Glovo Argentina – Comienza tropezando la App de Delivery “de lo que sea”

Glovo Argentina
Glovo es una App de delivery internacional, que recientemente comenzó a operar en Buenos Aires. Ya funciona en España, Italia, Francia, Portugal, Chile, Perú y Bolivia.
 
El servicio de Glovo es delivery de “lo que sea”: puede ser una compra en un kiosko, supermercado, buscar un pedido en un restaurante, mandar un sobre, comprar un regalo con indicaciones… tienen locales asociados con los productos cargados en la aplicación para elegir directamente los ítems, o se puede elegir cualquier lugar y escribir las indicaciones necesarias. Podría por ejemplo pedir que me busquen un pedido de MercadoLibre, que me cambien de talle una remera que me regalaron, que me compren chocolates en la madrugada y miles de etc.
 
Una de las opciones principales es la de pedir comida a restaurantes asociados usando “Glovers” que son transportadores independientes con moto o bicicleta que van a buscar pedidos cercanos listos y los llevan al cliente. Es el mismo modelo que usa “Uber Eats” (todavía no disponible en Argentina).
 
La ventaja es que no dependemos de la capacidad de envíos del restaurante -o incluso pedir a algún local que no tenga delivery propio- y de cuantos pedidos juntos hagan, y podemos ver el pedido en tiempo real en el mapa. Tenemos más información de nuestro transportador privado y velocidad, si todo sale bien…
 
Va la experiencia usando Glovo Argentina para pedir delivery de comida
 

Seleccionar comida desde el menú de los restaurantes asociados en la app Glovo Menu Glovo

Este paso funcionó bien, seleccioné dos platos del menú e hice el pedido. Me mostró el total y la confirmación. Por ser el primer pedido y cargar el código HOLAGLOVO que te envían al registrarte, el costo del servicio de envío es gratis en vez de los $30 que figuran en la app.
 

Confirmación y Preparación

Un minuto más tarde mi pedido fue confirmado y el estado figuraba como “en preparación”.
 
Perfecto, ya están preparando los platos pensé, y me relajé.
 

Recogida

A la media hora me llegó una notificación avisando que el pedido estaba siendo recogido y pude ver una bicicleta en el mapa acercándose al restaurante!
 
Mapa GlovoSin embargo una vez que llegó no se movía de ahí por un largo rato, por lo que entre al menú de opciones y llamé al Glover asignado : “están preparando el pedido aún” me informó!
 
Qué habrán estado haciendo durante la media hora anterior me pregunté…
 

Entrega

40 minutos más tarde la bicicleta se empezó a mover y pasó a la fase entrega. El Glover llegó en 10 minutos pero para entonces ya había pasado ¡una hora y media!
 
Le pregunto al Glover si no estaba listo el pedido cuando lo fue a buscar después de 30 minutos y me cuenta que no, que lo tuvo que pedir desde cero y esperarlo otros 40 minutos.
 

Pago

Total por emailEl pedido se puede pagar con tarjeta o efectivo. Elegí la última opción.
 
Bajé con el dinero justo que me había llegado en la confirmación del pedido por el precio de los platos elegidos: $430.
 
Sin embargo el Glover me muestra el ticket del restaurante por $475 y además suma el costo del envío de $30.
 
Le digo que el precio era otro y me dice : “es un estimado. Puede haber hasta un 30% de diferencia”. El servicio empezó hace 1 semana y ya tienen los precios desactualizados y no se hacen cargo a pesar de ser restaurantes asociados comercialmente.
 
Y el envío… ¿No era gratis por código y figuraba como bonificado en la confirmación ? No, el Glover me mostró su pantalla y el total daba $505 ($475+30).
 
El pobre Glover que no tenía la culpa, así que le pagué y después le escribí a Glovo Argentina para contarles los errores.
 

Servicio al Cliente

Luego de pagar me llega otro email con el total por $430 $475 + $0 de envío bonificado. Además dice el email si tiene alguna duda responda a este correo”. Así lo hago y el email me viene rebotado inmediatamente con el error de “casilla no existente”.
 
En la app figura un teléfono de España y varias secciones de ayuda donde hablan de las opciones de contacto y servicio como si uno fuera español o chileno, nada de Buenos Aires. Por ahora tienen cuenta de soporte en Redes sociales solo para otros países.
 
Escribo un extenso mensaje en la sección de contacto en la web, contando los problemas con la espera, el precio del menú y el cupón no respetado.
 
Acá la respuesta de Glovo:

Hola Alex (se equivocaron, no soy Alex),

Sentimos que tu último pedido con Glovo no haya ido como esperabas :(.

Te informamos que los precios pueden variar hasta un 30% dependiendo del local, nuestros precios en carta son netamente referenciales. En cuanto al primer envío gratis ha sido efectuado en tu pedido sin ningún percance, este se hace efectivo en cuanto firmas la entrega del pedido y se realiza el pago. 

Muchas gracias por haber confiado en Glovo.

¡Que tengas un gran día! 😉
Glovo App

La respuesta dice que los precios son “netamente referenciales” y pueden variar 30% así que básicamente si algo cuesta $100, podría costar hasta $130 ¿No son capaces de mantener una lista de precios actuales? Probablemente al ser parte del negocio y cobrar una comisión al restaurante y al cliente, esto no sea legal sin una notificación previa, ya que el imprevisto no puede ser que “el precio nosotros lo teníamos mal, pero debe pagar de todas formas”.
 
Por otro lado, el envío fue cobrado en efectivo así que nunca se bonificó al firmar el pedido. Fue pagado.
 
Resumen de los errores que pude notar en un solo pedido :
  • El pedido no estaba listo ni recibido después de media hora cuando lo fueron a buscar
  • El precio de ambos platos era diferente del confirmado
  • El código de envío bonificado no fue respetado
  • El email de respuesta para soporte da error
  • La sección de ayuda da información para otros países y no para argentina
  • El soporte al cliente me llama por otro nombre
  • El soporte al cliente no resuelve el problema del código de envío cobrado aunque le mando la captura de pantalla con el total mío y otro diferente de la pantalla del Glover. Niega el error
  • El soporte al cliente no modifica los precios mal informados que reporté
En un segundo email que escribo finalmente agradecen mi mensaje y dicen que lo tienen en cuenta para que no vuelva a suceder, y me bonifican $30 por el envío cobrado de más que podré usar en el próximo pedido. Qué bondadosos! Sin embargo, no corrigieron los precios erróneos del menú.
 
Como verán, hay bastante que mejorar del servicio, pero es una idea buenísima que si resuelven algunos detalles puede ser muy útil!
 

Otras opciones similares

También pueden usar Uber o Cabify para mensajería, que si bien no es el fin de estos servicios, se les puede pedir al conductor y en general lo hacen sin problemas. Además están los servicios de moto de Treggo, los de bicicleta de Ando y Mercadoni para compras.
Un nuevo servicio similar a Glovo es la app Rappi con muchos restaurantes disponibles, además de supermercados, kioskos, bebidas y farmacias. Con el código zlz43456 tienen $150 pesos de crédito para su primer pedido.
 
Usaron alguna aplicación en Argentina u otros países? Son bienvenidos sus experiencias y comentarios!
 
Update: El CEO y Fundador de Glovo me comenta públicamente por Twitter que revisará estos errores con el equipo de Glovo Buenos Aires:

Update 2: 45 días después del reclamo, e incluso luego de la promesa del Fundador de Glovo, el menú del restaurante que pedí, aún sigue con los precios erróneos.

56 Comentarios

  1. Zulma dice:

    Buen resumen! Mi experiencia no muy buena tampoco… me quedó con PedidosYa. Mercadoni lo usé para el super y es muy bueno.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola! Gracias, tengo pendiente probar Mercadoni y usar Glovo para otro tipo de delivery a ver qué tal!!
      Saludos,
      Cony

      • Julio84 dice:

        Probablemente sean problemas de ajuste ya que recién se inicia acá, pero yo lo usé varias veces en viajes a España y tanto en Madrid, Sevilla y Barcelona funciona perfectamente y con costos muy razonables.

        • ViajarOmorir dice:

          Hola Julio! Sí, ojalá que sí porque la idea del servicio es muy buena!
          Esperemos que con el tiempo mejore.
          Saludos!
          Cony

    • Adrian dice:

      En pedidosYa muy pocas veces funciona el pago online.

  2. Sonny dice:

    Una [email protected] el “servicio” y peor la atención.
    Gracias por compartir esta estafa y hacerla pública.
    Jamás bajaré esta porquería.

    Abrazo

  3. Hernan dice:

    Un 30% de diferencia es enorme! La verdad que no cuidar la experiencia del usuario al comienzo de un servicio en un país/ciudad me parece muy de novatos.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Hernan! La verdad que sí, ojalá sea algo del desorden del principio y mejoren el servicio!
      Saludos,
      Cony

  4. Tato dice:

    La [email protected]@ron desde el comienzo.
    Ayer cuando consultaste si alguien lo conocia, me entusiasmo, mas que nada para hacer llegar cosas sin moverme ni confiarle a un remisero algo sensible. Esperaremos un tiempo hasta que se acomoden, pero arrancaron bien para atras

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Tato! Creo que al menos al principio funciona mejor cuando son trámites que cuando es con locales asociados, que por ese lado hay más errores. Así que para ese tipo de cosas puede funcionar mejor que el remise!
      Beso!
      Cony

  5. uhhh, qué desastre!
    Pero muy bien ahí en publicar la experiencia. Espero que pronto solucionen los problemas, porque la idea es buena.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola querido!! Gracias! Probé la opción de entrega de objeto y fue mejor!! Ojalá todo el servicio sea mejor pronto!
      Besos,
      Cony

  6. Javier dice:

    Se que algunos son locales que trabajan con ellos, entonces le llegan el pedido apenas uno hace el pedido por la app, y otros locales que son cargados la carta para que uno vea el menú que tienen, pero no trabaja aún con glovo, hice un pedido a una verdulería que puse yo la dirección , y me tardo 20 minutos, entiendo si hace el pedido el glover desde cero, demoraría el mismo tiempo que si uno va a comprarlo.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Javier! Entiendo lo de la verdulería y me parece que está bien que sea así. En el caso de locales tendrían que diferenciar entonces los asociados de los que sólo publican la carta, porque al tener bastante tiempo de preparación de los platos no tiene sentido hacerlo en el momento, de última para eso prefiero yo llamar y encargar antes y que el Glover lo busque o algo así no? Me gusta mucho el uso para cosas como la verdulería justamente (y sus derivados!)
      Gracias por el aporte!!!
      Saludos,
      Cony

  7. Valeria dice:

    Muy buen analisis!! Gracias por compartirlo Cony. Vi la publicidad en Palermo y me genero curiosidad. Tampoco conocia los sercios en moto o bici. Todo un descubrimiento, especialmente el de bici. Sera cuestión de probarlos.

    • ViajarOmorir dice:

      Muchas gracias Valeria! La verdad que creo que falta un poco de coordinación aún con los locales asociados pero para hacer cosas de mensajería o compras en otros lugares va muy bien ahora! Contá si lo probas!!
      Besos,
      Cony

  8. Franco dice:

    Hola Cony!

    Excelente artículo y descripción de un servicio, gracias por compartir tu experiencia 😉

    Voy a hacer un aporte técnico para evitar pagar un precio más caro … Es ilegal cobrar un precio diferente al “publicado” y tampoco existe la posibilidad de no respetar el precio publicado si aclaran (antes, durante o después de la comprar) “los precios pueden variar hasta un 30% dependiendo del local, nuestros precios en carta son netamente referenciales” u otra frase similar. Están violando el Artículo 8 de la Ley de Defensa del Consumidor.

    Si cometieron un error al consignar el precio, lo tienen que asumir. Tienen que respetar el precio publicado, siempre.

    Te dejo este link donde te explican de una manera super práctica los derechos del consumidor https://www.argentina.gob.ar/justiciacerca/comprar

    Saludos, Franco!

  9. Cristina dice:

    Tengo un e-commerce y uso Ando porque son en bicicleta y más baratos que el resto…por ahora super recomendables!

  10. Lucas dice:

    Por suerte llego Rappi a Argentina! http://www.rappi.com.ar
    El servicio es mucho mejor, ayer pedi a Dean & Dennys y el pedido tardo 16 minutos en llegar hasta mi casa!
    Pude seguir mi pedido geolocalizado y encima hablar via chat interno de la aplicación con mi Repartidor!

    Lo super recomiendo!

  11. Sergio dice:

    Yo lo uso muy seguido , pero para buscar cosas compradas en Mercadolibre por ejemplo o mandar algun producto. Hasta ahora nunca me fallo y siempre fueron muy rapidos . Nunca utilice comprar desde la app. Saludos

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Sergio! Sí, para eso es ideal!! Cosas en las que no tenés tanto apuro y la verdad $30 es muy conveniente! Yo a veces usaba Uber para eso mismo pero si había que estacionar y bajar era más lío.
      Gracias por el aporte!
      Saludos,
      Cony

  12. Dolores dice:

    Hice un pedido farmacéutico y me llegó en menos de media hora, súper práctico sin necesidad de moverte de tu casa.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Dolores! Qué bueno, nunca probé con el rubro farmacia, pero si con “lo que sea” y también funcionó bien ahí.
      Gracias por compartir!!
      Saludos,
      Cony

  13. Pablo dice:

    Buenas! Alguien sabe si el servicio siempre cuesta $30ar??

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Pablo, es por distancia pero la mayoría de las veces es ese el monto, porque en realidad si es una distancia muy lejana no la cubre el servicio por ahora. Igualmente todo indica que es un precio promocional y que pronto va a aumentar.
      Saludos!
      Cony

    • agus dice:

      Pablo, esta semana aumento el servicio, que antes costaba 30 pesos hasta los 10km, ahora subieron a mas de 40 pesos superando el km y medio…. nose si lo seguire usando tan seguido

  14. Pablo dice:

    Hola. Me pasó lo mismo la primera vez que pedí con el tema de la bonificación. Al chico se lo pagué por que me mostró su app y decía que tenía que pagarlo. Hice el reclamo por la app y a la media hora me pidieron disculpas y me dijeron que me bonificaban dos envíos (cosa que terminaron siendo 4 envíos). Con respecto al costo de la comida mi experiencia fue al revés. Pedí a Lailai (restaurant chino que recomiendo mucho) y a la hora de pagar fue MENOS que lo que decía la app! Saludos Pablo.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Pablo! Gracias por compartir tu experiencia! Tuviste mejor suerte que yo con tu reclamo! Voy a ver qué onda Lailai, gracias por la recomendación!
      Saludos,
      Cony

  15. Matilde Badini dice:

    Ayer solicite un Glovo para pagar una cuenta. Entregue factura y dinero. Me están llamando pero no me devolvieron la factura pagada. Tenía vencimiento ayer mismo.
    No sé si se hizo o no.
    Por favor me pueden decir que pasó.
    Me han llamado a mi cel pero,lamentablemente no he podido atender.
    Antecedido que me devuelvan boleta y dinero.
    Lo entregue personalmente en mi domicilio.
    Agradeceré una aclaración.
    Pésimo inicio con Glovo.
    Gracias.
    Matilde Badini

  16. Stella Maris dice:

    Hola queremos contactarnos , somos de Córdoba capital y tenemos un negocio delivery de ventas de empanadas. Gracias

  17. Agustina dice:

    Personalmente creo que no sirve para pedir comida, que para eso esta, por ejemplo, pedidos ya. La use bastante para buscar cosas que compre por mercado libre, para mandar o recibir cosas con familia/amigos y para que compren cosas cuando no puedo salir de casa, un par de veces fallaron los “glover” por ser inexpertos, pero me bonificaron el envio en esos casos.
    Concuerdo igualmente que la parte del servicio de “comidas” es muy muy mala, empezando por el “preparando el pedido” y luego por el tiempo que tardan en ir a buscarlo, esperar la preparacion que nunca es previa a que llegue el glover y traerlo a tu casa. Asi que bueno por mi parte me limito en usarlo para eso “tramites” Por lo que contas en tu articulo, han mejorado el servicio de at al cliente, pero hasta ahi…
    Como todo servicio en fase beta, les falta para perfeccionar…

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Agus! Gracias por tu comentario. Yo también lo usé después varias veces para pedidos de MercadoLibre y etc y funcionó en general bien! Lástima lo de la comida porque PedidosYa tiene pésimo servicio.
      Besos!
      Cony

  18. Paola dice:

    Para comidas terrible, precios desactualizados en la pagina. Mi glover incremento la factura del restaurante y me cobró $50 De más por el servicio, es decir por traerme un pedido a unas cuadras de mi casa me cobró $85 el delivery . Tengan cuidado siempre pidan el ticket y verifiquen cuanto recargo te hacen por el delivery. (Quizás no sean todos los glover pero este me quito las ganas de pedir otra cosa por glovo)

  19. Marcelo bogoslavsky dice:

    Mala experiencia
    Las 2 veces que compre.
    Publican un precio y cuando vienen a entregar dicen que estava equivocado y qieren cobrar mas caro de lo publicado.
    Me paso 2 veces con Coca cero la publicaron 25.45 y cuando la vienen a entregar dicen que cuesta 38 pesos.
    Se llama propaganda engañosa.
    Y ahora le dieron de baja la aplicacion.
    Que verguenza
    Me indogna que empresas asi no tengan castigos con la ley
    Tomen cuidado

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Marcelo! Gracias por compartir tu experiencia!
      Una lástima lo que contas, espero mejore!
      Un beso
      Cony

  20. Cristian dice:

    Hola, yo soy glover desde hace muy poco, y entiendo lo que les pasa, pero no es solo problema de la app (qu no es tanto errores sino mas bien creo que le faltaria algunas funciones) tal y parece que los glover prestan muy poca atención en la capacitación porque hay una sección muy clara en la que el glover puede comunicarse con el cliente y avisarle antes de pagar y retirar si el pedido es otro precio, sobre todo si es tanta diferencia, si bien no tenemos obligacion de comunicarlo, me parece bastante desconsiderado que no lo hagan.

    Respecto de los menues de comida, nosotros la pasamos bastante mal tambien porque a veces tenemos que esperar mucho tiempo la preparación y nuestra ganancia se reduce considerablemente en tiempo de espera

    Yo particularmente siempre que haya alguna eventualidad mando.mensaje de texto al cliente para avisar y consultar, y gracias a eso recibo buenos puntajes por atencion, es una lastima que todos los.glovers no tengan eso en cuenta.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Cristian! Muchas gracias por tu comentario!! Está muy bueno conocer la opinión del lado de un Glover!
      A mi también me han tocado algunos Glovers muy atentos y otros no tanto. Ojalá se solucionen pronto los problemas de la app.
      Saludos,
      Cony

  21. Soledad dice:

    Fui o soy, no puedo asegurar nada porque realmente no lo sé, glover en Rosario. Mi experiencia como trabajadora es MALISIMA, PÉSIMA, el peor trabajo que tuve. En primer lugar, nos citaron a una entrevista de 3 horas donde nos contaron como funcionaba la aplicación. Lo que más me gustó en ese momento fue el hecho de yo poder elegir los horarios de trabajo ya que soy estudiante y el tiempo no me sobra.Según un puntaje de excelencia tenés más o menos prioridad de conseguir horas. El puntaje inicial es de 2.5. Después de dos semanas de trabajo, en las cuales hubo muchísimas fallas de parte de la empresa, como por ejemplo hacerme pagar con una tarjeta de débito (en esa entrevista nos entregaron una para pagar en caso de que la aplicación te lo diga y ellos la cargaban en el momento) un pedido de 800$ en un restaurante y cuando llegó el momento de pagar, no pude hacerlo porque mi tarjeta no estaba activada. Despues de 3 horas de renegar con el chat de soporte, cancelaron el pedido y me dejaron en banda con un problema tremendo ya que el pedido era carisimo y no iba a llevarlo. Luego de eso simplemente dejaron de contestarme, aún habiendoles dicho que me querian dejar detenida.
    A partir de ese día me bajo el puntaje de excelencia y nunca mas pude conseguir horas porque siguen tomando glovers, cuando en Rosario, todavía no arrancaron la campaña de publicidad y nadie conoce Glovo, por lo tanto si hay 10 pedidos por día es mucho. (A nosotres nos pagan por pedido )Me estoy comunicando para que me paguen las horas trabajadas y me dan vueltas y vueltas. La coordinadora, no tiene respuestas para darnos y no tenemos ningún otro referente para hablar. Por ultimo me mandan un dudoso mail diciendo

    Soledad, ¿no quieres seguir con Glovo?
    Cuéntanos por qué, por favor.

    Tu último pedido lo realizaste el día 23 Apr 2018,
    y no parece que quieras volver.

    ES UNA MIERDA ESTA APLICACION NO LA USEN

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Soledad! Gracias por comentar, está bueno saber de tu lado lo que pasa. Veo que la atención deficiente es tanto para los usuarios como para los trabajadores lamentablemente. Ojalá solucionen los problemas ya que la idea está muy buena.
      Saludos!
      Cony

  22. Conitos dice:

    Yo también tuve una pésima experiencia con Glovo. Para el cumpleaños de mi hija pedí pollo frito a KFC via Glovo. Lo pedí a las 12 y llegó 14.10. Pobre mi hija nunca lo comió, porque llegó 12.50 del colegio y se tuvo que ir 13.50 de nuevo al cole. Lo peor de todo fue que el pedido LLEGO SIN TICKET NI RECIBO ALGUNO, NO ME HICIERON FIRMAR NADA Y CUANDO LE PREGUNTE AL GLOVER ME DIJO QUE EL FIRMO POR MI EL COMPROBANTE DE LA TARJETA PARA HACER PARECER QUE FUE MAS RAPIDO! ESO ES FALSIFICACION DE FIRMA! Además, no se cuanto me cobraron. Es un peligro esa aplicación. No la bajen en sus teléfonos ni pongan sus datos!

  23. Gabriela dice:

    Hola, mi hija bajó la app de Glovo y aparece un consumo de u$s 8.31. No compró nada, solo descargó la app en su iPhone-
    FECHA
    MOVIMIENTO
    CUOTAS
    IMPORTE $
    IMPORTE U$S
    29/05/2018
    HEREFORD RECOLETA

    69,00
    0,00
    28/05/2018
    STARBUCKS PLAZA BARRIENTOS

    176,00
    0,00
    28/05/2018
    GLOVO APP

    0,00
    8,31

    Como verán Hereford y Starbucks tienen el monto en el primer renglón xq son pesos. Glovo app en el segundo xq son u$s. Cobran por bajar la app? Es una estafa xq dicen q es gratuita la app. Obvio voy a desconocer el pago y hacer la denuncia pertinente.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Gabriela! Espero que lo puedas resolver! Lamentablemente la atención al cliente de Glovo no es destacable :/
      Saludos!
      Cony

  24. María Dell'Oca dice:

    Yo pedi en glovo y aparte de la demora que vos tuviste (eterna) me trajeron el pedido equivocado. Era horrible. Puse los datos de la tarjeta y cuando vino el mensajero no le andaba el pos. Por suerte tenia efectivo y lo pude pagar. Cuando abri el pedido y vi que no era reclamé por twitter y me dijeron q tenia q hacerlo por formulario. Mandó mi hija y mandé yo. Nunca me contestaron y no hay otra forma de queja. No pido nunca más!!!!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Maria! Te comprendo, los formularios esos son tediosos y muchas veces ni responden. Ojalá mejore!
      Un beso,
      Cony

  25. Kiara dice:

    Hola a todos, leía la experincia de cada uno con Glovo y quería aportarles la mia con esta aplicacion . La usé 3 veces ,una en un día feriado y tanto en tiempo ,como en atención de los glovers, todo estuvo perfecto , coordinado,rápido ,no había un producto y me llamaron para preguntarme si lo cambiaban por otro . Lo unico que no salió bien es el pago con tarjeta ,que en uno de los pedidos ,el glover me explico que había un problema y la tarjeta la plataforma no la tomaba,entonces tuve que solucionarlo pagando la compra en efectivo – Aún así viendo que es un tema el de las tarjetas para que lo arreglen, ya que no siempre y sin aviso ,una tal vez cuenta con efectivo . La app en general me sirvió,me gusto,volveria a usarla

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Kiara, gracias por compartir tu experiencia! Ojalá sean cada vez más las críticas buenas y menos las problemáticas 🙂
      Saludos!
      Cony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Tina & Co: conocé la tienda gourmet del Barri... El Barrio Chino de Belgrano está más lindo, con sus calles ahora peatonales, su arco de entrada renovado y más negocios. Es una salida ideal para pas...
Tiendas en Carter´s Chile: Direcciones y Horarios La tienda de bebés y niños Carter´s, es de las más buscadas por los turistas junto con Forever 21 Chile y  H&M Chile. Les comparto las direccione...
Tarjetas Gold Gratis del BBVA – Programa de ... Como conté hace un tiempo, hay algunas tarjetas de crédito que cubren los seguros de viaje y otras no. En general con una Gold ya sea Visa, Master u o...

Send this to friend