Visitar las Torres Petronas: entradas sin colas ¿Vale la pena?

Las entradas para ingresar a las Torres Petronas de Kuala Lumpur son de las pocas entradas que conviene definitivamente comprar con anticipación para evitar largas colas.

La forma de entrar a las famosas torres fue cambiando con el tiempo y por eso se generan varias dudas y mitos al respecto. Antes solo se podían comprar en la boletería en el día y había que madrugar mucho para conseguirlas porque las entradas por día son limitadas. Aparte había dos entradas diferentes según si se quería acceder solo al puente o también al mirador.

Por suerte todo cambió y el proceso se modernizó. Ahora hay un solo tipo de entrada que permite el ingreso tanto al puente de cristal que une las dos torres (el skybridge) como al observatorio del piso 84. Todavía se puede comprar el mismo día en la boletería (es en el sótano, a la derecha antes de entrar al centro comercial, bastante escondido) pero tienen que ir bien temprano ya que a las 08:30 AM abren las taquillas y las entradas son limitadas.

La entradas son para un día y horario particular, desde las 09 de la mañana hasta las 09 de la noche. Se puede elegir a las 09, 09:15, 10, 10:15 etc (solo en punto o y cuarto).

Si las van a comprar online, recuerden que tiene que ser al menos con un día de anticipación. No se venden para el mismo día por internet.

¿Conviene comprar las entradas para las Torres Petronas online?

Definitivamente conviene comprarlas online con anticipación porque si las compran en la boletería tienen que ir bien temprano, posiblemente hacer bastante cola y luego volver en el horario que tengan asignado (es bastante difícil que les den para el mismo momento). Aparte como son limitadas, si van tarde pueden agotarse las entradas para ese día. El precio es el mismo online que presencial.

Pero todo tiene una contra: si las compran anticipadamente y está muy nublado o llueve no se va a poder apreciar el paisaje de igual manera que un día soleado. De todas maneras, si tienen pocos días en Kuala Lumpur, no perder tiempo haciendo filas vale la pena.

Horarios para visitar las Torres Petronas:

  • Martes a Domingos de 09:00 am a 09:00 pm (última admisión 08:30 pm).
  • Cierra los lunes y cierra los viernes de 13:00 a 14:30 hs.

Dónde comprar las entradas para las Torres Petronas:

  • El mismo día en la boletería de las torres, en el “Concourse Level”.
  • Online: se pueden comprar al menos un día antes de la visita en este link

Precios de los tickets a las Torres Petronas:

  • Adultos: 85 RM (USD $28 aprox)
  • Niños 3 a 12 años: 35 RM (USD $9 aprox)
  • Niños menores de 3 años: gratis

Resumiendo los datos importantes:

  • Ahora hay un solo tipo de entrada que permite el ingreso tanto al puente de cristal que une las dos torres (el skybridge) como al observatorio del piso 84 (antes se podían comprar por separado)
  • Las entradas son para un día y horario particular. Se puede elegir cada hora en punto o y cuarto.
  • Se pueden comprar en la boletería el mismo día, pero hay que ir bien temprano para asegurarse el lugar porque son limitadas. Abre 08:30 AM.
  • Se pueden comprar por internet al mismo precio en esta web, pero tiene que ser por lo menos el día anterior. No venden online para el mismo día.

Leé también sobre las mejores zonas para hospedarse en Kuala Lumpur

¿Cómo fue tu experiencia en las Torres Petronas? ¿Tenés alguna pregunta? Dejá un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Viaje a Japón 3ª Parte: Tokio – En vivo por ... Después de visitar Hong Kong y volar a Osaka como conté en la 1ra parte y de disfrutar de Kyoto y Kinosaki Onsen en Japòn, como conté en la 2da parte ...
Viaje a Japón 2ª Parte: Versión en vivo por Twitte... Va la segunda parte de mi viaje a Hong Kong y Japón, que como comenté en la primera parte, son muchas cosas curiosas y detalles que los había publicad...
Viaje a Japón: Versión en vivo por Twitter e Insta... Si bien ya conté un poco de mi viaje a Japón y Hong Kong hace varias semanas, me di cuenta que muchas cosas curiosas y detalles los había publicado po...

Send this to friend