Plan PreViaje 3 Argentina 2022: info y trucos para aprovecharlo

PreViaje es un programa del gobierno argentino para incentivar el turismo nacional. Básicamente si te devuelven el 50% de lo que gastes a modo de crédito para gastar en ese viaje o hasta fin del 2022.

Sin trucos raros ni secreto escondido. Es un programa para hacer crecer el turismo en estos tiempos tan duros para el sector. Abajo todos los detalles de fechas, montos y condiciones de PreViaje 3.

PREVIAJE 3: Lanzamiento Oficial 06 de Sep 2022 – Resumen 

  • Sólo aplica para compras que hagan a partir del lanzamiento de Previaje3, si compraron antes no aplica
  • Es para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de 2022
  • El crédito se podrá gastar hasta el 31/12/2022
  • Es para todos los destinos nacionales
  • Se devuelve un crédito del 50% de lo gastado, con un tope de $100.000 como en las ediciones anteriores, esta vez con un tope de $70.000
  • El funcionamiento sería igual que en las ediciones anteriores (leer la información de abajo para entender bien y despejar dudas)
  • Los hoteles tienen precios máximos fijados por el Gobierno
  • Para afiliados a PAMI, la devolución es del 70%, con el mismo tope de $70.000.

Cómo funciona el Programa PreViaje 3 – 2022

Como veo que hay muchas dudas, explico con detalles todo sobre el programa PreViaje 3 o Tercera Edición. Yo ya lo usé en la primera edición y en la segunda (y pienso usarlo en esta también) y es muy similar.

Cuento todo lo que hay que tener en cuenta. Por suerte este año está mucho mejor explicado oficialmente, a diferencia del anterior que generó muchísimas dudas y era muy confuso.

Al final de todo el artículo están las fechas de la edición anterior, mi experiencia y en los comentarios pueden ver las dudas y experiencias de los lectores que lo aprovecharon los años anteriores.

Plan PreViaje Argentina

Fechas para acceder a la promoción de PreViaje 3

  • Para viajes entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de 2022 hay tiempo de comprar con Previaje desde el 6 hasta el 11 de septiembre de 2022. Los comprobantes pueden ser cargados hasta el 14 de septiembre de 2022.
  • Para viajes entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre de 2022 hay tiempo de comprar con Previaje desde el 6 hasta el 14 de septiembre de 2022. Los comprobantes pueden ser cargados hasta el 15 de septiembre de 2022 (fechas actualizadas el 14/09/2022 por nueva resolución oficial, OJO!!!) 

Si compraron antes del 6 de septiembre 2022 aunque sea para viajar en las fechas entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de 2022, esas compras NO entran en la promoción de PreViaje.

Si compraron cosas con cancelación gratuita pueden devolverlo y volver a comprar ahora, o si tienen una penalidad de devolución pequeña pueden evaluar si de todas maneras les conviene cancelar y volver a comprar.

¿Qué compras cuentan para solicitar el 50%?

Las compras en el sector turístico argentino de los establecimientos que estén adheridos al programa PreViaje (son muchos, casi todos los medianos o grandes). Hay aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, espectáculos, etc. Hay que pagar todo anticipado, NO pago en destino.

Prestadores habilitados Previaje: cómo saber qué lugares están adheridos al programa

En las páginas de los hoteles y etc lo suelen promocionar o les pueden preguntar directamente. O en la web de PreViaje hay un listado de prestadores inscriptos.

Por suerte cambiaron el buscador con respecto a la edición pasada y se puede buscar por nombre del lugar. Además se puede seleccionar categoría y lugar (por ejemplo Alojamientos en Bariloche) y sale el listado completo para elegir.

Acá el listado: https://previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos

¿Quiénes pueden acceder al Plan PreViaje?

Personas mayores de 18 años, con cuit o cuil, que declaren domicilio en Argentina y que tengan validación de identidad nivel 3 en «Mi Argentina» (se puede hacer si no lo tienen).

Crédito máximo y mínimo PreViaje

El crédito máximo que devuelven es $70.000 por persona mayor de 18 años. O sea hasta $140.000 de gastos con $700.000 de devolución en crédito, que sería el 50%.

Otros rubros como alquiler de autos, excursiones, etc. solo tienen límite de devolución en crédito de $5000 (pero TIP: si los compran en agencia de viajes sí aplican para el limite de $70.000).
O también pueden dividirlo en dos facturas de dos personas. Si el alquiler de auto cuesta $20.000 pueden pedir dos facturas de $10.000, una a nombre de cada una, y así les devuelven $5000 por cada factura.

Las facturas de las compras tienen que ser cada una de mínimo $1000. Y mínimo en total de facturas de $10.000 (para tener crédito de $5000 que es el mínimo que piden).

Si viajan de a dos, pueden solicitar el doble, hay que hacer la factura a nombre del que pide la devolución. Pueden comprar mitad de cosas a nombre de cada uno. Hijos menores se pueden cargar a nombre de los padres (pasajes por ej, para hotel se factura a nombre del padre y listo).

¿En qué se puede gastar el crédito que te dan en PreViaje?

En cualquier rubro turístico o gastronomía (no hace falta que el prestador esté adherido al programa, puede ser cualquiera) a partir de la fecha del viaje en cualquier lugar de Argentina. Una excelente opción, además de gastos en el viaje, es gastarlo después en restaurantes en tu ciudad.

Ej: si el viaje es a Mar del Plata el 15 de noviembre, a partir de ahí podés gastar el crédito en MDQ en excursiones o restaurantes por ejemplo cuando vuelvas, en restaurantes de tu ciudad o en otro viaje, hasta fin de 2022.

Como hay muchas dudas al respecto, aclaro: para gastar el crédito, puede ser en cualquier lugar de rubro turístico o gastronómico, no hace falta que esté en el listado de prestadores adheridos. Solo tiene que tener posnet para cobrar Mastercard o QR.

Si bien se puede usar en principio para cualquier lugar de rubro gastronomía y turismo, muchos lectores reportaron que en las primeras ediciones de PreViaje pudieron usar la tarjeta incluso en estaciones de servicio, supermercados, jugueterías y hasta PedidosYa. Es cuestión de probar!

Restaurantes y comercios adheridos a PreViaje?

Llegan muchas consultas sobre qué restaurantes están adheridos a Previaje en Mar del Plata, CABA y muchos lugares.

La respuesta es que para gastar el crédito, los restaurantes no tienen que estar adheridos a Previaje, sino que se puede usar el crédito de Previaje en cualquier restaurante de Argentina que acepte tarjeta de crédito Mastercard o pago con QR.

Al pagar con la tarjeta de Previaje, les recomiendo no preguntar si aceptan Previaje ni nada, solo pagar como si fuera cualquier tarjeta, porque muchas veces en el local pueden decir que no lo aceptan por desconocimiento sobre como funciona.

También recibo muchas dudas sobre comercios adheridos a Previaje, y en este caso en realidad no se podría usar el crédito para supermercados, estaciones de servicio, etc, pero en la edición 2020/21 de Previaje muchos usuarios dijeron que probaron de pagar con la tarjeta y en algunos lugares la aceptaban. Así que es cuestión de probar, en este caso también, como si fuera cualquier tarjeta sin preguntar sobre Previaje.

¿Cómo acceder a la promoción de PreViaje 2022?

Hay que ir a la página oficial de Previaje, registrarse (mediante “MiArgentina”, si ya tienen cuenta solo loguearse) y cargar ahí las facturas e información de si compraron con alguna otra promo, cómo pagaron etc.

Lo que carguen queda como pendiente de validación, una vez aprobado hay un link para canjearlo por crédito (hoteles y alquiler de auto me lo validaron muy rápido, pasajes de avión hace días esperando).

¿Cómo les dan el crédito para gastar?

Se los acreditan en billetera electrónica del Banco Nación y en una tarjeta precargada del Banco Nación con costo de emisión y envío es de $420,00 + IVA que se descontará de tu saldo. Si participaste en alguna de las dos ediciones anteriores de Previaje y aún tenés tu tarjeta, podés volver a utilizarla.

No hace falta tener cuenta en el banco.. Se les creará una cuenta en Banco Nación sin cargo alguno.

Ejemplo: reservo un pasaje de avión por $20.000 y 3 noches de hotel por $30.000, total $50.000, me devuelven crédito por $25.000 para gastar en mi viaje o en mi ciudad (por ej restaurantes) hasta fin de 2022.

¿Cómo pedir la tarjeta precargada del Banco Nación para PreViaje?

A diferencia de la primera edición donde la tarjeta era opcional o se podía elegir usar solo la app de Banco Nación, esta vez se les manda a todos la tarjeta. Por suerte porque los que habían elegido la otra opción tuvieron muchos problemas con los pagos.

La tarjeta la envían a domicilio y si el Correo te visita 2 veces y no te encuentra, la mandan a la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Se puede pagar en cuotas con PreViaje?

Sí, se puede! Se devuelve la mitad de la factura, que es por el total de la compra. Así que si compran en cuotas, y siguen pagando las cuotas luego del viaje, igual la devolución la tienen antes.

¿Se puede pagar en efectivo para PreViaje?

No. En Previaje 3 no se aceptan compras en efectivo. Los servicios se deben pagar con tarjeta de débito y/o crédito, billetera virtual o transferencia bancaria. Recomiendan conservar los comprobantes de acreditación del pago.

PreViaje para Jubilados PAMI: 70% de devolución en vez de 50%

Una muy buena noticia es que la promoción de Previaje para jubilados afiliados a PAMI va a ser aún más significativa que la edición para todos. En el caso de los jubilados recibirán una devolución del 70% de crédito sobre los gastos. El resto del programa funciona de la misma manera, con los mismos pasos y condiciones que para el público en general.
El tope en este caso sigue siendo de $70.000 por persona.

PreViaje: qué pasa con las Facturas «A»

La promoción de Previaje solo acepta comprobantes de «B» o «C» (ya sean facturas o recibos), esas son las únicas opciones que permite elegir al momento de cargar los comprobantes.

A las personas que sean Responsables Inscriptos o Monotributistas, cuando compran y ponen su número de CUIT se les emite una factura de tipo A directamente y ahí está el problema.

Podrían pedir al prestador que les cambie la factura, aunque escuché varios casos sobre todo de agencias online como Despegar, Avantrip, etc que no lo quisieron hacer. También habría que ver si al cambiarlo pueden poner o no la fecha original, porque en el caso de que ya haya vencido el plazo para carga de comprobantes según la fecha de cada viaje, también sería un problema.

Si alguien logró que le cambien la factura, por favor deje un comentario contando dónde y con qué fecha se lo hicieron por favor!

Paso dato de los amigos de InfoViajera sobre cómo evitar la Factura A en ediciones anteriores:

«Para evitar este problema y que puedas cargarlo tu viaje sin ningún inconvenientes, y de esta forma evitando la pérdida de la posibilidad de la devolución del dinero, es que recomendamos que las personas que sean Responsables Inscriptos o Monotributistas, al momento de pedir su factura, indiquen qué son Consumidor Final y pongan solamente su número de DNI.»

¿Dudas con PreViaje?

Si tienen preguntas pueden llamar al tel de info de PreViaje: 0810-555-6100.
O al Whatsapp oficial de Previaje! Pueden escribir al +54 9 11 4312-5994
Y en la web está muy bien explicado todo https://www.previaje.gob.ar

También pueden dejar sus preguntas acá abajo en comentarios o seguirme en Twitter o Instagram que también respondo por ahí y seguirme para ver novedades de PreViaje!

Me parece una excelente oportunidad para aprovechar.
Yo lo usé en la edición 2020 y 2021 y lo voy a usar otra vez… estoy viendo qué viajes hacer! (no tengo nada que ver con PreViaje). Todo funcionó bien y pude usar todo mi crédito!

En 2020 lo usé para un viaje a Bariloche donde gracias a PreViaje viajé a mitad de precio y me di el lujo de alojarme en el Hotel Llao Llao! Y en 2021 lo usé para viajar a Iguazú.

Pueden ver info sobre Bariloche, Mendoza y Salta por si quieren ir a esos destinos. O ver la posibilidad de disfrutar un All Inclusive en Gualeguaychú.

Espero les haya servido la info!!!


Fechas PreViaje Pasadas (2020-2021)

Para viajes en enero había tiempo de comprar con Previaje hasta el 20/11
Para viajes en febrero hay tiempo de comprar hasta el 30/11. Se extendió hasta el 11/12
Para viajes de marzo a diciembre 2021 hay tiempo de comprar hasta el 31/12

Fechas PreViaje Pasadas (2021-2022)

  • Para viajes en noviembre 2021 hay tiempo de comprar con Previaje hasta el 31/08/2021 (se extendió para comprar hasta el 15/09/2021). Los comprobantes pueden ser cargados hasta el 20/09/2021 (se extendió la carga de comprobantes hasta el 26/09/2021).
  • Para viajes en diciembre 2021 hay tiempo de comprar hasta el 30/09/2021 (se extendió para comprar hasta el 15/10/2021) Los comprobantes pueden ser cargados hasta el 20/10/2021.
  • Para viajes en enero 2022 hay tiempo de comprar hasta el 31/10/2021. Los comprobantes pueden ser cargados hasta el 20/11/2021.
  • Para viajes de febrero a diciembre 2021 hay tiempo de comprar hasta el 31/12/2021. Los comprobantes pueden ser cargados hasta el 31/12/2021. (Se extendió la carga de comprobantes hasta el 01/01/2022).

🙂 ¿Te sirvió la información? Me ayudarías un montón con alguna de estas cosas:
– Seguirme en InstagramTwitter y/o Facebook
– Dejarme un comentario en el post
– Compartir este artículo con alguien que le pueda servir
– Suscribirte acá abajo para recibir los nuevos artículos del blog (no será más de una vez por semana)

Comparte este artículo

415 comentarios

  1. Hola, Buenos días. No se me acreditó el monto correspondiente a facturas de alquiler de autos que sí me fueron validadas. En total cargué 4 facturas de alquiler de vehículos con distintas fechas (todas seguidas) y a mi nombre, dónde puedo quejarme por ésto? Defensa al consumidor? Leí por ahí que solo se puede cargar una factura por rubro (creo que alquiler de autos está en el rubro alquiler de servicios de transporte o algo así ) y en el rubro que corresponde al alquiler de autos sí me acreditaron otra factura correspondiente al mismo rubro. No encuentro información relacionada, ni dónde está éso que había leído

    Responder
    • Hola Antonio! Si son las 4 para el mismo viaje no creo que se te acrediten, tendrías que haberlas puesto a diferente nombre, porque por algo es el tope, si no todos lo dividirían en varias facturas.
      Saludos,
      Cony

      Responder
  2. Hola!!
    Yo ya soy usuaria de previaje y me resultó muy conveniente, pero esta vez también incluí viaje en aerolineas argentinas.
    El tema es q las facturas de alojamientos me las validaron al toque, en cambio con los pasajes estamos en veremos… le pasó a alguien esto?

    Responder
    • Hola Cristina,
      Me pasó igual en la edición anterior de Previaje y estuvo todo bien, solo tardan más en chequear los vuelos
      SalUdos!
      Cony

      Responder
  3. Hola! Quería saber si con esa tarjeta del banco podes pagar en Airbnb? Digo, es la primera vez que voy a usar previaje y no sé si la tarjeta es como cualquier tarjeta de débito del banco.
    Y sabés si es legal que te aumenten el precio por día en el hotel por pagar con esa tarjeta ? Cuando consulté a un hotel y dije pagar con tarjeta del previaje me dijo que son $1000 más!. Muchas gracias!

    Responder
    • Hola! No creo que Airbnb la acepte.
      Lo del hotel, puede ser que cobren mas por pago con tarjeta versus pago en efectivo, pero no debería haber sobreprecio por la tarjeta de previaje en particular.
      Saludos!
      Cony

      Responder
  4. Por lo que leí casi que solo se puede usar el crédito del pre viaje en gastronomía, de que me sirve si saque un paquete a por ej cataratas con todo incluído incluyendo traslado y excursiónes? Yo pensé que podía comprar hotel y con el 50% del crédito podía comprar los pasajes en el mismo viaje, Pq pagar pago la totalidad del viaje no es q me ahorro el 50%, es correcto mi razonamiento? Gracias

    Responder
    • Hola Gabriel!
      Podes usarlo en excursiones por ej si no la Tenes contratadas, y si Tenes todo todo incluido en el viaje, Podés usarlo a la vuelta del viaje en restaurantes, teatro, etc
      Saludos!
      Cony

      Responder
    • Hola; yo viaje a cataratas en abril con previaje y casi todo pago pero pude pagar con previaje hasta en la farmacia, cenamos en el hotel 2 noches ( por volver tarde de las excusiones y estar cansados)y todo lo consumido lo pague con previaje, incluso pague el late check out con previaje.

      Responder
  5. Hola! Termine de cargar todo y está todo validado. Pero mi consulta es acerca del crédito validado, porque se ha validado un poco menos del 50% que correspondería, inclusive hasta descontando los gastos de la emisión de la tarjeta física. Puede ser que eso suceda o habrá algún error? (Las 3 facturas que cargue estaban ok y las validaron bien). Gracias

    Responder
    • Hola Florencia!
      Queres poner de cuánto eran las facturas y de qué y cuánto te devolvieron y etc, a ver si se me ocurre qué puede ser
      Saludos!
      Cony

      Responder
  6. Hola! Soy mu ignorante en este tema, es la 1ra vez q pienso utilizar el previaje. Pero no entiendo como es el sistema… yo puedo comprar el vuelo o el hospedaje o el paquete, en cualquier pagina(kayak, booking y así? Osea no importa el prestador q utilize mientras las compras sean para territorio argentino? Te agradecería mucho la respuesta

    Responder
    • Hola Silvina!
      Tenés que comprar en agencias y páginas locales para que se te facture en pesos.
      Saludos,
      Cony

      Responder
  7. Buenas tardes no logro entender como es el pago con el credito que obtenes, en algunos lugares como en Madryn si pagas con el credito de previaje te recargan el 10%. Pagar con el credito es como pagar con cualquier tarjeta? deben aceptarla? en restaurantes o alojamientos?

    Responder
  8. Buenas tardes , mi pregunta es la manera de pagar con el crédito que obtienes de previaje, no logro entender si vas a un restaurante , o un alojamiento, la usas como una tarjeta común? No tenes que saber si están adheridos? Que pasa si no te la aceptan luego? en algunos lugares en Puerto Madryn cobran recargo de 10% si pagas con credito de previaje

    Responder
    • Hola Gabriela!
      Exactamente, para usar luego el crédito de previaje lo usas como una tarjeta común, no tienen que estar adheridos a previaje solo ser de los rubros permitidos como gastronomía, hoteleria, etc.
      Saludos,
      Cony

      Responder
  9. Hola! Cómo estas?
    Gracias por la información
    Tengo igualmente una duda: Si tengo 2 facturas de diferentes servicios(1 alquiler de auto y otra de excursion catamarán) ambas por 10.000. Me acreditan 5000 por cada una?
    Desde ya muchas gracias por tu respuesta

    Responder
    • Hola!
      Exacto, así es.
      Saludos,
      Cony

      Responder
  10. no logro entender, como es ? pido un credito, se paga en cuotas y te otorgan la tarjeta previaje? o pago todo en efvo en forma adelantada y presento simplemente la tarjeta previaje y despues me devuelven el porcentaje a traves del banco?

    Responder
    • Hola! Vos compras en efectivo o con tarjeta, pero haces la compra ahora. Luego te mandan una tarjeta de previaje con el crédito para que gastes.
      Saludos!
      Cony

      Responder
  11. Buenas noches, tengo una duda con respecto al crédito por persona con límite de $100.000.
    Si ya me otorgaron 50.000 en crédito en los previajes anteriores, cuando salga el previaje 3, ¿ me van a otorgar otros $100.000 como límite o se descuenta lo que me otorgaron anteriormente y me van a otorgar los $50.000 que faltan? Porque en las bases dice que el límite de crédito es en el marco del PROGRAMA, entiendo que el programa es uno solo, y no importa las ediciones que tenga…

    Responder
    • Hola Adrián!
      El límite es por cada edición de Previaje, así que no cuenta lo que te hayan dado en las ediciones pasadas. Al menos así fue con los que participamos en previaje 1 y 2, falta que ver los datos de Previaje 3 en el lanzamiento oficial, pero por ahora no hay ningún dato que diga que eso cambie.
      Saludos!
      Cony

      Responder
  12. Hola! Tengo una duda respecto del previaje 2022/2023. Como ya dijeron si van a habilitar el previaje N°3 la pregunta es a partir de cuando se puede pagar para poder cargar los comprobantes?. En caso de reservar por airbnb, si se le pide la factura cual precio incluiría ( no contaría con el 75% de los impuestos?)

    Responder
    • Hola! Se puede pagar a partir de que lancen oficialmente Previaje 3. No incluye Airbnb de todos modos.
      Saludos,
      Cony

      Responder
  13. Hola! Tengo una duda, tengo el reintegro usando el saldo de previaje de la edición anterior?? Me quedo un saldo y lo quería usar en un nuevo viaje en Noviembre, de usar la tarjeta previaje para hacer la compra de los pasajes, se me reintegra el 50% como con cualquier otra tarjeta? O tendría que usar una tarjeta diferente para tener reintegro. Gracias!!

    Responder
    • Hola Gise,
      Sí, podés hacer eso.
      Saludos!
      Cony

      Responder
    • Hola. yo tengo comprado un viaje a Ushusia par el 15/11. que pasa si lo quiero cambiar al norte, Me sirve el credito? debo avisar? o directamente voy a salta y la uso. El pago que hice lo arreglo. Me refiero a lo que me reintegraron y debo usar hasta el 31/12. Osea llego y uso en salta lo que estaba destinado a ushuahia. gracias espero haberme explicado

      Responder
      • Hola! El crédito lo podes usar en cualquier parte de Argentina, independientemente de para donde hayas comprado el viaje con Previaje.
        En cuanto al cambio, si está dentro de las fechas y condiciones de Previaje no habría problema.
        Saludos!
        Cony

        Responder
  14. Buenas…. lo del tip para que las excursiones, alquiler de auto etc no tengan el limite de 5000. Fue chequeado? Gracias!!

    Responder
    • Hola Federico, te referís a comprarlo a través de agencia? En ese caso sí, las mismas agencias te lo pueden confirmar, y si te referís a hacerlo en dos facturas ahí tenés que preguntar si te lo hacen hacen así antes de comprar.
      Saludos!
      Cony

      Responder
  15. Excelente toda la info!! Muchas gracias!! Estoy esperando el lanzamiento de previaje 3, nunca me inscribi estoy recabando la mayor info para hacer con mi marido Cordoba y Mendoza en octubre 22. Mil gracias!!

    Responder
    • Muchas gracias María Fernanda! Apenas salga la confirmación oficial con datos de Previaje3 será publicada!
      Saludos,
      Cony

      Responder
  16. Hola , excelente la info Gracias !! Te dejo una duda , tengo pensado viajar a fines de Agosto , calculo entraria en previaje 3 .. mi pregunta es , puedo ir comprando pasajes y cuando se habilite oficialmente los cargo o solo me permite comprobantes emitidos despues de que se habilite el programa ??
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Gaby!
      Gracias! Si es como en las ediciones anteriores (que es lo más probable) solo sirven pasajes y etc comprados a partir de la fecha en que lanzan el programa, así que te diría que vayas averiguando todo pero no compres aún si querés la devolución de Previaje.
      Saludos,
      Cony

      Responder
  17. Hola! Gracias por tu post con tanta info! Justo estoy viendo ir a Bariloche al llao llao con mi familia 🙂
    Te consulto, entiendo cómo el hotel está medio alejado, estas medio atado a comer en los restaurantes del hotel..
    Ahí podes usar el crédito del pre-viaje?
    Por otro lado, los precios tenes una referencia, la verdad tengo miedo sea una cosa desorbitante muy para extranjeros.
    Gracias!

    Responder
    • Hola!!
      Creo que ya te respondí por Ig, pero por las dudas, los restaurantes son caros sí, pero en el bar principal hay algunos platos de comida y ahí no es tan caro y es muy lindo también. En todos se puede pagar con Previaje.
      Hay algunos restaurantes cerca, no caminando pero a 5 min en auto, pero son caros en general también.
      Un saludo!
      Cony

      Responder
  18. Dónde hay restaurantes en Caba que pueda usar tarjeta previaje

    Responder
    • Hola Mirta,
      En cualquier restaurante de CABA que acepte tarjeta la podés usar, no hace falta que esté adherido a Previaje.
      Saludos,
      Cony

      Responder
  19. Hola en San Martin de los Andes que lugares puedo usar la tarjeta fisica? Y q consulto antes ? O digo pago con tarjeta de credito? Gracias aguardo rpta

    Responder
    • Hola Liliana, cualquier restaurante, cafetería o cosas de turismo que acepten tarjetas tendrían que aceptarla.
      Un saludo!
      Cony

      Responder
  20. En El Chalten. Restaurant y supermercados . No aceptaban previaje. Estuve el 28 de febrero hasta 3 de marzo

    Responder

Deja un comentario

Notificarme cuando respondan mi mensaje: