Rappi Argentina: Cupón de Descuento de $150 – Código 2018

Código $1000 gratis en costos de envío VIAJARMIL

Este es el mejor código de descuento para Rappi existente (Diciembre 2018). Me confirmaron de Rappi que actualmente no funcionan más los códigos de descuentos de $150 para compras como antes que podían ser usados para cualquier producto o comida, sino que ahora solo cubren los costos de envíos, pero es más cantidad.

Código de descuento de $1000 para Rappi Argentina (en costos de envío): viajarmil

Como promoción por su reciente lanzamiento, Rappi Argentina ofrece un código de cupón con un descuento de $1000 (sí, mil pesos!) para el primer pedido que hagan. Los mil pesos de descuento aplican para costos de envío no para productos en sí. El primer pedido va a ser con costo de envío de $0 y luego de finalizado el pedido van a tener $1000 en costos de envío para futuros pedidos. El pago puede ser con tarjeta de crédito o en efectivo.

Resumiendo:

1. Descargá la aplicación de Rappi en tu celular y registrate con tus datos.
2. Ingresá el código viajarmil en el botón superior derecho (más abajo la foto de dónde poner el código).
3. Hacé tu primer pedido con costo de envio $0.
4. Una vez finalizado el pedido vas a tener $1000 en costos de envío para futuros pedidos.

OJO: EL CUPÓN VIAJARMIL ES VÁLIDO SOLO PARA PRIMER PEDIDO

¿Dónde poner el código de cupón Rappi?

En la app, arriba a la derecha clickear en el símbolo del cuadrado con el signo % adentro.  Ahí se abre un cuadro con el título “Ingresar Código” y dice “código de cupón”: tienen que poner el código viajarmil y apretar el botón “ingresar”. Lo pueden ver en las capturas de pantalla abajo. También pueden ingresar el código justo antes de pagar.

  

También pueden cargar el cupón de descuento haciendo click arriba a la izquierda en el símbolo con silueta de persona y luego en “Ingresar cupón” y les abre el mismo cuadro para escribir el código.

¿Para que se puede usar el crédito gratis?

Los Rappicréditos, como se llama el crédito por el cupón de descuento, se puede usar para pedidos en restaurantes, supermercados, farmacias, kioskos, bebidas y todo lo que encuentres disponible según tu zona geográfica.

Restaurantes Rappi

Rappi Argentina tiene mucha oferta de restaurantes, y lo bueno es que muchos son lugares que no suelen tener servicio de delivery ni están en otras plataformas de pedidos. Algunos destacados son Nola, Rapanui, Paru Deli, Bartola, The Pick Market, Morelia y Nucha.

Yo probé mi pedido con unas hamburguesas de Heisenburger!

Promociones Rappi

Además del cupón de descuento para la primera compra con el código, hay promociones vigentes de Rappi Argentina todas las semanas. Chequeen en la parte de “Promociones” de la app porque suele haber muy buenos descuentos.

Promo Rappi 35 minutos o Gratis (Solo con Tarjeta y Pedidos menores a $500)

Algunos restaurantes tienen la promoción de que si no entregan el pedido en 35 minutos, recibís la comida gratis! Es una muy buena forma de asegurarse que no demoren mucho. No todos los restaurantes entran en esta promoción, tienen que filtrar arriba de todo por “35 min o gratis”. Ojo, se aplica solo si pagan con tarjeta de crédito, no efectivo.

Zona de cobertura Rappi Argentina

  • Ciudad de Buenos Aires y GBA Zona Norte
  • La Plata
  • Córdoba
  • Rosario

Pueden descargar la app de Rappi o entrar desde su página web.

Pueden leer también mi post sobre la experiencia probando Glovo Argentina, una app similar y el post sobre el cupón de descuento de Glovo.

¿Alguien ya probó Rappi? Dejen su comentario abajo 🙂


Tags


15 Comentarios

  1. Anonimo dice:

    Dos compras hechas con rappi y hubo problemas en las dos. La unica suerte fue no tener puesto los datos de mi tarjeta en la app. En caso de cancelacion del pedido por cualquier problema, ellos cobran la totalidad del pedido igual. Ojo!

  2. MARIANA dice:

    MALISIMO RAPPI, TE OFRECEN UNA COSA EN LA PUBLICIDAD Y DESPUES LA LETRA CHICA NADA QUE VER… MALA RECOMENDACION

  3. Nico dice:

    Es fantástico. Ya can 3 veces que la uso y salvo una vez que se olvidaron el postre. Todo excelente.

  4. Jael dice:

    Cada vez que quiero cargar un codigo me da “NULL” alguien sabe porque puede ser? con todos me pasa igual .

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Jael, no sé por qué será, probaste escribiendo a Soporte o contactando por DM a la cuenta de Twitter?
      Saludos!
      Cony

  5. :v dice:

    Jael es por que ya hiciste tu primer pedido o ese codigo ya lo usaste la mayoria de los codigos son solo para primer pedido y tarjeta de credito si no aplicas te ponen null o el codigo ya no funciona esa es otra opcion

  6. Stefhanie dice:

    Hola

    Puedo cancelar alguna compra que cueste 150$ pesos unicamente con el codigo del cupon?

  7. Crizia dice:

    De terror!. Hacen publicidades fraudulentas siempre, te ofrecen descuentos que finalmente no se aplican. Después me pasó varias veces que hayan tardado más de 35 min y que el pedido ya era gratis, y después no se me descontó, y me lo recontra justificaron.

    Nunca se hicieron cargo de nada de todos los inconvenientes que me causaron 🙁 Hoy de hecho me cancelaron un pedido por errores en la App, realicé el reclamo y básicamente te dicen “qué lástima”. Todavía no me devolvieron el dinero.

    Así funciona Rappi!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola! UHH qué lástima eso! Ojo que lo de los 35 mi gratis es solo cuando está vigente y si es menos de $500 el pedido.
      Saludos!

  8. Paola dice:

    Lo he usado varías veces y es excelente, en tiempos y servicio, solo no tengo una cosa en claro ¿como funcionan los rappicreditos? Porque me salen siempre y no sé si se pueden usar como pago en efectivo o solo tarjeta de crédito.

  9. LALA dice:

    muy mala atencio nunca me pude comunicar con atencion al cliente,te dan rappicreditos q no me dejo usar pero igual me cobro el servicio.NO LO USEN.

  10. Flor dice:

    Hola chicos, cómo andan? A mí me funcionó perfecto con estos cupones y ahora tengo 1000pesos para no pagar costo de envío. Les dejo mi código por si les sirve y lesninteresa st34578663 saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Volar en un Túnel de Viento: Adrenalina en General... Hace unas semanas fui a probar una experiencia única dentro de un túnel de viento. Es un gran tubo vertical en el que sale viento desde abajo a más de...
Visitas guiadas gratuitas en Buenos Aires El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza visitas guiadas gratuitas por diferentes barrios con guías turísticos. Normalmente están orientada...
Visita Guiada por San Telmo El sábado pasado fui a disfrutar de una visita guiada gratuita por San Telmo: “Espacios reciclados para el arte”, que forma parte de las visitas que o...

Send this to friend