Glovo Argentina: Código de Descuento de $180 – Cupón Nuevo 2019

Ahora Glovo Argentina ofrece códigos de descuento promocionales para el primer pedido que realicen con la app!

Código de descuento de $50 o $180 para Glovo Argentina178D441

Update Mayo 2019: Todos los códigos de Glovo Argentina están limitados a $50. El de $180 que puedas encontrar solo da $50 al cargarlo, como este código que era de $180 antes.

Como promoción, Glovo Argentina ofrece un código de cupón con un descuento de $50 de descuento en productos o comidas para el primer pedido que hagan. Los $50 pesos de descuento aplican para cualquier pedido que hagan, tienen $50 que cubre el costo de envío y entre 1 a 8 pesos extra para productos.

OJO: EL CUPÓN ES VÁLIDO SOLO PARA EL PRIMER PEDIDO

Un cupón un poco más generoso es el de Rappi, app similar con muchos restaurantes disponibles, además de supermercados, kioskos, bebidas y farmacias. Con el código viajarmil3 tienen $1500 pesos de crédito para los costos de envío en Rappi. Cómo Usar el Cupón de Rappi

¿Dónde poner el código promocional de Glovo?

En la app, arriba a la izquierda clickear en el símbolo de persona.  Ahí se abre un menú con opciones, ahí hacer click en «Código promocional» e ingresar el código.
Muchos preguntan cómo poner códigos en Glovo, así que espero que con la foto de abajo quede claro. Cualquier consulta sobre cómo usar códigos de Glovo pueden dejarla abajo en los comentarios.

Glovo Argentina cupon descuento  Glovo Argentina codigo promocional  Glovo Argentina codigo

¿Para que se puede usar el crédito gratis de Glovo?

El crédito gratis por el cupón promocional de Glovo se puede usar para pedidos en restaurantes, supermercados, farmacias, artículos de regalo, kioskos, bebidas y todo lo que esté disponible en Glovo según tu zona. No es válido para pedir mensajerías como las secciones «Recoger o Enviar» ni «Lo que sea».
Antes había una promoción que ofrecía envío gratis para el primer pedido, pero este cupón nuevo es mucho mejor porque cubre no solo el envío, sino los productos también, hasta $50 claro.

Restaurantes en Glovo

Glovo Argentina tiene muchísimos restaurantes disponibles que muchas veces no tienen delivery propio o no están en otras plataformas. Algunos restaurantes disponibles que me encantan son Mi Barrio hamburguesería, Burgertify, Sarkis, Pippo, Il Ballo del Mattone y Malvón.

Promociones de Glovo

Además del cupón de descuento para la primera compra con el código 178D441, muchas veces mandan promociones especiales por día o semana, así que estén atentos a la app!

Zona de cobertura Glovo Argentina

  • Ciudad de Buenos Aires y GBA Zona Norte
  • La Plata
  • Quilmes
  • Lomas de Zamora
  • Mar del Plata
  • Córdoba
  • Rosario
  • Mendoza
  • Pinamar

Pueden descargar la app de Glovo entrar desde su página web.

Pueden leer también mi post sobre la experiencia probando Glovo Argentina.

¿Alguien ya probó Glovo? Dejen su comentario abajo 🙂


Tags


6 Comentarios

  1. hola que tal yo vivo a dos cuadras de quilmes, en la calle 2 y 135 quisiera saber si llega hasta aca,,,, quiero comprar ahora.

  2. micaela dice:

    Hace ya un rato estoy intentando con ese código y me figura que no es válido. No hay otro que SÍ funcione? Me encantaría tener un descuento en los productos la verdad…

    • ViajarOmorir dice:

      Ya fue actualizado, dejaron de andar los cupones de $180, por eso debe haber sido. Los códigos solo funcionan para el primer pedido.

  3. Jorge dice:

    Hará unas dos semanas viajando por la Av J.B.Justo sentido a Liniers por la derecha nos pasa una moto de Glovo , en infracción, y además llevando colgado de su hombro derecho a otro Delivery en bicicleta de otra firma. Al avisarles que estaban cometiendo un error y además corriendo peligro el de la moto de Glovo comenzó a insultarnos vivamente. Luego se colocó detrás de nuestro auto molestando y finalmente en el próximo semáforo se adelantó, colocó delante del auto y nos llevó así unos 300 metros sin dejar de insultar. Cómo podemos aportar fotos del » encuentro». Quién es responsable de este señor que trabaja para Uds??. Realmente esto debe terminar. Están cometiendo todo tipo de desmanes: contramano, semáforos en rojo, tránsito por las veredas y ahora insultos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.