Excursión Bosque de Arrayanes: Precios y Horarios

Bosque de Arrayanes

La excursión Bosque de Arrayanes se puede hacer desde Bariloche o desde Villa La Angostura. Si van a ir a Villa La Angostura recomiendo hacerla desde ahí ya que es mucho más cerca. Abajo describo las opciones para hacer la excursión desde ambos lugares con horarios y precios.

Excursión Bosque de Arrayanes e Isla Victoria desde Bariloche

Al igual que la excursión a Puerto Blest, esta también sale desde Puerto Pañuelo de Bariloche (cerca del Llao Llao) y dura todo el día. Se va en barco disfrutando el paisaje y escuchando las explicaciones del guía turístico.

El Bosque de Arrayanes se hace caminando por una pasarela con algunos escalones, mientras se observan los arrayanes (árboles) y otras especies. Antes de regresar se puede tomar y comer algo en la casa de tortas que está ahí (nada especial).

Además, se hace una parada en Isla Victoria.

Contras: es una excursión bastante larga porque lleva tiempo llegar hasta destino. Igualmente vale la pena.

Bosque de Arrayanes

Horarios y Precios Excursión Bosque de Arrayanes e Isla Victoria desde Bariloche:

Diariamente de 10:30 a 17:50 y de 14:30 a 19:20 hs (más aprox 1 hora del centro de Bariloche hasta Puerto Pañuelos)

Precios de Excursión a Bosque de Arrayanes e Isla Victoria acá. Hay descuentos con Banco BBVA Francés, Santander Río, HSBC y cuotas sin interés.

Excursión Bosque de Arrayanes e Isla Victoria desde Villa La Angostura

Yo hice desde Villa La Angostura (solo al Bosque de Arrayanes, no a Isla Victoria) que es un trayecto más corto ya que el bosque está en Villa La Angostura justamente. Si solo van a Bariloche, la opción es hacer esta excursión de día entero.

Excursion Bosque de Arrayanes Catamaran Villa La Angostura

Horarios y Precios Excursión Bosque de Arrayanes e Isla Victoria desde Villa La Angostura:

Todos los barcos salen de los puertos de Bahía La Mansa y Bahía La Brava (están una enfrente de la otra).

Desde La Mansa: diariamente a las 11 y a las 14: 30 hs. (Si hay viento es ideal La Mansa) Catamarán Futaleufu: Más info y precios acá 

Desde La Brava: diariamente a las 11:15, 14:15 y 17:15 hs. Catamarán Patagonia: Más info y precios acá 

Además se pueden contratar barquitos más chicos para salir al horario que uno quiera (mismo precio que el catamarán). Suelen salir cuando juntan al menos 6 personas, pero si son por lo menos 4 pueden negociar precio y salir solos.

Desde Villa La Angostura también se puede ir caminando o en bicicleta por un sendero de aproximadamente 13 kilómetros. Pueden ir en barco y volver caminando o viceversa. 

Excursion Bosque de Arrayanes e Isla Victoria Puerto de Villa La Angostura

Si van a Bariloche no se pierdan además las excursiones a Cerro Tronador, a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros y el té con tortas en Bellevue, con unas vistas impresionantes!

Comentarios y dudas más que bienvenidos 🙂


Tags


5 Comentarios

  1. macarena dice:

    Hola como estas? Te hago una consulta, yo voy a hospedarme en bariloche pero me gustaria llegar al bosque de los arrayanes caminando en vez de con la excursión en barco. Sabes como puedo llegar desde bariloche a villa la angostura ciudad y de ahí hasta el parque? Me manejaría en transporte publico.
    una vez que termina el recorrido se puede contratar algún barco para regresar a puerto pañuelo en vez de a villa la angostura?

    Muchas gracias!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola! Si no me equivoco hay varios buses así que no vas a tener problemas. Para volver había pequeños barcos privados con los que seguramente podes arreglar volver a Puerto Pañuelo, pero sería ideal que trates de arreglar antes de ir, porque al menos yo recuerdo verlos desde donde parten pero no para volver (salvo que estuvieran esperando a alguien)
      Saludos y suerte!
      Cony

  2. Cynthia dice:

    Hola! Quería consultar por precios para excursión desde Bariloche a isla victoria y bosque de arrayanes, horarios y duración del recorrido. También si es necesario hacer reservas con anticipación por cuestiones climáticas. Muchas gracias!

  3. Mariana dice:

    Para acordar con barcos privados, algun dato para contactarme. Muchas gracias.

  4. Maria dice:

    hola buenas tardes consulto mi hijo es discapacitado..tiene certificado…cual es el costo de la excurcion de el y su acompañante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.