Club de pequeños viajeros: espacio con juegos para niños en Ezeiza

Les cuento sobre el espacio de juegos para chicos “Club de pequeños viajeros” en el aeropuerto de Ezeiza, ya que lo publiqué en mi cuenta de Twitter y vi que muchos no lo conocían. Yo lo vi por primera vez en mi último viaje y me encantó. 

El sector cuenta con un avión de juguete para chicos, con asientos adentro, cabina con botoncitos y pantallas, ventanas, etc. para que los chicos entren, toquen y paseen, todo pensado para ellos. Mi hijo Gael corría feliz por el avión y se sentaba a tocar todos los botones.

Tiene además valijas de juguete y el pasavalijas como se ve en las fotos más abajo y algunas pantallas con jueguitos, aunque claramente la atracción principal es el avión que está muy bueno.

Es ideal para mantener a los chicos entretenidos pre viaje y para que corran y se cansen y (con suerte) duerman mucho en el vuelo 🙂

El “Club de pequeños viajeros” está en la Terminal A de Ezeiza, en el área de pre embarque (una vez pasado migraciones). Se encuentra camino a las puertas 1 a 4, muy cerca del local de Havanna y de Natural Market. Según pude leer, este espacio se inuguró en agosto de este año.

Les dejo varías fotos para que vean cómo es.

Club de pequeños viajeros Ezeiza

Club de pequeños viajeros aeropuerto Ezeiza

¿Ya lo conocían? ¿Conocen otros espacios para niños en aeropuertos? Comentarios bienvenidos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje: