Toys R Us Miami y Orlando Cerradas – Te muestro otras jugueterías!

Mucha gente que viaja a Estados Unidos busca las jugueterías Toys R Us en Miami y Orlando, pero lamentablemente Toys R Us cerró todas sus tiendas de USA en 2018 y no queda ninguna abierta. También cerró las sucursales de Babies R Us, donde vendían todos productos de bebés.

Toys R Us Miami y Orlando

Es una pena porque eran las jugueterías más grandes y con mayor variedad tanto de Miami como de Orlando, y la gente disfrutaba mucho de visitarlas y mirar todos los juguetes.

Toys R Us comunicó desde su página web oficial que pronto abrirán jugueterías nuevas en varios países (incluyendo Estados Unidos) bajo la marca y nombre de «Tru Kids», pero aún las fechas son inciertas (actualizaré esta información cuando haya novedades).

Dónde comprar juguetes en Miami y Orlando

Lamentablemente, luego del cierre de Toys R Us, no hay otras jugueterías multimarca similares ni en tamaño ni en variedad de productos. Las mejores opciones para comprar juguetes a buen precio en Miami y Orlando son los hipermercados como Walmart o Target, o las tiendas departamentales de descuento como Dress for Less o comprar juguetes online.

Pueden ver todas las opciones de tiendas de juguetes en estos links:

Jugueterías en Miami

Jugueterías en Orlando

Juguetes y productos para bebés

Para productos y juguetes de bebés, una tienda similar a lo que era Babies R Us, también enorme y con muchísima variedad es Buy Buy Baby, que tiene varias sucursales en todo USA.

También les dejo una lista de productos que armé con cosas necesarias para compras de bebés como cambiadores, platos y vasos, chupetes, juguetes y cosas de lactancia. Casi todas son cosas que yo compré y me fueron muy útiles y por eso las recomiendo.

Comprar juguetes Online

Otra opción es comprar juguetes online por Amazon, que tiene muchísima variedad y envío gratuito. Es ideal si buscan un juguete en particular para no estar recorriendo varios lugares en busca de algo específico y aparte pueden comparar y encontrar el mejor precio. Lo pueden mandar directamente al hotel o departamento donde vayan a parar. Y si prueban Amazon Prime gratis por 30 días, el envío es gratis en solo 2 días (sin Amazon Prime demora aprox 5 días).

Algunas ofertas de productos en Amazon:

Pueden ver también los juguetes más vendidos en este link

O pueden ver los juguetes más vendidos por categorías para comprar o sacar ideas:


Si tienen otras jugueterías para recomendar en Orlando y Miami bienvenidas en los comentarios! Y pueden dejar cualquier duda que tengan!


Tags


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.