Assist 365: Promociones Vigentes + Código de Descuento «VIAJAR20»

El rubro de seguros de viaje suele tener muchas promociones, por eso armé este artículo con las promociones vigentes, fechas de descuentos especiales y códigos de descuento de Assist 365 para conseguir el mejor precio siempre.

Si quieren saber sobre más sobre Assist 365 pueden leer este post sobre mi experiencia completa con detalles viajando con Assist 365 donde cuento cómo me fue (spoiler: me fue bien!) y también reúno las principales críticas y opiniones sobre esta compañía de asistencia al viajero.

Más allá de cualquier promoción vigente, siempre pueden acumular la promoción con el código de descuento «VIAJAR20» que les ofrece un 5% off adicional.

Promociones Assist 365 Junio 2024: 

Ofertas desde el 10 hasta el 20 de Junio:

Aplican diferentes ofertas según desde qué país se contrate

Descuento Assist 365 Argentina:
Descuento de 50% y 6 cuotas sin interés.
Precios en pesos argentinos y valor final con impuestos incluidos.

Descuento Assist 365 México:
Descuento de 40%

Descuento Assist 365 Chile:
Descuento de 40% 

Descuento Assist 365 Brasil:
Descuento de 40% (Ver descuentos Assist 365 Brasil)

Descuento Assist 365 Colombia:
Descuento de 40%

Descuento Assist 365 Australia:
Descuento de 40%

Assist 365 USA, URUGUAY Y RESTO DEL MUNDO:
Descuento de 40%

Estos descuentos son para planes de viajes hasta 89 días.

Todos los descuentos son ACUMULABLES con el código de descuento «VIAJAR20» 

Fechas de Promociones Online 2024: cuándo es buen momento para comprar un seguro

Hay fechas donde todos los años se lanzan promociones y ofertas muy atractivas , así que si están pensando en comprar una asistencia al viajero, es buena idea revisar si se acerca alguna de estas fechas. 

Estas fechas son generales, no específicas de Assist 365, pero son momentos donde suele haber muchas promociones y ofertas online de rubros varios, turismo y asistencia al viajero.

Hot Sale: 13 al 15 de mayo. Suele extenderse más días

Travel Sale: suele ser entre finales de marzo y abril y/o entre agosto y septiembre

Cyber Monday: 4 al 6 de noviembre

Black Friday: 29 de noviembre

Fin de año: durante las fiestas

En mi opinión si encuentran que hay 40% de descuento o más, es un buen momento para aprovechar.

Cancelación gratuita

Recuerden que pueden comprar el seguro de viajes con mucha anticipación y si el viaje se modifica o se cancela, pueden cancelar la asistencia al viajero hasta 24 horas antes del inicio del viaje sin ningún costo.

Además, si tienen un viaje planeado pero no saben exactamente las fechas, pueden sacarlo con fechas aproximadas y cambian las fechas luego de forma gratuita. Pueden cambiar las fechas ustedes mismos entrando a su reserva. De esta manera se aseguran congelar el precio y pueden aprovechar cuando haya una buena promoción.

Código de descuento de Assist 365

Si están buscando código de descuento, promo code, código promocional o lo que sea que sirva para tener mayor descuento en Assist 365, están en el lugar indicado, es «VIAJAR20».

El código «VIAJAR20» se acumula con cualquier promoción vigente siempre. Por ejemplo si hay un 40%, con el código de descuento van a obtener un 45% de descuento, etc.

¿Cómo usar el código de descuento de Assist 365?

Al cotizar un viaje en la página oficial de Assist 365, luego de elegir destinos, fechas y edades de los pasajeros, al elegir el plan hay que completar los datos personales y luego hay un apartado que dice ¿Tienes algún código de descuento?

Ponen VIAJAR20 y hacen click en Aplicar y van a ver en el resumen de compra el descuento reflejado. Recuerden clickear primero en «Acepto los términos y condiciones» para que los deje avanzar.

Codigo de descuento Assist 365
Código de descuento en Assist 365
Codigo de descuento Assist 365
Así aparece aplicado el código de descuento VIAJAR20. Se acumula con otras promociones vigentes (se ve aplicado también el Descuento Promo)

¿Usaron algún descuento? ¿Les sirvió la información? Cualquier duda la pueden dejar en comentarios.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Notificarme cuando respondan mi mensaje: