Cuántos días visitar Lisboa

Mucha gente me pregunta cuántos días son ideales para visitar Lisboa. Esta pregunta es muy subjetiva y siempre depende del ritmo de cada uno: si les gusta levantarse bien temprano y andar todo el día recorriendo sin parar, si les gusta ir tranquilos y descansar más, si entran a todos los monumentos e iglesias o eligen solo lo más importante o lo que más les interesa.

Pero… en líneas generales: ¿Cuántos días visitar Lisboa?

  • Lo mínimo que se necesita para visitar Lisboa son 2 días enteros (me refiero a que si llegan al mediodía hasta que hacen check in en el hotel etc. ya les queda poco).
  • El ideal son tres días, para ver más lugares, sentarse a comer tranquilos y disfrutar un poco de la cultura local.
  • Cuatro días (y más también claro) también está bien si quieren conocer más lugares, profundizar o pasear sin ningún apuro.

Cuántos días visitar Lisboa

Muy importante: agregar un día más para ir a Sintra (son 40 minutos en tren) y volver a Lisboa a dormir. Es un pueblo que vale mucho la pena!! No se lo pierdan si cuentan con al menos tres días en total. Leé cómo llegar a Sintra en tren.
 
Otra opción es hacer un tour combinado que incluye Sintra junto con Cascais y Estoril (dos lugares también muy recomendables) y Cabo de Roca, el punto más occidental de Europa. Es casi imposible hacer todos esos lugares en transporte público en un mismo día, por eso vale la pena. Hay una excursión en español que sale desde el centro y cuesta 65 euros por persona, pueden reservarla acá
 
Conclusión: ¿Cuántos días visitar Lisboa? 4 días en Lisboa incluyendo un día para ver Sintra (se va y vuelve en el día).
 
Algunas actividades para hacer en Lisboa:

Leé sobre las diferentes zonas para hospedarte en Lisboa: elegí tu alojamiento según la ubicación, tus intereses, los precios y el ambiente de cada barrio.

 
También te puede interesar:
 
 
Cuántos días te parecen ideales a vos? Espero tu comentario 🙂

Tags

Lisboa

1 Comentario

  1. Liliana dice:

    Busco pasajes desde aeroparque a cordoba saliendo el dia 2 de marzo y volviendo el 4 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Dónde alojarse en Lisboa según perfil de viajero Si bien Lisboa no es una ciudad chica, toda la parte céntrica y alrededores se puede hacer caminando. Cuando decidan dónde alojarse en Lisboa tengan e...
Consejos y tips útiles para viajar a Lisboa, Portu... Lisboa es una ciudad con mucho para ver, llena de atractivos turísticos, muy viva, muy latina (me pareció, por así decirlo, poco europea). Tiene una m...
Cómo pedir un café en Lisboa: no te pierdas el Gal... Lisboa está llena de "padarias" y "pastelarias" que venden cafés y exquisiteses portugesas. Hay que saber que en Portugal existen distintos tipos de c...

Send this to friend