Tarjetas de crédito Gratis del BBVA por 2 años – Seguro de viaje gratis!

Tarjetas de credito gratis del bbva programa de referidos

Por tercera vez el banco BBVA lanza su programa de referidos en Argentina: una promoción donde los clientes del banco recomiendan amigos para que puedan sacar por 2 años un paquete del banco totalmente bonificado (cuenta corriente, caja de ahorro y tarjetas Visa y Mastercard). Depende la tarjeta que les den, pueden acceder al seguro de viaje gratis!

Importante: con las tarjetas del BBVA suman millas Latampass!!! Sin ningún gasto extra, todo bonificado!

Yo la tuve gratis por 2 años tal como indica la promoción y no tuve ningún problema y NUNCA me cobraron nada. Ya se me acabaron los dos años y la estoy manteniendo porque me cubre el seguro de viaje y me conviene.

Como conté hace un tiempo, hay algunas tarjetas de crédito que cubren los seguros de viaje y otras no. En general con una tarjeta Gold ya sea Visa, Master u otra lo cubre, pero si el viaje es a Europa, el seguro de salud que piden como requisito para ingresar es mayor por el Tratado Schengen y no alcanza.
En este post está toda la información sobre las tarjetas de crédito que sí que cubren el seguro a Europa, de qué bancos etc.

Lo que muchos no saben es que las tarjetas Mastercard Gold de varios bancos sí cubren el seguro médico para Europa y uno de esos bancos es el Banco Francés (BBVA). Por eso esta promoción es una gran oportunidad! No solo permite tener tarjetas de crédito gratis por 2 años, sino que aparte si les otorgan las tarjetas Gold (el banco evalúa qué tarjetas otorga a cada persona) tienen el seguro médico a Europa y al resto de los destinos GRATIS!

Tanto si van a Europa o a cualquier destino internacional, como si quieren tener tarjeta de crédito para usar en general y sumar millas, pueden aprovechar esta promoción. 

Acá el post con la pimera promoción y con la segunda, que muchos lectores aprovecharon.

Y pueden leer también sobre mi experiencia usando la asistencia al viajero en Europa de Axa Assistance/MasterAssist que incluye la tarjeta de crédito.

La promoción está vigente hasta el 31/12/2018. 

Resumen:
Con el programa de referidos de BBVA, a ustedes les dan la tarjeta gratis por 2 años y a mí por referirlos me dan 3200 millas Latampass de regalo. Si les dan la tarjeta Gold o superior, a criterio del banco por la situación de cada uno, pueden tener la asistencia médica gratis incluso en Europa. Con sus tarjetas suman millas Latampass por todos los consumos que hagan.

Requisitos:
Edad entre 18 y 89 años y no tener actualmente ningún producto de BBVA Banco Francés. (Sujeto a aprobación del banco).

¿Cómo es el proceso para acceder a esta promoción? 

Si les interesa mandenme un mail a [email protected] con:

  • nombre y apellido
  • DNI
  • teléfono
  • mail
  • fecha de nacimiento
  • nacionalidad

Yo los cargo en la web del banco. En el momento dice si están aprobados o no y yo les respondo el mail. Si están aprobados les llega un mail del banco para que se acerquen a cualquier sucursal con su DNI a firmar los papeles. 10 días después de que van les mandan las tarjetas. 

También me pueden mandar los datos por DM de Twitter a @viajaromorir y hacerme consultas.

Recuerden que si son clientes del BBVA con tarjeta Latampass ustedes también pueden referir gente y sumar kilómetros!

Preguntas y sugerencias en los comentarios o por mail 🙂

Promoción válida solo para Argentina.


Tags


22 Comentarios

  1. micaela dice:

    Hola, es la misma pomocio que al que recibe el beneficio de la tarjeta le otorgan 18,500 millas?

  2. Juan manuel dice:

    Hola como estas a mi me refirió un amigo ahora yo quiero hacer lo mismo con amigos y familiares y no me lo permite a ver si me tardaron jajaja podrías ayudarme?

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Juan Manuel, sé que no a todos les aparece la opción de referir, pero no sé si será porque sos nuevo en el banco o por qué. Fijate si podés consultar directo al BBVA. Suerte!!
      Saludos,
      Cony

  3. Flavia dice:

    Yo la di de baja en junio xq tenía un límite bajo de 6mil. Sirve si me referís ahora la promo? Gracias

  4. Mariana dice:

    Hola ya intente varias veces sacar la tarjeta desde la página oficial pero me dice que no tengo ninguna promo para mi…podrás ayudarme y otra cosa…el problema es que no tengo sucursal cerca tengo que ir si o Si?

  5. Ariel dice:

    Te constó si querés dar de baja el.producto podés?que cargo te cobran , gracias

  6. Valeria dice:

    Me puedes referir?
    Yo tengo debito del Banco francés pero quiero credito

  7. Emiliano Saldaño dice:

    Hola podrías referirme quiero sacar la tarjeta de crédito bbva

  8. Brian dice:

    Quiero la tarjeta como ahora?

  9. Daniel dice:

    Hola! Estoy viendo que hasta el 31 de diciembre se encuentra vigente la promo de referidos, de los que referiste vos, sabes que tipos de productos les ofrecieron? Leyendo bien los legales veo que al referido no lo deja ser “referidor”, pero eso no me interesa. Tenes un mail de contacto?
    Saludos!!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Daniel, de los que referí muchos productos diferentes, supongo que depende de cada situación crediticia, si querés probamos.
      En cuanto a referir, al menos en las promociones anteriores algunos sí pudieron referir después, no sé en esta.
      Mandame tus datos a [email protected] si querés que te cargue.
      Saludos!
      Cony

  10. Ariel dice:

    Buenas, tenes idea si acreditan las 6500 millas para el referido o esa es una promo diferente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Tina & Co: conocé la tienda gourmet del Barri... El Barrio Chino de Belgrano está más lindo, con sus calles ahora peatonales, su arco de entrada renovado y más negocios. Es una salida ideal para pas...
Tiendas en Carter´s Chile: Direcciones y Horarios La tienda de bebés y niños Carter´s, es de las más buscadas por los turistas junto con Forever 21 Chile y  H&M Chile. Les comparto las direccione...
The Container Store: el paraíso de los contenedore... Para los que no lo conocen, les cuento un poco de este paraíso llamado The Container Store, una tienda magnífica de Estados Unidos con muchas sucursal...

Send this to friend