Rappi Uruguay: Cupón de Descuento de $150 “RAPPIGRATIS” Código 2019

Cupón de descuento Rappi Uruguay $150 para pedir LO QUE QUIERAS en una compra mínima de $200 + $300 en costos de envíos: código RAPPIGRATIS

Este cupón de Rappi Uruguay permite pedir lo que quieras. Tiene que ser una compra mínima de $200 y te regalan $150 gratis. Aparte $300 más gratis en costos de envíos para futuros pedidos. Hay que cargar el código “rappigratis”. El pedido tiene que ser sí o sí con tarjeta de crédito. Aprovechen y pidan Rappi hoy!

OJO: EL CUPÓN RAPPIGRATIS ES VÁLIDO SOLO PARA PRIMER PEDIDO Y CON TARJETA DE CRÉDITO

Resumiendo:

1. Descargá la aplicación de Rappi en tu celular.
2. Ingresá el código rappigratis en el botón superior derecho (más abajo la foto de dónde poner el código).
3. Hacé tu primer pedido con tarjeta de crédito (sí o sí) y son $150 gratis en compra mínima de $200.
4. Una vez finalizado el pedido vas a tener $300 en costos de envío para futuros pedidos.
*Válido para URUGUAY – MONTEVIDEO.

¿Dónde poner el código de cupón Rappi?

En la app, arriba a la derecha clickear en el símbolo del cuadrado con el signo % adentro.  Ahí se abre un cuadro con el título “Ingresar Código” y dice “código de cupón”: tienen que poner el código rappigratis y apretar el botón “ingresar”. Lo pueden ver en las capturas de pantalla abajo. También pueden ingresar el código justo antes de pagar.

Rappi Uruguay cupon de descuento codigo  Rappi Uruguay cupon de descuento codigo

También pueden cargar el cupón de descuento de Rappi Uruguay haciendo click arriba a la izquierda en el símbolo con silueta de persona y luego en “Ingresar cupón” y les abre el mismo cuadro para escribir el código.

Rappi Uruguay cupon de descuento codigo

Restaurantes Rappi

Rappi Uruguay tiene mucha oferta de restaurantes, y lo bueno es que muchos son lugares que no suelen tener servicio de delivery ni están en otras plataformas de pedidos. Algunos destacados son Medialunas Calentitas, Mc Donald´s, Jhonny Rockets y MBC.

Mercados Rappi

Rappi Uruguay tiene disponible los supermercados Devoto y Disco para hacer los pedidos.

Promociones Rappi

Además del cupón de descuento para la primera compra con el código, hay promociones vigentes de Rappi Uruguay todas las semanas. Chequeen en la parte de “Promociones” de la app porque suele haber muy buenos descuentos. Una vez que son clientes e hicieron algunos pedidos además les empiezan a llegar promociones especiales personalizadas.

Se puede pagar con tarjeta de débito en Rappi Uruguay?

En Rappi Uruguay solo se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, no es posible pagar con tarjetas de débito.

Zonas Rappi Uruguaycobertura

Por el momento Rappi solo tiene cobertura en Montevideo.

Rappi Uruguayatención al cliente y modo de contacto

Para contactarse con Rappi lo mejor es hacerlo a través del área de Soporte de Rappi en la app. También pueden contactarse por Twitter, Facebook e Instagram.

¿Sabían que desde la app de Rappi se pueden desbloquear y usar los monopatines eléctricos Grin? Y tienen el primer viaje gratis! En este post toda la info!

Pueden descargar la app de Rappi o entrar desde su página web.

¿Alguien ya probó Rappi? Dejen su comentario abajo 🙂


Tags


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Rappi Uruguay: Cómo funciona el delivery de todo &... Código de descuento para Rappi Uruguay (Montevideo): "RAPPIGRATIS" Qué es Rappi Rappi es una app (aunque también tiene su versión web, claro) que of...
Nuevos monopatines eléctricos en Montevideo (en al... Hace pocos días llegaron los monopatines eléctricos a Montevideo! Al igual que en muchos otros países, son de uso compartido: están "estacionados" en ...
Forever 21 Montevideo: comparación de precios con ... Datos útiles: Dirección: Montevideo Shopping: Avenida Dr. Alberto de Herrera 1290. Nivel 3, Local 600.  Horario: lunes a domingos 10 a 22 hs...