Omio: descuento de €10 en viajes con código «constd8v2s5n» (ex GoEuro)

Omio: descuento de €10 en viajes con código «constd8v2s5n» (ex GoEuro)

La aplicación de viajes Omio (ex GoEuro) tiene un descuento disponible de 10 euros con el código de descuento por invitación «constd8v2s5n» en una compra mínima de 40 euros.

Código de descuento Omio

Se puede acceder ingresando el código de descuento Omio (o Discount Code Omio si usan la app en inglés) luego de elegir la opción de pasaje deseada y de cargar nombre, apellido, email, fecha de nacimiento y teléfono. Al apretar «Continuar con el pago», en la nueva pantalla donde se elige el método de pago, está la opción «Usar un descuento». En el espacio para ingresar el código de descuento hay que poner «constd8v2s5n» (ver fotos abajo). 
También pueden registrarse directamente desde este link.

Código de descuento para Omio

Código de descuento aplicado

Recuerden que para que el descuento de 10 euros se aplique, la compra tiene que ser de al menos 40 euros. Si la compra suma más de 80 euros les recomiendo usar dos cuentas diferentes (de amigo, pareja, etc.) y usar el código de descuento las dos veces en compras separadas, así ahorran 10 euros por compra.

Otros códigos de descuento de Omio

Algunos meses Omio lanza promociones especiales con códigos de descuento temporales como un 10% en trenes, etc. En este momento no hay ningún otro código vigente, pero iré agregando en esta sección cuando salgan descuentos nuevos.

Omio – Ex GoEuro

La aplicación de viajes Omio (que también tiene su versión web, claro) cambió de nombre hace poco, antes era la muy conocida GoEuro. Lo que tiene de bueno esta app es que te permite buscar cómo ir de X ciudad a X ciudad de una manera muy rápida y práctica y los resultados comparan en tiempo y dinero todos los transportes disponibles como trenes, buses, vuelos y BlaBlaCar (autos compartidos). Es excelente para ver horarios, precios y demoras de un lugar a otro, algo muy útil al planificar un viaje.

Cómo usar Omio

Simplemente hay que ingresar en Omio ciudad de origen y ciudad de destino y cantidad de personas y poner buscar. Luego se ven las opciones en tren, bus y avión, cada opción con varios horarios, diferentes empresas, duraciones y precios para elegir. Se puede ver ahí mismo condiciones de tarifa, asientos, etc.

Es muy útil para ver de forma rápida cuánto se tarda de un lugar a otro para definir un itinerario y luego volver a buscar con más detalle una vez que tienen definido el itinerario y quieren reservar cada tramo del viaje.

Omio Descuento

Descuento Omio

Formas de Pago Omio

En la app Omio/GoEuro se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard o Maestro o con PayPal o ApplePay.

Omio Opiniones y Comentarios

Mucha gente pregunta sobre las opiniones con respecto a Omio y quiere saber comentarios de otras personas que usen la App. Para tener estos datos siempre consulto TrustPilot, que es una plataforma de opiniones de todas las empresas y donde se puede tener en un vistazo rápido una idea. Siempre va a haber opiniones negativas de todo, pero hay que ver en general cómo es la puntuación.
Dejo algunos ejemplos sobre Omio.

Teléfonos Omio Atención al Cliente

Si necesitas contactar con Omio puedes hacerlo a través de este formulario en su web.
Si prefieren llamar por teléfono, estos son los números de teléfono de Omio por país:

Omio España +34 911 82 9991
Omio Francia +33 970 7333 70
Omio Alemania +49 30 25555 3900
Omio Italia +39 06 9480 4274
Omio Holanda +31 85 888 8866
Omio Bélgica +32 4 320 70 86
Omio Reino Unido +44 190 491 7522
Omio Estados Unidos +1 917 924 3330

Omio teléfono para consultas de vuelos +34 911 82 9991

Horario de atención
Lunes a viernes de 9 a 22h (CET). 
Fines de semana de 10 a 20 h (CET).

Quieren otras formas de ahorrar en los viajes? Pueden leer sobre los descuentos de Airbnb

¿Usaron Omio? ¿Cómo les fue? Cuenten sus experiencias!
También pueden compartir sus códigos de descuento de Omio en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje: