Vuelo inaugural de Norwegian a Bariloche

Hace unos días estuve en el vuelo inaugural a Bariloche de Norwegian Argentina, invitada por la empresa para conocer el servicio. Les cuento y les nuestro en fotos cómo fue la experiencia.

A partir del 12/12 hay un vuelo diario Buenos Aires-Bariloche que sale a las 09:40 hs y vuelve de Bariloche a las 12:50 hs. Esta ruta se suma a los otros destinos nacionales que cubre Norwegian Argentina: Córdoba, Mendoza, Iguazú y Neuquén. Desde Enero se sumará también Salta.

El avión era un Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros con dos filas de tres asientos. 

Al ser una aerolínea low cost el precio base no incluye equipaje para despachar ni comida ni elección de asiento, todos servicios que se pagan aparte (pueden ver costos en su web). Con un poco de anticipación se consiguen excelentes precios!!!

La tripulación me pareció especialmente amable, todos muy simpáticos y sonrientes.

El gran diferencial de Norwegian para mí es el wifi gratis que ofrecen en los vuelos. No es una conexión como para subir fotos, stories, etc, pero para Whatsapp y navegar va súper bien! Es ideal para viajar en horario laboral y estar conectado.

Espacio entre asientos

Pueden bajar la app de Norwegian y hacer check in online. Si no despachan equipaje ni tienen que pasar por el mostrador de check in.

Como puse en Twitter, en el viaje de ida me tocó de compañero de asiento un perrito. No soy súper amante de los animales, pero este era chiquito, tranquilo y muy lindo! Cómo varios preguntaron, cuento los requerimientos de Norwegian Argentina para transportar mascotas:

  • Tiene que pesar menos de 8 kilos
  • Ir en un bolso o canil especial para el traslado
  • Presentar certificado de vacunas
  • Pagar un extra

En este caso como se portaba súper bien, le permitieron que vaya en el regazo de su dueño, fuera del bolso. Toda la tripulación y los pasajeros de alrededor estaban encantados ¿Pero qué pasa si le toca al lado de alguien que le molestan los animales? Eso pasó en primer lugar y lo cambiaron de asiento para no molestar a nadie.

Al llegar a Bariloche hubo una pequeña conferencia de prensa con el CEO de Norwegian Argentina y la autoridades de Bariloche. Luego volvimos en el vuelo de vuelta a Buenos Aires.

Muchas gracias Norwegian por la invitación!!! Fue un placer estar en el vuelo inaugural y compartir esta hermosa experiencia con otros bloggers y periodistas. Lo disfruté mucho y espero poder vivir y contar otros vuelos inaugurales pronto! 


Tags


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.