Tina & Co: conocé la tienda gourmet del Barrio Chino

El Barrio Chino de Belgrano está más lindo, con sus calles ahora peatonales, su arco de entrada renovado y más negocios.

Es una salida ideal para pasear el fin de semana, comprar cosas lindas y ricas y comerse un Melona (helado de palito típico, riquísimo y un must en esta visita).

Barrio Chino Belgrano Buenos Aires

Barrio Chino, Belgrano, Buenos Aires

Melona en el Barrio Chino de Buenos Aires

Melonas en el Barrio Chino – 2 por $55

Una de las novedades del barrio es la tienda que abrió hace un tiempo: Tina & Co. En algunos aspectos es similar a Casa China y los otros grandes locales del Barrio Chino, tiene pescado fresco, muchos productos importados y raros y es enorme.

Pero… Tina & Co es diferente porque es mucho más lindo y prolijo, con un estilo newyorkino para pasear y disfrutar. Sin dudas representa el nuevo costado gourmet del Barrio Chino.

Tina & Co Café Barrio Chino

¿Qué productos venden en Tina & Co?

En la plata baja está el «Tina Market» con gran variedad de tés importados, cafés, cervezas artesanales, lácteos, panes y dulces. Compré unos bagels integrales con semillas riquísimos y unas milanesas veggies.

En el primer piso se encuentra el «Tina Beauty» donde hay desde con jabones perfumados, cremas, velas decorativas y productos naturales hasta toallas, batas y pantuflas.

Por último, en el segundo piso está «Tina Home» con productos de bazar, vajilla con mucha onda, artículos de decoración como vinilos, almohadones, algunos muebles y cuadernos, libretas y papel para origami. Me compré un mantel divino de colores 🙂

También en este piso está la cafetería, con un patio atrás ideal para días de primavera/verano después de pasear. Ojo que no es solo café, también se puede almorzar!

 

Tina & Co Barrio Chino

 

Tina & Co Barrio Chino Decoración

 

Tina & Co Barrio Chino

Debo decir que vi muchos productos de los que compré en mi ultimo viaje a Hong Kong y Japón (sí, exactamente los mismos!).

Las compras las entregan en bolsas de tela muy lindas y aceptan tarjetas de crédito.

Ideal para sentirte como extranjero en Buenos Aires, para viajar con los sentidos y comprar productos que no se consiguen en otros lugares.

Datos útiles:
Dirección de Tina & Co: Mendoza 1678, Belgrano, Buenos Aires
Teléfono: 4781 6799 / 4784 5091
Hoarario: Lunes a Domingos de 9 a 20:30 hs.
Facebook Tina & Co

Más de Buenos Aires? Leé sobre Visitas guiadas gratuitas o Tour de Graffitis gratis!

Conocés Tina & Co? Te gusta? Qué otros lugares del Barrio Chino recomendás? Dejá tu comentario 🙂


Tags


10 Comentarios

  1. Vero dice:

    Hermoso lugar, suelo ir seguido, me encanta! Lo unico para comentar es que algunos articulos son excesivamente caros, por ejemplo el papel para origami, la verdad muyyyyy caro.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Vero! Gracias por tu comentario! Uh ni vi el precio del papel para origami, otros precios vi algunas cosas caras y otras normal.
      Saludos!!
      Cony

  2. Patricia dice:

    Dos cosas fundamentales. Fue de los primeros en ofrecer pagos con tarjeta y LO MÁS IMPORTANTE En el piso del bar hay baños! Si estás paseando por ahí con chicos es una salvación sino no hay donde ir.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Patricia!
      GRAN dato el del baño jaja!!! Gracias!
      Una razón más para dar una vuelta si están por el Barrio Chino!
      Besos,
      Cony

  3. María dice:

    Amo! Aprovecho y compro cosas que no veo en los demás lugares: mermeladas francesas o del sur, bagels (son de los mejores que probé), marshmallows, chocolates, mac&cheese; y es imposible no subir y tomar el te con algo rico. Mención especial para los chicos que laburan ahí que siempre tienen muy buena onda. El tercer piso es el paraíso para aquellos a quienes nos gusta cocinar. Parada obligada del Barrio Chino

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Maria!! Totalmente hay de todo para tentarse con cosas geniales que no se consiguen en todos lados! A mí también me encantan los bagels que venden!!
      Besos!
      Cony

  4. Carina ibanez dice:

    Si muy buen puesto el local… y buena atencion. En bazar encontre cosas como mandolinas y espiralizer muy economicos. Lleva un tiempo recorrer todo

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Carina, gracias por tu comentario! Coincido, muy buenas cosas! Lleva tiempo pero es entretenido 🙂
      Un beso!
      Cony

  5. Cristina dice:

    Increible lugar. Articulos muy originales tes cafes panes y demas de la PB deliciosos.
    Almorze una ensalada en el ultimo piso rica abundante y a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.