboral y quiero contarles un poco más.

Hace mucho que quería tener un proyecto digital, hacer algo por mi cuenta mientras trabajaba en relación de dependencia, con la idea de poder en algún momento dejar de estar en la oficina 9 horas por día, sobre todo pensando en cuando tuviera hijos.

Mi primer intento fue hacer una web sobre cursos de italiano, pero como no sabía nada de la parte técnica de armar una web, se me complicó. Decidí empezar el blog de viajes como una prueba para ir aprendiendo WordPress (la herramienta para hacer webs) y demás cosas… y acá seguimos 🙂

Hace 5 años trabajaba en relación de dependencia en una multinacional. El blog lo hacía muchas veces en la hora del mediodía en vez de salir a almorzar, a la noche tarde y los fines de semana. Fue así hasta hace dos años y medio, cuando tuve a mi hijo y decidí no volver a ese trabajo y dedicarle la atención que me quedaba de ser madre full time, justamente al blog. Ya daba algunos ingresos y la idea era hacerlo crecer más.

Hoy estoy muy contenta con los resultados. Hay altibajos en los ingresos, en la motivación y en las tareas, pero siento que fue una gran elección 🙂

A los que están empezando con un proyecto me gustaría transmitirles que con mucho trabajo, dedicación, formación y ganas, es posible (con menos, quizás necesiten también un poco de suerte).

Muchas gracias a todos los que participan, dejan su comentario (siempre me ponen contenta), comentan en Twitter o Instagram y hacen que sienta que la info es útil y bienvenida.

Que terminen bien el 2019 y que el 2020 sea un gran año. Que cumplan sus deseos y objetivos y sean muy felices!

Cony

14 Comentarios

  1. Hemilse dice:

    Me alegra mucho Cony que tu esfuerzo y dedicacion, mas el amor que pones en todo lo que emprendes, haya dado sus frutos y hoy puedas disfrutar haciendo lo que te gusta y ayudando con tu mirada a quienes te seguimos. Ojala que seamos cada dia mas.
    Disfruta de tu obra de arte ademas de poder compartirlo. Un gran año para vos y los tuyos. Feliz 2020!!!!!!!!

  2. Gaby dice:

    Feliz año de parte de una fiel seguidora de Viajar o morir!!!! Besos!!! Gaby wer

  3. Jenny dice:

    Hola Cony!!! lo mejor para vos y tu flia! besote enorme y nos cruzaremos en alguna plaza con los peques

  4. Felicidades aniversario del blog, y del esfuerzo que se pone con cada post, que es mucho más de lo que todos piensan!
    Que siga el éxito del blog Y feliz año nuevo!!

  5. Natalia dice:

    Felicitaciones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje: