Rappi Uruguay: Cómo funciona el delivery de todo – y cupón!

Código de descuento para Rappi Uruguay (Montevideo): «RAPPIGRATIS»

Qué es Rappi

Rappi es una app (aunque también tiene su versión web, claro) que ofrece deliverys de todo tipo de cosas. Desde supermercados y tiendas especializadas hasta restaurantes de todo tipo, farmacia, servicios de mensajería y cualquier cosa que necesiten de cualquier lugar. Básicamente es una app que hace la vida más fácil!

Cómo funciona Rappi Uruguay

Primero tienen que descargar la app Rappi para Android o para Iphone, o registrarse desde su web. Al ingresar los datos, les va a llegar un código de verificación por SMS o Whatsapp. Si tienen problemas con el código pueden registrarse usando Facebook.

Una vez registrados, tienen que ingresar la dirección donde quieren recibir los pedidos (luego pueden ingresar otras direcciones de oficina, amigos, etc) y agregar la información de su tarjeta de crédito para pagar. No hace falta que sea apenas se registren, pero tiene que estar completo antes de que hagan el primer pedido.

Cómo hacer un pedido con Rappi

Hacer pedidos con Rappi es muy fácil e intuitivo. Pueden elegir tiendas de supermercado o farmacia o pedidos de comida a restaurantes. Eligen los productos del menú y luego confirman el pedido. Luego van a poder ver en tiempo real en qué estado está el pedido. Primero la tienda confirma el pedido, luego lo están preparando, después el Rappi asignado está esperando la orden y finalmente el Rappi está yendo a la dirección indicada… y pueden ver en el mapa exactamente donde está.

¿Dónde poner el código de cupón Rappi para Uruguay?

En la app, arriba a la derecha clickear en el símbolo del cuadrado con el signo % adentro.  Ahí se abre un cuadro con el título «Ingresar Código» y dice «código de cupón»: tienen que poner el código rappigratis y apretar el botón «ingresar». Lo pueden ver en las capturas de pantalla abajo. También pueden ingresar el código justo antes de pagar.

  

También pueden cargar el cupón de descuento haciendo click arriba a la izquierda en el símbolo con silueta de persona y luego en «Ingresar cupón» y les abre el mismo cuadro para escribir el código.

Rappi Uruguay cupon de descuento codigo

Zonas Rappi Uruguaycobertura

Por el momento Rappi solo tiene cobertura en Montevideo.

Promociones Rappi

Una vez que se registran en Rappi Uruguay, les van a ir llegando varias promociones especiales cada semana, descuentos, códigos con rappicréditos gratis, semanas temáticas como semana con descuentos en bebidas, en kiosko, etc. Hay varias que son muy buenas!

Qué son los Rappicreditos

Los Rappicréditos son créditos que Rappi otorga por el cupón de descuento o por promociones especiales, $10 RappiCreditos equivalen a $10 UY, los rappicreditos son la moneda de Rappi. Se pueden usar para pedidos en restaurantes, supermercados, farmacias, etc. Con el cupón RAPPIGRATIS van a obtener $150 en rappicreditos, y si invitan a sus amigos y conocidos a hacer su primer pedido usando el cupón de ustedes, van a sumar rappireditis por cada uno que lo use. Para compartir el código tienen que ir a la sección «Referidos» y ahí va a aparecer el código personalizado y pueden poner Compartir.

Rappi Uruguayatención al cliente y modo de contacto

Para contactarse con Rappi lo mejor es hacerlo a través del área de Soporte de Rappi en la app. También pueden contactarse por Twitter, Facebook e Instagram.

¿Sabían que desde la app de Rappi se pueden desbloquear y usar los monopatines eléctricos Grin? Y tienen el primer viaje gratis! En este post toda la info!


¿Alguien ya probó Rappi? Dejen su comentario abajo 🙂


Tags


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.