Próximo Destino: California

san-francisco

Hoy salgo de viaje con nuevo destino: California 🙂 Un pendiente desde hace un tiempo…

La verdad es que no soy muy fan de Estados Unidos (salvo Nueva York que me encanta) y por casi mismo precio de pasaje, siempre prefiero ir a Europa o elegir otro destino. Pero hace tiempo que tengo ganas de conocer sobre todo San Francisco así que a la vuelta les cuento 🙂

Vuelo por Latam a Los Ángeles vía Santiago de Chile, pasajes por canje de KM Latampass (canjeados hace dos semanas ya que increíblemente había buenas oportunidades con poca anticipación).
Al llegar tomo otro vuelo a San Francisco de American Airlines (si el tiempo me alcanza y no lo pierdo!) y ahí me quedo unos días en un hotel pero con reserva vía Airbnb (sí, también tienen algunos hoteles y Bed & Breakfast).
Ya me estarán esperando varios paquetes de Amazon. H&M y otros: difícil escapar al consumismo en USA.

Reservé auto en Álamo (por recomendación de Info Viajera) un día antes de dejar San Francisco, para ir a Sausalito y Muir Woods. Después sigo hacia Monterrey donde ya reservé hotel. Los próximos días serán sin reserva viendo en el momento, pero tengo pensado pasar por Big Sur, el Castillo Hearst, Solvang y Santa Bárbara y dormir por ahí. Probablemente vaya después a Anaheim para ir a Disneylandia. Los últimos días tengo reservado un departamento en Venice Beach, Los Ángeles, por Airbnb claro. (Pueden leer tips con descuentos para Airbnb acá)

Ya tomé en cuenta muchos consejos que me dieron vía Twitter, pero también los invito a dejar cualquier sugerencia en los comentarios abajo! Ya escribiré a la vuelta contando todo.

Mientras pueden seguir el viaje en Twitter, Instagram y quizás sale algún Periscope también!

Artículos relacionados

The Halal Guys: la mejor comida callejera de Nueva... Si van a Nueva York no pueden perderse la experiencia de comer en The Halal Guys, porque no es solo la comida (que es excelente) sino que es la experi...
Restaurantes en Nueva York: recomendaciones origin... Por autora invitada: Ana M. Nueva York es una ciudad que despierta pasiones. Está lleno de lugares y rincones ocultos, tanto para visitar como para co...
Impresiones de mi segunda visita a Nueva York Volví hace unas semanas de mi segunda visita a Nueva York y me quedaron varios pensamientos en la cabeza, muchos que afiancé sobre mi primera visita y...

12 Comments

  1. Isabel S. dice:

    Que tengas un excelente viaje!

    Saludos 🙂

  2. Fernando dice:

    Estuve en Enero de este año, haciendo lo mismo más San Diego, aunque por lo que veo lo descartaste (tal vez por tiempo). Está muy bien el recorrido. Uno de los lugares que más me gustó: Santa Bárbara, hacés bien en quedarte allí al menos una noche (y un día).
    Venice también es muy lindo, pero para buen descanso, quedás un poco lejos para recorrer LA desde allí, pero nada que un rato en auto no pueda resolver.
    Buen viaje y que lo disfrutes!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Fernando!
      Gracias por tu comentario. San Diego está en duda (no lo descarté aún), voy a ver cuánto paro en la ruta y cuánto me gusta LA y quizás lo incluyo 🙂
      Besos!
      Cony

  3. Sergio dice:

    Buen viaje!!!!!!!!! hace mucho no voy por ahi pero todo suele ser lindo así que seguro la pasarás genial. Estaré atento a tuiter e IG.

  4. Belén dice:

    Además de Disney, si te gusta el cine y demás, andá a conocer Universal Studios, para mí que me encanta el cine, el paseo con la explicación por todos los sets de filmación, ya vale la entrada! Y fijate que en lugar de en la boletería, yo compré mi entrada en Costco y me salió más barata. Que la pases lindo! Suerte!

  5. Marcelo dice:

    Hola Cony! te estoy siguiendo atentamente! En Feb haré un viaje muy parecido con mi hija de 12 años, así que esperamos el Disneyland post!! Qué sigas disfrutando mucho este viaje!!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Marcelo!
      Gracias por tu comentario! Aunque… finalmente no fui a Disneyland por falta de tiempo en LA!!!
      Beso,
      Cony

  6. Pablo dice:

    Cony, cómo te fueron los consejos de la zona? Saludos

    • ViajarOmorir dice:

      Eyy quería twitearles desde ahí y se me pasó!!! Excelente, la 17 Mile Drive me encantó, y toda la ruta 1 en general. Grandes tips!!!!!
      Gracias totales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend