Excursión Bosque de Arrayanes: Precios y Horarios

Bosque de Arrayanes

La excursión Bosque de Arrayanes se puede hacer desde Bariloche o desde Villa La Angostura. Si van a ir a Villa La Angostura recomiendo hacerla desde ahí ya que es mucho más cerca. Abajo describo las opciones para hacer la excursión desde ambos lugares con horarios y precios.

Excursión Bosque de Arrayanes e Isla Victoria desde Bariloche

Al igual que la excursión a Puerto Blest, esta también sale desde Puerto Pañuelo de Bariloche (cerca del Llao Llao) y dura todo el día. Se va en barco disfrutando el paisaje y escuchando las explicaciones del guía turístico.

El Bosque de Arrayanes se hace caminando por una pasarela con algunos escalones, mientras se observan los arrayanes (árboles) y otras especies. Antes de regresar se puede tomar y comer algo en la casa de tortas que está ahí (nada especial).

Además, se hace una parada en Isla Victoria.

Contras: es una excursión bastante larga porque lleva tiempo llegar hasta destino. Igualmente vale la pena.

Bosque de Arrayanes

Horarios y Precios Excursión Bosque de Arrayanes e Isla Victoria desde Bariloche:

Diariamente de 10:30 a 17:50 y de 14:30 a 19:20 hs (más aprox 1 hora del centro de Bariloche hasta Puerto Pañuelos)

Precios de Excursión a Bosque de Arrayanes e Isla Victoria acá. Hay descuentos con Banco BBVA Francés, Santander Río, HSBC y cuotas sin interés.

Excursión Bosque de Arrayanes e Isla Victoria desde Villa La Angostura

Yo hice desde Villa La Angostura (solo al Bosque de Arrayanes, no a Isla Victoria) que es un trayecto más corto ya que el bosque está en Villa La Angostura justamente. Si solo van a Bariloche, la opción es hacer esta excursión de día entero.

Excursion Bosque de Arrayanes Catamaran Villa La Angostura

Horarios y Precios Excursión Bosque de Arrayanes e Isla Victoria desde Villa La Angostura:

Todos los barcos salen de los puertos de Bahía La Mansa y Bahía La Brava (están una enfrente de la otra).

Desde La Mansa: diariamente a las 11 y a las 14: 30 hs. (Si hay viento es ideal La Mansa) Catamarán Futaleufu: Más info y precios acá 

Desde La Brava: diariamente a las 11:15, 14:15 y 17:15 hs. Catamarán Patagonia: Más info y precios acá 

Además se pueden contratar barquitos más chicos para salir al horario que uno quiera (mismo precio que el catamarán). Suelen salir cuando juntan al menos 6 personas, pero si son por lo menos 4 pueden negociar precio y salir solos.

Desde Villa La Angostura también se puede ir caminando o en bicicleta por un sendero de aproximadamente 13 kilómetros. Pueden ir en barco y volver caminando o viceversa. 

Excursion Bosque de Arrayanes e Isla Victoria Puerto de Villa La Angostura

Si van a Bariloche no se pierdan además las excursiones a Cerro Tronador, a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros y el té con tortas en Bellevue, con unas vistas impresionantes!

Comentarios y dudas más que bienvenidos 🙂

Artículos relacionados

Volar en un Túnel de Viento: Adrenalina en General... Hace unas semanas fui a probar una experiencia única dentro de un túnel de viento. Es un gran tubo vertical en el que sale viento desde abajo a más de...
Visitas guiadas gratuitas en Buenos Aires El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza visitas guiadas gratuitas por diferentes barrios con guías turísticos. Normalmente están orientada...
Visita Guiada por San Telmo El sábado pasado fui a disfrutar de una visita guiada gratuita por San Telmo: “Espacios reciclados para el arte”, que forma parte de las visitas que o...

2 Comments

  1. macarena dice:

    Hola como estas? Te hago una consulta, yo voy a hospedarme en bariloche pero me gustaria llegar al bosque de los arrayanes caminando en vez de con la excursión en barco. Sabes como puedo llegar desde bariloche a villa la angostura ciudad y de ahí hasta el parque? Me manejaría en transporte publico.
    una vez que termina el recorrido se puede contratar algún barco para regresar a puerto pañuelo en vez de a villa la angostura?

    Muchas gracias!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola! Si no me equivoco hay varios buses así que no vas a tener problemas. Para volver había pequeños barcos privados con los que seguramente podes arreglar volver a Puerto Pañuelo, pero sería ideal que trates de arreglar antes de ir, porque al menos yo recuerdo verlos desde donde parten pero no para volver (salvo que estuvieran esperando a alguien)
      Saludos y suerte!
      Cony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend