Monopatines Movo en Buenos Aires! Info + precios + cupón de descuento

Monopatines Movo en Buenos Aires! Info + precios + cupón de descuento

La oferta de monopatines eléctricos en Buenos Aires se está ampliando, y luego del desembarco de Grin, llegaron Lime y Movo. Yo me siento cada vez más es el primer mundo!

Con el código «MOVOVIAJAR» tienen un descuento en el primer viaje que hagan en monopatín 

Los monopatines de la empresa MOVO funcionan también en Uruguay, México, Colombia, Chile, Perú y España. Para usarlos se pueden descargar la app en Google Play o Apple Store. En Buenos Aires están asociados a Cabify, aunque aún no está habilitado para pedirlos desde su app.

Los probé y son fáciles de usar y prácticos, muy similares al resto de monopatines. Hay algunos Movo que son todos negros y otros que son negro con celeste (como se ve en la foto de abajo), estos últimos son modelos más nuevos, si ven los dos elijan estos!

Monopatines Movo Buenos Aires Argentina

¿Cómo es el sistema MOVO?

Desde la app Movo una vez que se registren, pueden ver en vivo dónde hay monopatines disponibles, ir al lugar, desbloquearlos escaneando el código QR del monopatín desde la app, y se libera para el uso. 

Se puedeN usar en bicisendas, y donde no haya se puede ir por el extremo derecho de la calle. No se pueden usar en la vereda y se recomienda el uso de casco. Para usarlos hay que ser mayor de 18 años, subir de a una sola persona y claro, respetar las reglas de tránsito.

¿Cuánto cuesta usar los monopatines? Precios Movo Buenos Aires

Se paga $15 pesos para desbloquearlo y después $8 pesos por minuto. Todo a través de la app de Movo con tarjeta de crédito.

Zonas de cobertura

Están disponibles en Microcentro, Retiro, Puerto Madero, Palermo y Recoleta. 

Código de descuento monopatines MOVO  Buenos Aires

Con el código “MOVOVIAJAR” van a tener $40 de descuento para el primer viaje. Este cupón de descuento es válido hasta el 30/10/2019.

¿Dónde se carga el código? Donde dice «viajes gratis» y luego “agregar cupón” tal como se ve en la foto de abajo.

Monopatines Movo Buenos Aires Cupón de descuento Código

¿Qué piensan de la llegada de los monopatines? ¿Los van a usar? Creen que va a funcionar bien? Espero sus comentarios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje: