Comer rico y barato en Israel: Restaurante Pasta Basta: Review

Por autora invitada: Dafna.

El restaurante Pasta Basta es económico, riquísimo y se encuentra en medio del Shuk Mahane Yehuda de Jerusalén. Hay otras dos sucursales en Israel, una en la ciudad de Beer Sheva y otra en Tel Aviv. Restaurante Pasta Basta Israel En los últimos días me habían recomendado este lugar tres veces: que es barato, que es rico, que es abundante. La semana pasada, por mi cumpleaños, me llevaron a conocerlo.

Lo primero a destacar es el sabor de la pasta y de las salsas, su suavidad y el condimento justo contrastan con la intensidad de los aromas del resto del mercado. La ambientación también desafía a su entorno, y tal vez por eso es que completa un cuadro más que interesante. Un bar moderno, limpio y de diseño que surge en el centro de la más encantadora y ruidosa locura oriental.

Después de pedir en la barra, y mientras observaba cómo preparaban los platos al instante, me tenté con el parmesano que cada uno puede desparramar en su plato. Degustamos ravioles con salsa de remolacha y Fettuccini con topping de espinaca, mientras entendíamos por qué es tan exitoso este rincón de Tierra Santa.

El restaurante ofrece 4 tipos de pasta, 10 salsas y 15 toppings para combinar a gusto. Pasta Basta es una alternativa precio-calidad muy conveniente. Por 19 Nis-Shekels, (5 USD aproximadamente) podes comer un plato de pasta con alguna de las tres salsas más simples del menú.

Hay que encontrarle un defecto? Ok. El lugar es chico y barullero, por lo que si esperas una cena romántica o quedarte a hacer sobremesa, ni lo pienses.

Nos fuimos a casa sin probar ninguno de los tres postres italianos, pero festejando un capuchino espumoso y delicioso.

Direcciones y datos útiles:

Restaurante Pasta Basta: pastabasta.co.il

Direcciones:
Jerusalem: Tut Alley 8
Tel Aviv: Alenby st. 60
Beer Sheva: Ringelblum st. 19

Me encantaría leer tu opinión y/o comentario 🙂

Si te gustó este artículo por favor compartilo!


Tags


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.