Comprar ropa Carter´s en Argentina a precio de USA por Grabr

Como ya conté en otros posts, Grabr es una plataforma que permite pedir a personas que viajan al exterior que te traigan algún producto a cambio de una comisión. Pueden ver toda la info sobre Grabr acá. Hay productos muy pedidos por la gran diferencia de precio, uno es el termo Stanley que como conté en este post, se puede conseguir a solo 24 dólares, y otro, al que dedico este post, es la ropa de bebés y niños de Carter´s.

La ropa de Carter´s es muy codiciada porque tiene lindos diseños, mucha variedad y una excelente relación precio-calidad. Es mucho más barata que la ropa de Mimo, Cheecky, etc y para mí la calidad es similar o mejor. Mucha gente viaja a Chile donde también la venden (pueden ver una comparación de precios de Carter´s Chile vs. Carter´s USA acá), o la compra en Estados Unidos.

Mucha gente consulta dónde comprar ropa Carter´s en Argentina o cómo comprar ropa Carter´s en internet con envío a Argentina. Hay también muchos revendedores particulares con diferentes sobreprecios.

Yo les cuento -y muestro- las compras que hice en Carter´s USA por Grabr y cómo fue mi experiencia. Como van a ver, compré varias prendas, y la mayoría las pagué casi al mismo precio que en USA. Cómo? Usando un código de descuento de USD $10 que me ahorraba la comisión.

Comprando ropa Carter´s desde Argentina por Grabr

1) Primera compra: pack de 5 bodys manga corta Carter´s que cuestan USD $13. Impuestos y comisiones: USD $10,70. Descuento de USD $10 por el código “cony-diam”, total a pagar USD $13,70… solo 0,70 de diferencia con comprarlo directo en USA!!! Abajo la foto con el detalle para que vean.

2) Segunda compra: pack de 4 bodys manga larga Carter´s que cuestan USD $16. Impuestos y comisiones: USD $10,20. Descuento de USD $10 por el código “cony-diam”, total a pagar USD $16,20… solo 0,20 de diferencia con comprarlo directo en USA!!! Abajo la foto.

3) Tercera compra: buzo con capucha Carter´s que cuesta USD $11. Impuestos y comisiones: USD $10,25. Descuento de USD $10 por el código “cony-diam”, total a pagar USD $11,37… solo 0,37 de diferencia con USA!!! Abajo la foto. 

Aclaraciones sobre las compras: el cupón de descuento de 10 dólares “cony-diam” se puede usar solo una vez y siempre que sea el primer pedido que hagan en Grabr. Si quieren tener más cupones de descuento para pedir más de un producto, pueden recomendar Grabr con su propio código de cupón (en la app en “Más”, “Invitar amigos”) como hago yo, y cuando alguien que use el código reciba su pedido, les dan un nuevo descuento a ustedes. Así es como yo hice todas las compras con descuento de USD $10 cada una. 

Como iba a comprar varias cosas, le consulté a varios viajeros si me hacían mejor precio por traer más de un pedido y Martin MM, el que ven que me trajo las cosas, me cobró un poquito menos de comisión. Si van a pedir una sola cosa puede ser que por productos similares encuentren comisiones de unos 2 dólares más aprox.

¿Dónde poner el código de cupón de Grabr?

En Grabr, entrar a “Más”, luego a “Cupones” y escribir el código cony-diam donde dice “Añadir nuevo cupón”. O registrarse directamente desde este link y ya se carga solo el cupón.

Aclaración sobre el cupón: el descuento se aplica una vez que acepten una oferta, en el momento de pagar, no cuando crean un pedido.

Con respecto al tema del pago, el producto que elijan no lo compran ustedes sino que el viajero que lo va a traer lo compra directamente donde ustedes le digan (Amazon, Carter´s, Ebay, etc), para asegurarse de recibir un producto no adulterado por temas de seguridad, ustedes en el momento hacen el pago a Grabr que retiene la plata hasta que el producto se entregue. Una vez entregado, si ninguna de las dos partes tiene problema, liberan el pago al viajero.

Recuerden que en Grabr pueden pedirle al viajero que compre productos de Amazon USA, que compre productos de Ebay USA o de Apple o de donde sea que quieran comprar desde EE.UU. o el país que sea. Pueden leer el post explicativo sobre compras en Grabr para más detalles generales.

Comentarios y preguntas bienvenidas!!!


Tags


6 Comentarios

  1. Meena Viajera dice:

    Hola Connie!!! A mi me fue muy muy mal con Grabr en las 2 oportunidades que compre. En ambas el viajero, que tenia mas de 100 comentarios buenos, desaparecio y no aparecio mas, y luego de varias semanas mando mensaje disculpandose y diciendo que iba a demorar 1 mes mas en comprar, que tenía problemas con la tarjeta. No me servian los productos 2 meses despues. Escribi a Grabr, mande mails, tweet, todo lo que se te ocurra y no lograba que nadie atienda el caso. Cuando me agote, despues 4 semanas de reclamos e inicie la denuncia en defensa del consumidor, ahi me devolvieron el diner (de las compras de productos que nunca hicieron). Muchas tardes de reclamos, perdida de tiempo, desgaste total. Lo mas loco es que pregunte si habia algun tipo de penalidad al viajante, que se comprometio a algo que no cumplio y ademas desaparecio, y me dijeron que no
    Agotador. Se ve que tuve mala suerte porque me paso en 2 de 2 casos

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Meena!!
      Uh qué lástima que fue así la situación! Eran dos viajeros diferentes o el mismo que traía dos productos? Yo la verdad hice muchas compras y no tuve problemas. Sí una vez que le pedí muchas cosas a un viajero, uno no le llegó a tiempo, pero canceló y me devolvieron enseguida el dinero. Supongo que acá el problema fue que el viajero no canceló. Yo estoy en un grupo de Facebook oficial de Grabr donde hay administradores que son de la app y veo que cuando hay algunos reclamos suelen solucionar bastante rápido los casos, ojalá sea algo que estén solucionando mejor ahora!
      Besos,
      Cony

  2. GonTraveler dice:

    Perfecto el resumen!
    Yo compré el mismo pack de bodies de manga corta, estaba U$D13 + U$D1.24 impuestos + U$D7.54 comision – cupón de U$D10 descuento “cony-diam” = U$D11.78 !!
    O sea, mas barato que en USA !!
    La entrega fue perfecta para la fecha que avisó en un Burguer King de Capital sin cargo adicional.
    El viajero es USA SALE ORIGINAL.
    Muy práctico y económico. Es una alternativa perfecta para conseguir cosas que no llegan al pais o que su valor es muy elevado.

    • ViajarOmorir dice:

      Muchas gracias Gon por compartir tu experiencia!! Me alegro que lo hayas podido aprovechar!!
      Un beso,
      Cony

  3. romi dice:

    Hola Cony, primera vez que pido siguiendo tus post. Use tu cupon y me descontaron 🙂
    El viajero llega en un mes, asi que esperemos que salga todo ok! tiene buena reputacion.
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Tina & Co: conocé la tienda gourmet del Barri... El Barrio Chino de Belgrano está más lindo, con sus calles ahora peatonales, su arco de entrada renovado y más negocios. Es una salida ideal para pas...
Tiendas en Carter´s Chile: Direcciones y Horarios La tienda de bebés y niños Carter´s, es de las más buscadas por los turistas junto con Forever 21 Chile y  H&M Chile. Les comparto las direccione...
The Container Store: el paraíso de los contenedore... Para los que no lo conocen, les cuento un poco de este paraíso llamado The Container Store, una tienda magnífica de Estados Unidos con muchas sucursal...

Send this to friend