Otra nueva tienda de H&M Chile: Mall Alto Las Condes

H&M Chile Alto Los Condes nueva tienda

H&M Chile abre su tercera tienda en Santiago de Chile, esta vez en el Shopping Mall Alto Las Condes, ubicado en el barrio de Las Condes (Av. Kennedy 9001). 

El 05 de Noviembre, día de inauguración, H&M Chile ofrece gift cards a las primeras 800 personas que lleguen al local, una acción similar a la que hizo cuando abrió su local en CasaCostanera y también parecido a Forever 21 en su inauguración en Montevideo.

H&M Chile Alto Los Condes nueva tienda

H&M abrió su primera tienda en Chile en Marzo de 2013 en el shopping Costanera Center y en Octubre 2015 abrió un segundo local en CasaCostanera

Apaerturas 2015 de H&M Chile:

  • 24 de Octubre 2015: H&M Mall Casacostanera
  • 5 de Noviembre 2015: H&M Mall Alto Las Condes
  • 14 de Noviembre: H&M Mall Florida Center

Tanto este nuevo local, como la sucursal de Costanera Center, van a tener la nueva Colección Balmain x H&M que se estrena el 5 de Noviembre. Mirá la colección especial completa acá.

Precios en H&M Chile?

Como ya analicé en este post, los precios de la tienda de Chile son muy similares a los de Estados Unidos, aprovechen!

Comprar en H&M Chile por Internet?

H&M Chile no tiene compra online. Si bien no podrás comprar por internet, en el sitio oficial de H&M Chile podés ver todos los productos y sus precios: H&M Chile – Catálogo

Dirección de nuevo H&M Chile Mall Alto Las Condes:

  • H&M Mall Alto Las Condes: Av. Kennedy 9001, Los Condes.
    Teléfono: +56-2-26189811
    Horarios de apertura: Lunes a Domingos 10 AM a 10 PM.
    Web de Shopping Alto Las Condes

Podés ver además qué otras marcas están en Chile, leer sobre los precios de Forever 21 Chile o informarte sobre las principales atracciones de Chile.

 

1 Comentario

  1. Nicole dice:

    Recibí ropa de regalo la cual me quedo mal y fui a cambiarla. La persona que me la regalo quiso quitarles el precio por lo q les arrancó las etiquetas.
    Al llegar a la tienda le pregunté a un vendedor si era posible hacer el cambio y el amablemente dijo que si.
    Procedí a elegir la ropa para realizar el cambio, y al llegar a la caja fui atendido por un tipo llamado Rodrigo en sus veintitantos años.
    Este personaje fue muy mal educado y poco cortes en su manera de decirme que no podía realizar el cambio debido a que no venían las etiquetas y que más encima, la ropa venía “defectuosa”.. ropa que yo no había usado.
    Esta persona me avergonzó y humilló, insinuando que yo estaba mintiendo, ya que esa ropa estaba usada y defectuosa.
    Es realmente impotente cuando alguien te trata así, más encima en público, cuando yo no están mintiendo. Para nada.
    Este tipo luego llama al supervisor el cual, muy amablemente, me no explicó que ya no aceptarán más cambios sin etiquetas pero que esta vez me aceptará algunas prendas (hubo un par de pantalones que el joven Rodrigo INSISTIÓ al supervisor que estaban usados y que yo mentía, por lo q no me los iba a aceptar).
    Este tipo simplemente le quería “chupar las medias” a los supervisores y a la tienda, pero de manera bastante irrespetuosa con los clientes. Más encima, me cobro unos colets que no metió en La Bolsa.
    Una señora que estaba al lado mío (siendo atendida por un joven inmigrante negro, MUY amable y gentil) luego se acercó y me dijo que ese joven es muy desagradable, ya que ella venía muy seguido y lo conocía.

    Escribo esto porque no es posible recibir un trato así, ser humillada y avergonzada sin razón. Siempre tengo buenas impresiones con el staff de h&m pero este joven simplemente le bajo el prestigio a la tienda y claramente no volveré (al
    Menos a la del alto Las condes).

    Como dije, se llama Rodrigo , debe tener 25 años, si no me equivoco tiene frenillos, pelo castaño y tez clara.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Tina & Co: conocé la tienda gourmet del Barri... El Barrio Chino de Belgrano está más lindo, con sus calles ahora peatonales, su arco de entrada renovado y más negocios. Es una salida ideal para pas...
Tiendas en Carter´s Chile: Direcciones y Horarios La tienda de bebés y niños Carter´s, es de las más buscadas por los turistas junto con Forever 21 Chile y  H&M Chile. Les comparto las direccione...
Tarjetas Gold Gratis del BBVA – Programa de ... Como conté hace un tiempo, hay algunas tarjetas de crédito que cubren los seguros de viaje y otras no. En general con una Gold ya sea Visa, Master u o...

Send this to friend