¿Assist 365 es buena? Opiniones y comentarios + código de descuento

Al momento de contratar un seguro de viaje o asistencia al viajero es común dudar y querer averiguar si la compañía es confiable y si va a responder satisfactoriamente en caso de necesitar usar los servicios. Yo en mis viajes suelo usar el servicio que me cubre mi tarjeta de crédito como conté en este post, pero mi cuñado tuvo que viajar y no tenía cubierto el seguro y estuve averiguando mucho sobre Assist 365 y leyendo opiniones y comentarios ya que los precios eran de los más competitivos del mercado.

Descuento para Assist 365
Si deciden contratar un seguro de Assist 365, con el código de descuento “VIAJAR20” tienen un 5% de descuento.

Lo primero que tengo para decir es que TODAS las empresas de seguros de viaje tienen algunos comentarios negativos, busquen la que busquen van a encontrar quejas de gente, no hay una compañía perfecta. Por ejemplo yo usé varias veces Axa Assistance de Masterassist como cuento en este otro post y cuando la tuve que usar en Europa quedé conforme con la atención, sin embargo hay varias opiniones negativas en foros de viaje, grupos de Facebook, etc. También viajé algunas veces contratando Assist Card pero no tuve que usarla por suerte. Sin embargo basta googlear para encontrar muchísimas quejas.

Voy a recopilar acá varias de las opiniones y comentarios más útiles que encontré sobre la asistencia al viajero Assist 365 y sus fuentes, ya que es una de las más baratas y vi mucha gente usarla muy conforme. Un punto a favor es que tienen cuenta de Twitter y responden por ahí súper rápido y de forma personalizada.

Assist 365 opiniones y comentarios

Las quejas más habituales de Assist 365 son sobre:

  • Demoras en el reintegros de medicamentos.
  • No cobertura de enfermedades preexistentes (en este caso se puede pagar un plus para que sí las cubra, pero hay que hacerlo al momento de contratarlo).
  • Demoras en la derivación médica en casos no urgentes.

Calificaciones de usuarios en comparador online de seguros:

Assist 365 es buena opiniones y comentarios

Aunque si miramos uno por uno vamos a ver que muchos usuarios no usaron el servicio y el criterio que usan para evaluar es poco consensuado.

Assist 365 seguro asistencia

Fuente: https://www.comparaonline.cl/calificaciones/seguro-de-viaje/assist-365

Algunos comentarios positivos y negativos en el foro de Tripadvisor:

Fuente: https://www.tripadvisor.com.ar/ShowTopic-g34515-i19-k9972214-o30-Seguro_de_viaje_Assist_365-Orlando_Florida.html

Por otro lado comparto las cuentas de Twitter de algunos bloggers de viajes y figuras conocidas que lo usaron y lo recomiendan en sus cuentas, por si quieren ampliar

Lo importante es contratar un seguro por un monto adecuado según el país o los países que se van a visitar. Por ejemplo para Europa el mínimo requerido para los países que integra el Acuerdo de Schengen se exige una cobertura mínima de 30.000 euros. Muchas veces las tarjetas de crédito Gold o Platinum cubren un seguro de viaje, pero cuando no alcanza este monto y se debe pagar para ampliarlo, a veces termina costando más que contratar un seguro aparte, entonces es bueno comparar las opciones. Pero no intenten encontrar una aseguradora que tenga una reputación impecable, es casi como con las compañías de telefonía o de internet.

Seguros de viaje de Assist 365

Assist 365 ofrece varios planes de seguros según destino y monto de dinero que cubren. 

  • Seguro Triangle: asistencia médica hasta 15.000 USD. Ideal para Latinoamérica. 
  • Seguro Circle: asistencia médica hasta 25.000 USD. Ideal para Sudamérica y Caribe. 
  • Seguro Square: asistencia médica hasta 35.000 USD. Ideal para Europa. 
  • Seguro Rectangle: asistencia médica hasta 55.000 USD. Ideal para Estados Unidos, Israel, Rusia. 
  • Seguro Pentagon: asistencia médica hasta 100.000 USD. Ideal para Asia y Oceanía. 

Código de Descuento de 5% para Assist 365

Por último si deciden contratar el seguro de Assist 365 pueden hacerlo desde la web oficial y usando el código de descuento “VIAJAR20” tienen un 5% de descuento sobre el valor del seguro, adicional a cualquier otra promoción vigente.

¿Usaron el seguro de Assist 365? Compartan su experiencia en los comentarios así todos estamos más informados. También pueden recomendar otras compañías o dejar preguntas!


Tags


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Usando la asistencia al viajero en Europa (de Axa ... Siempre recomiendo viajar con asistencia al viajero cuando salen del país. Muchas tarjetas de crédito cubren el seguro y no hay que pagar nada aparte,...
Cupones Airbnb: tres tipos de Códigos con Descuent... Cada vez más gente alquila departamentos temporarios por Airbnb, pero muchos no saben sobre los cupones Airbnb de descuento. Les cuento los 3 tipos de...
Canje de millas por pasajes a último momento Normalmente se piensa que los canjes de millas por pasajes tienen que hacerse con mucha anticipación para conseguir cupos (o al menos cupos al mínimo ...