Tina & Co: conocé la tienda gourmet del Barrio Chino

El Barrio Chino de Belgrano está más lindo, con sus calles ahora peatonales, su arco de entrada renovado y más negocios.

Es una salida ideal para pasear el fin de semana, comprar cosas lindas y ricas y comerse un Melona (helado de palito típico, riquísimo y un must en esta visita).

Barrio Chino Belgrano Buenos Aires

Barrio Chino, Belgrano, Buenos Aires

Melona en el Barrio Chino de Buenos Aires

Melonas en el Barrio Chino – 2 por $55

Una de las novedades del barrio es la tienda que abrió hace un tiempo: Tina & Co. En algunos aspectos es similar a Casa China y los otros grandes locales del Barrio Chino, tiene pescado fresco, muchos productos importados y raros y es enorme.

Pero… Tina & Co es diferente porque es mucho más lindo y prolijo, con un estilo newyorkino para pasear y disfrutar. Sin dudas representa el nuevo costado gourmet del Barrio Chino.

Tina & Co Café Barrio Chino

¿Qué productos venden en Tina & Co?

En la plata baja está el “Tina Market” con gran variedad de tés importados, cafés, cervezas artesanales, lácteos, panes y dulces. Compré unos bagels integrales con semillas riquísimos y unas milanesas veggies.

En el primer piso se encuentra el “Tina Beauty” donde hay desde con jabones perfumados, cremas, velas decorativas y productos naturales hasta toallas, batas y pantuflas.

Por último, en el segundo piso está “Tina Home” con productos de bazar, vajilla con mucha onda, artículos de decoración como vinilos, almohadones, algunos muebles y cuadernos, libretas y papel para origami. Me compré un mantel divino de colores 🙂

También en este piso está la cafetería, con un patio atrás ideal para días de primavera/verano después de pasear. Ojo que no es solo café, también se puede almorzar!

 

Tina & Co Barrio Chino

 

Tina & Co Barrio Chino Decoración

 

Tina & Co Barrio Chino

Debo decir que vi muchos productos de los que compré en mi ultimo viaje a Hong Kong y Japón (sí, exactamente los mismos!).

Las compras las entregan en bolsas de tela muy lindas y aceptan tarjetas de crédito.

Ideal para sentirte como extranjero en Buenos Aires, para viajar con los sentidos y comprar productos que no se consiguen en otros lugares.

Datos útiles:
Dirección de Tina & Co: Mendoza 1678, Belgrano, Buenos Aires
Teléfono: 4781 6799 / 4784 5091
Hoarario: Lunes a Domingos de 9 a 20:30 hs.
Facebook Tina & Co

Más de Buenos Aires? Leé sobre Visitas guiadas gratuitas o Tour de Graffitis gratis!

Conocés Tina & Co? Te gusta? Qué otros lugares del Barrio Chino recomendás? Dejá tu comentario 🙂

Artículos relacionados

Volar en un Túnel de Viento: Adrenalina en General... Hace unas semanas fui a probar una experiencia única dentro de un túnel de viento. Es un gran tubo vertical en el que sale viento desde abajo a más de...
Visitas guiadas gratuitas en Buenos Aires El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza visitas guiadas gratuitas por diferentes barrios con guías turísticos. Normalmente están orientada...
Visita Guiada por San Telmo El sábado pasado fui a disfrutar de una visita guiada gratuita por San Telmo: “Espacios reciclados para el arte”, que forma parte de las visitas que o...

8 Comments

  1. Vero dice:

    Hermoso lugar, suelo ir seguido, me encanta! Lo unico para comentar es que algunos articulos son excesivamente caros, por ejemplo el papel para origami, la verdad muyyyyy caro.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Vero! Gracias por tu comentario! Uh ni vi el precio del papel para origami, otros precios vi algunas cosas caras y otras normal.
      Saludos!!
      Cony

  2. Patricia dice:

    Dos cosas fundamentales. Fue de los primeros en ofrecer pagos con tarjeta y LO MÁS IMPORTANTE En el piso del bar hay baños! Si estás paseando por ahí con chicos es una salvación sino no hay donde ir.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Patricia!
      GRAN dato el del baño jaja!!! Gracias!
      Una razón más para dar una vuelta si están por el Barrio Chino!
      Besos,
      Cony

  3. María dice:

    Amo! Aprovecho y compro cosas que no veo en los demás lugares: mermeladas francesas o del sur, bagels (son de los mejores que probé), marshmallows, chocolates, mac&cheese; y es imposible no subir y tomar el te con algo rico. Mención especial para los chicos que laburan ahí que siempre tienen muy buena onda. El tercer piso es el paraíso para aquellos a quienes nos gusta cocinar. Parada obligada del Barrio Chino

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Maria!! Totalmente hay de todo para tentarse con cosas geniales que no se consiguen en todos lados! A mí también me encantan los bagels que venden!!
      Besos!
      Cony

  4. Carina ibanez dice:

    Si muy buen puesto el local… y buena atencion. En bazar encontre cosas como mandolinas y espiralizer muy economicos. Lleva un tiempo recorrer todo

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Carina, gracias por tu comentario! Coincido, muy buenas cosas! Lleva tiempo pero es entretenido 🙂
      Un beso!
      Cony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend