Asistencia al Viajero: Mastercard Gold cubre Europa (Visa Gold no)

El servicio de asistencia al viajero es un seguro que vale la pena comprar siempre que se hace un viaje al exterior. Hay varios convenios con tarjetas de créditos que cubren el seguro de viaje, pero cuando el viaje es a Europa, en muchos países por el Acuerdo de Schengen se exige una cobertura médica mínima de 30.000 euros, número mayor al seguro básico del acuerdo con algunas tarjetas de crédito.

Un certificado de este seguro de asistencia al viajero se puede pedir al ingresar en estos países, y aunque en general no lo piden es mejor estar preparado.

Seguro de Viaje con Visa Gold/Platinum

La tarjeta de crédito Visa Gold por ejemplo, ofrece un seguro médico básico al titular (no extensiones/tarjetas adicionales), su cónyuge e hijos menores de 26 años a través de Assist Card de 20.000 dólares, monto que no alcanza para Europa. Se puede hacer una extensión del seguro pagando la diferencia.

Cubre hasta 30 días corridos por viaje. No hay tope por año, si son diferentes viajes pueden ser más de 30 días.

Leer las Condiciones Generales para Visa Gold

La tarjeta Visa Platinum sí cubre el monto necesario para Europa y alcanza a cónyuge, padres e hijos sin restricción de edad del titular de la tarjeta y además cubre a las personas que poseen una extensión de la tarjeta.

Leer las Condiciones Generales para Visa Platinum

Asistencia al viajero Visa Gold

 

Seguro de Viaje con MasterCard Gold

Mucha gente no sabe (incluso yo misma pagué la extensión de Visa Gold por no saberlo) que MasterCard Gold de varios bancos sí cubre el monto necesario para Europa y envía el certificado Schengen por mail solicitándolo al 0800-266-1613 por si hay que presentarlo.

El seguro de asistencia al viajero en el caso de BBVA es a través de la empresa Master Assist y cubre al titular, cónyuge e hijos menores de 26 años, pero… también cubre a las personas que tienen una extensión de la tarjeta (solo a ellos, sin cónyuge ni hijos). Las extensiones la mayoría de las veces son sin costo, así que si viajás con tu novio/a o amigo/a podés hacerle una extensión de tu MasterCard Gold y también va a estar cubierto gratis.

Para viajes que no son a Europa el monto máximo que cubren es de 20.000 dólares, pero si el viaje es a Europa la suben la cobertura sin cargo a 30.000 euros para cubrir la exigencia del certificado Schengen.

Cubre hasta 90 días corridos por viaje. No hay tope por año, si son diferentes viajes pueden ser más de 90 días.

Aclaración: en ningún caso hace falta pagar el pasaje con la tarjeta de crédito. No tiene nada que ver, la tarjeta cubre el seguro de viaje de todas formas.

En Master Asist corroboraron la información aunque aclararon que no es así con todos los bancos, pero sí con la mayoría.

Seguro cubre con Banco Frances (BBVA), HSBC y Citi (aunque siempre aconsejan llamar para consultar porque puede haber excepciones con algunas cuentas que especifica cada banco). Lector reporta en las comentarios que con su MasterCard Gold del ICBC le dijeron que no le cubría.

Actualización 2017: ahora hasta el 15/06/2017 BBVA tiene una promoción que los puedo referir y les dan las tarjetas totalmente gratis por 2 años (yo la saqué así y todo ok). Pueden mandarme un mail a [email protected] con nombre y apellido, DNI, tel y estado civil. Más info en este post: http://viajaromorir.com/tarjetas-credito-gratis-del-bbva-2-anos-referidos/

Bancos que cubren la asistencia al viajero con Mastercard Gold y bancos que no:

Según mi experiencia y la de los lectores. Siempre corroborar con cada tarjeta porque incluso dentro del mismo banco pueden cambiar las condiciones por tipo de producto de tarjeta/cuenta)

Bancos que cubren seguro para Europa con Mastercard Gold:

  • BBVA (Banco Francés)
  • Citi
  • HSBC
  • Banco Credicoop
  • Banco Macro
  • Banco Itaú

Bancos que NO cubren seguro para Europa con Mastercard Gold:

  • ICBC
  • Banco Galicia

Leer las Condiciones Generales para MasterCard Gold

Asistencia al viajero Mastercard Gold

Países que integran el Tratado Schengen:

  1. Alemania
  2. Austria
  3. Bélgica
  4. Bulgaria
  5. Chipre
  6. República Checa
  7. Dinamarca
  8. Eslovaquia
  9. Eslovenia
  10. España
  11. Estonia
  12. Finlandia
  13. Francia
  14. Grecia
  15. Holanda
  16. Hungría
  17. Islandia
  18. Italia
  19. Letonia
  20. Lituania
  21. Luxemburgo
  22. Malta
  23. Noruega
  24. Polonia
  25. Portugal
  26. Rumania
  27. Suecia.

Datos útiles:

– Teléfono para seguro de viaje MasterCard desde Argentina: 0800-266-1613

– Teléfono para seguro de viaje MasterCard desde el exterior con cobro revertido: (001) 636-722-7111

– Teléfono para seguro de viaje Visa desde Argentina: 4379-1000

– Teléfono para seguro de viaje Visa desde el exterior con cobro revertido: (001) 410-998-8382

Datos válidos para Argentina. Corroborar con cada tarjeta de crédito para otros países.

Si te vas a Europa una buena opción para abaratar costos es alquilar departamento en vez de hotel: leé cómo conseguir descuentos en Airbnb!

Comentarios bienvenidos 🙂 Compartí tu experiencia!!!

Si te pareció útil este artículo por favor compartilo!

Artículos relacionados

Cupones Airbnb: tres tipos de Códigos con Descuent... Cada vez más gente alquila departamentos temporarios por Airbnb, pero muchos no saben sobre los cupones Airbnb de descuento. Les cuento los 3 tipos de...
Airbnb: cómo ahorré $205 USD – trucos casi i... Hace tiempo que Airbnb viene consolidándose como la mayor web para alquilar departamentos o habitaciones temporarias en todo el mundo. Mucha gente lo ...

70 Comments

  1. InfoViajera dice:

    ¡Información súper útil para tener en cuenta!

  2. Christian dice:

    Muchas gracias por la info, ¿cuánto salió la diferencia?

    • ViajarOmorir dice:

      Hola! Gracias Christian! En general depende de la edad y otros factores, así que lo mejor es llamar y consultar.
      Saludos!

  3. Juli D dice:

    Muchas gracias ! Yo también usé la Visa Gold y extendí el monto, así que para la próxima te debo unos cuantos pesos por el ahorro !

    • ViajarOmorir dice:

      Gracias!! 🙂
      Me siento acompañada, entendés entonces la bronca de haber pagado algo que tenías gratis!!!
      La próxima lo ahorramos, besos!

  4. Ramiro dice:

    Hola! Yo tuve que contratar el upgrade de visa porque mi maste de ICBC no incluía acuerdo schengen!

    Saludos!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Ramiro! Es Gold? Por teléfono me dijeron que para la mayoría de los bancos cubre pero que algunos bancos tienen convenio con otra empresa de seguro médico, por eso siempre hay que llamar y consultar con los primeros 6 números de la tarjeta (así identifican qué banco es).
      Saludos y gracias por tu comentario!

      • Ramiro dice:

        Hola! Si es Gold! Yo llame al numero de master y me derivaron a otro. Desde ahí me informaron que con mi banco (ICBC) no cubría Schengen y debía contratar un upgrade, que por una cuestión de costos decidí hacerlo con Visa.

        Saludos!

        • ViajarOmorir dice:

          Hola Ramiro! Gracias por reportar tu caso 🙂
          Lo voy a aclarar en en post, cuando llamé me dijeron que dependía el banco pero que no podían especificar cuál si y cuál no sin el número de la tarjeta.
          Gracias!!! Saludos!

  5. Tamara dice:

    Hola! Gracias x la info! En el caso de reino Unido, sabes si lo incluye? Porque voy a lugares de la lista, pero tambien Inglaterra y escocia y no figuran. Y tengo MasterGold

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Tamara,
      Los lugares de la lista son los del Tratado Schengen que exigen un seguro de 30 mil euros, en el caso que los países no figuren en la lista significa que no exigen dicha suma, así que con el seguro básico te alcanza. Igualmente si vas a varios lugares y como decís, algunos sí están incluidos, mejor tener esta cobertura. Llamá para verificar que tu banco cubra esto, y si podés después contame por acá 🙂
      Saludos!

  6. Betty dice:

    Hola!
    Muy útil esta info! tengo Visa y Master Platinum, pero como somos viejitos siempre contrato un upgrade jaja. Este año viajaré con el que saqué el año pasado, porque al ser más 20 días directamente te dan 1 año de cobertura, pero… me quedan 3 días sin cubrir, así que en base a lo que informás acá, ya pedí a Master la carta Schengen.
    Por supuesto espero NO tener que usar ninguna de las dos!
    Besos

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Betty! Gracias por tu comentario 🙂
      Seguro no vas a tener que usar nada, pero buenísimo ya tenerlo!
      Un beso grande!

  7. BRUNO VISTALLI dice:

    Hola, tengo la tarjeta mastercard gold, llamé recién y solo cubre US $20000 (capaz esto es segun mi caso, no lo sé) y me aseguraron que solo cubre al grupo familiar, no adicionales.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Bruno, gracias por tu aporte! Te consulto, de qué banco es tu Mastercard Gold? Y cuando te atendieron era Master Assist u otra empresa? Porque depende de cada banco adonde deriva el seguro.
      Gracias!! Saludos!

  8. lucas dice:

    Hola! Muy buena la info! Les comento que tengo una Master Gold del banco Galicia, llame y me dijeron que tengo la cobertura master asist premium q solo cubre 20usd y solo titular y cónyuge, no adicional. Si quiero para Europa tengo que ampliar la cobertura y pagar 6usd por dia que contrate, y se puede pagar en 3 cuotas con la tjta! Lastima que no se puede para adicionales…

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Lucas! Cómo estás?
      Gracias por dejar tu comentario con tu experiencia! Depende de cada banco y vemos que Galicia no estaría dentro de los que cubren :/
      Saludos!

  9. Gabriel dice:

    Hola, muchas gracias por la info!! Yo anteriormente me habia informado llamando a Assistcard y mas alla de que siempre me atienden de la mejor manera, nunca pierden la oportunidad de venta. Yo tengo una tarjeta platinum del citi y me dijeron que como esta bonificada la asistencia al viajero, no me genera ningun tipo de certificado. A lo cual, mi pregunta fue “y si me llegan a pedir que muestre el certificado de asistencia?” (ya que es obligatorio). “no tenes manera de mostrarlo, te pueden exigir que contrates uno ahi en el aeropuerto, en euros, o te puede generar la ampliacion y te mando un certificado”.
    Basicamente me metio un miedo terrible. A alguno le paso de que se lo pidan y no tengo nada para mostrar?? que muestro, la tarjeta y las condiciones de visa platinum?
    Otra pregunta..para inglaterra hace falta?

    Saludos

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Gabriel!
      Tu Citi es Mastercard? Si es así y te cubre Master Assist, podés pedir que te manden el certificado por mail como dicen en el post.
      Si el servicio es de Asist Card tenés que consultarles a ellos. Igual de todas maneras es muy raro que te lo pidan en el aeropuerto, y en todo caso tenés la tarjeta de crédito con vos.
      Saludos!
      Cony

    • Hernan dice:

      Hola Gabriel, podes imprimir el certificado ingresando a Visa Home. Saludos!

  10. Xime dice:

    Cony, justo que estaba pensando en esto me cruzo con tu post. Yo cuando viajo sin menores uso el basico de Visa Gold, USA/EUROPA, que suerte que no necesité porque ni me percaté del tratado, lo generé por el home de Visa y listo. Cuando voy con los peques, siempre hacemos el upgrade. Ahora, para Japon, pienso ir con el basico de Visa Gold, por lo que estuve leyendo no dice nada puntual. No necesitaré nada mas?
    Espero tus comentarios. Gracias!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Xime!
      En realidad para Europa es lo que exigen, pero no suelen pedirlo, así que termina siendo una decisión personal…
      Para Japón está esta exigencia, así que con el servicio de asistencia básico de Visa Gold estás cubierta 🙂
      Cualquier otra duda, bienvenida!
      Besos,
      Cony

  11. viki dice:

    Excelente post ¡muchas gracias!

  12. Lisandro dice:

    Para elegir la mejor empresa de Asistencia al viajero en el exterior lo mejor es guiarse por recomendaciones de amigos o familiares que la hayan utilizado. En mi viaje a Europa como mochilero (mochilero, con seguro obvio) me recomendaron una muy buena, y por surte no la tuve que utilizar. Mejor prevenir que curar dicen..! Saludos!

  13. Maria dice:

    Gracias por la información! Yo viajo a Europa la semana que viene por 30 días, llamé a la tarjeta y me cubre, es con Axa Assistance. Alguien ya lo utilizó?

    • ViajarOmorir dice:

      Hola María, gracias por tu comentario!
      Yo no la conozco particularmente, pero si tiene convenio con la tarjeta de crédito debe ser bastante confiable.
      Saludos!
      Cony

  14. Soyaustral dice:

    Excelente info Constanza!!! Yo pagué la extensión de Visa Gold teniendo Master gold 🙁 . Voy a subirla a mi blog con la correspondiente mención si te parece bien

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Leo!
      A mí me pasó lo mismo la primera vez, qué bronca jeje! Por eso me pareció importante publicarlo.
      Obvio, adelante 🙂
      Besos,
      Cony

  15. Laura dice:

    Tengo ciudadanía Europea y de todos modos contraté un Seguro de Viaje. Me enfermé en Roma y los del seguro me patearon. Fuí a UN Ctro de atención por el q pasé y no sólo me atendieron sino q no me cobraron nada. Es esto normal? Gracias.

  16. Agusto dice:

    Master assist es ¡DE TERROR! NO ATIENDEN NÚNCA NINGUNO DE LOS TELÉFONOS QUE BRINDAN PARA ASISTENCIA COMERCIAL (01143406900), Y SI ATIENDE UN CONTESTADOR (01143487000 – 0800442747) , TE TIENEN EN ESPERA HASTA QUE TE CANSÁS (HE LLEGADO A ESTAR HASTA 20 MINUTOS!). Realmente ineficiente por donde se lo mire. Tampoco responden los correos (cuya página de contacto es tortuosa para habilitar el envio de mail). Quise contratar el servicio de Asistencia al viajero, y ME CANSARON.
    Probé hasta con el de asistencia en viaje, y tampoco atienden. Reitero: ¡DE TERROR! Si así son para vender, no me quiero imaginar al pobre que le toque requerir asistencia.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Augusto! Qué cagada lo que contás!
      Yo me comuniqué sin problemas, pero siempre hay quejas con casi todas las aseguradoras.
      Igual si viene gratis con la tarjeta es para aprovechar igual en mi opinión!
      Saludos,
      Cony

    • SoyAustral dice:

      Me pasó lo mismo que comentás, aunque siempre el 43406900, llamé 3 veces, las tres más de 10 minutos esperando (chau abono Movis) y luego probé con el 0800, me atendieron al toque. Increíble.

  17. sabrina dice:

    Hola, yo tengo master con Ciudad y me pasean por todos lados de quien deberia indicarme si cubre asistencia al viajero (entre el banco y master). Alguno sabe si master gold d banco ciudad lo cubre? O si tienen algun telefono donde pueda llamar les agradeceria.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Sabrina, cómo estás?
      Llamaste al tel que aparece en el post? A mí me atendieron enseguida y fueron muy amables. Puede que dependa del servicio de cada banco, depende de con quién tengan alianza para el seguro médico.
      Contá que pasó así el resto puede saber!!
      Gracias!
      Saludos,
      Cony

  18. Juan Alberto dice:

    Hola Cony, me voy el jueves que viene y le dediqué TODO el día a este tema. Y ahora me encuentro con tu post!!!! jaja. Realmente es como contas, yo cuento con Visa Gold Galicia, Visa Gold Frances, Master Gold Frances y Amex Gold Galicia. Llamé a todas y paso a contar.

    – Visa Gold ( galicia y amex, no duplican las coberturas si tenés 2 bancos ) labura con Assist Card pero no alcanza al tratado de Schengen, el cual te pide 30 mil euros. Llega hasta 20 mil dolares. Pedí extensión y me piden, por 34 días y 33 años, 174 dolares. Igualmente extendí los pdfs por VIsa Home que tengo incluido.

    – Master Gold BBVA: me cubre ! me atendieron realmente bien ( vi que a un lector no lo atendieron ) y me mandaron un email con número de referencia para loguearme, me bajé credencial para viajar, pdf del tratado por si me lo piden así que todo joya. Lo que sí, va por Axa Assistance, muy conocida afuera pero no encuentro referencias. Necesitamos alguien que realmente lo haya necesitado !! porque no me voy seguro seguro seguro….. tengo miedo de por no gastar 200 dolares, me meta en un problema se entiende? si me resfrío me la banco, pero si me pasa algo mas grave, no quiero entrar en negociaciones en ése momento. Ni hablar de una internación costosa.

    – lo de la extensión de Master es posta…. ya la pedí de manera urgente, pero me voy en una semana. No creo que llegue a hacerse el plástico…. de haber sabido antes, me hubiera ahorrado unos mangos para mi mujer. Sino, caemos en Assist Card o una de esas para la cual me pasaron, 34 días y 27 años, 272 dolares en assist card por 60 mil dolares de cobertura.

    – Amex Gold: también me cubre el tratado de Schengen y los 34 días que me voy. Pero aún no me llegó el email…. así que no puedo decir si estoy cubierto o no. Me tiene que llegar. También operan por Axa Assistance y vuelvo a pedir referencias si alguno tuvo que usarla ante una enfermedad o internación, que es lo realmente importante.

    En fin, gracias por tu posteo y como perdí tanto tiempo, con mi experiencia intento que otros no lo pierdan ! Saludos, Juan.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Juan Alberto!
      Me alegro mucho que te haya servido la info y muchas gracias por dejar tu comentario tan detallado, es extremadamente útil!!
      No sabía que la Amex Gold de Galicia también cubría, voy a investigar otras 🙂
      Con respecto a lo de Axa Assistance que preguntas, esperemos a ver si alguien más deja su comentario, yo por suerte no la tuve que usar, pero te cuento que incluso con Assist Card y otras reconocidas siempre hay algunos que tienen problemas, así que si buscas seguro también alguien tuvo problemas con Axa y no creo que signifique que sea peor que Assist Card.
      Una cosa más, estás casado? De ser así creo que te tendría que cubrir la asistencia para los dos aunque no llegue a tiempo la extensión.
      Saludos y muy buen viaje!!!
      Cony

  19. ignacio fernandez ventura dice:

    buen dia yo viajo a españa en junio y soy mayor de 26 años, si mi vieja me hace una extensión de su tarjeta mastercard gold del banco ciudad saben si me cubre la asistencia al viajero?

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Ignacio!
      Llamá primero a ver si Mastercard Gold de Banco Ciudad cubre el seguro para Europa como muchos otros bancos y si es así tendrías que estar cubierto con la extensión (a pesar de ser mayor de 26). Igual consultá por las dudas porque depende el banco a veces hay excepciones!
      Contá después así el resto se entera 🙂
      Saludos!
      Cony

  20. N dice:

    Chicos, como están?
    Buenisima está data! Les cuento mi experiencia con el Banco Itaú.

    Llame a MasterAssist, me tomaron los datos y me dijeron que, efectivamente, tenia bonificada la asistencia al viajero para Europa (30K EUROS para Schengen y 20K USD para UK) por 90 días de corrido por lo que no tendría que abonar nada. Lo que me confirmaba la primer operadora es que para poder hacer uso de esa bonificación debía haber comprado los pasajes con la tarjeta (FALSO!) pero que igual me iba a derivar al sector correspondiente para que ellos me confirmen con certeza. En la derivación me atendió otra chica que muy rápido me tomo unos datos personales, los números de la tarjeta, los datos del viaje y en menos de 5 minutos ya estaba todo resuelto. Me confirmo que no es impedimento si el pasaje no se saco con esa tarjeta y que los que poseen adicionales pueden llamar directamente para hacer el tramite que no es necesario que lo haga el titular de la cuenta.

    Mil gracias Cony por esta data! Pensar que VISA por la Gold nos cobra 175USD por el upgrade y sin Gold no me quiero ni imaginar.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola! Me alegro mucho que te haya servido! Gracias por dejar tu comentario!
      Hay mucha info falsa dando vueltas como lo que contas lamentablemente por eso hay que estar informado y reclamar!!
      Besos,
      Cony

  21. Marcio dice:

    Hola, te consulto.
    Tengo la tarjeta master platinum del banco galicia, esta cubre los 30.000 euros del seguro para viajar a Europa?
    Muchisimas gracias

    • ViajarOmorir dice:

      Hola!
      Tendría que cubrir al ser platinum, pero tendrías que consultar a Banco Galicia para mayor seguridad.
      Saludos!!
      Cony

  22. carlos bustos dice:

    Excelente reconendacion!!! Gracias por el post. Tengo Master itau y me cubre Europa con 30000 euros así q excelente. Me enviaron el pdf x mail. Ahora pedí una extensión para mi novia q llega en 20 días para q ella esté cubierta igual. Lo q no se si es necesario una credencial o algo para viajar? Alguien sabe q te pide para entrar? Saludos

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Carlos!
      Me alegro que te haya servido!! No hace falta credencial, llevá impreso el pdf que te mandaron por si te piden el certificado de cobertura para ingresar a Europa (aunque no lo suelen pedir, pero por las dudas).
      Saludos!
      Cony

  23. MARIA dice:

    hay alguna compañia q cubra preexistencias cardiiologicas?

  24. Marisa dice:

    Hola! No me quedo claro si Visa Platinum (HSBC) cubre mas de 30 dias corridos como Master Gold, nos vamos 34 dias y no leo en las condiciones de Visa Platinum cuantos dias nos cubririan. Gracias si podes aclararmelo!!

  25. Luciano dice:

    hola! tengo Master Gold del Banco Francés BBVA y acaban de decirme que tengo que comprar los boletos con la tarjeta para activar el servicio Master Assits

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Luciano,
      No es así, volvé a comunicarte y preguntá a otra persona. Fijate con los tel publicados en este post.
      Saludos,
      Cony

  26. ELISA dice:

    Hola, de acuerdo a la información que aparece en la pág de Visa, a partir del 1/12/16 el prestador de asistencia al viajero deja de ser Assist Card y pasa a ser Universal Travel Assistance. Llamamos a Universal y lo confirmaron pero no tienen mayores datos, por ejemplo si tiene cobertura total en Europa y si hay límite de días. Incertidumbre.

  27. Deen dice:

    Hola!
    Excelente post! Mil gracias!

    Les cuento que tengo una extensión de una MasterCard Gold del Citi que es internacional.

    Llamé al numero de asistencia al viajero donde me pidieron DNI y los primeros 6 números de mi tarjeta nada más. A los 20 minutos ya tenía los mails con los certificados para mostrar en migraciones en Europa más toda la info acerca de mi cobertura.
    Gracias por la info!!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Deen!
      Me alegro mucho que te haya servido! Gracias por la info que seguramente le viene muy bien a otros lectores con la misma tarjeta!!
      Saludos,
      Cony

  28. Rocio dice:

    Hola, Buen día,
    Tengo una tarjeta Mastercard Gold del banco de La Pampa, llame a mastercard y me dicen que con la adicional no tengo cobertura. Esto está bien?
    A parte pedí si me podían enviar algún certificado y me dijo que no, que con presentar la tarjeta ya está…
    Gracias.
    Saludos.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Rocìo, tendría que cubrirte la adicional, lo del monto depende de cada banco.
      Llamaste al tel que figura acá en el artículo?
      Saludos!
      Cony

  29. Faccu dice:

    Muy buen post! Quería consularte si sabes cuantos días te cubre en Europa una Visa Platinum, ya que lo busque en las condiciones generales pero no pude encontrar.

    Saludos!

    • ViajarOmorir dice:

      Creo que son hasta 30 días pero tendrías que llamar a consultar porque puede variar según el banco.
      Saludos!!
      Cony

  30. Agustín dice:

    Muchas gracia. Me ahorraste $1600 con los de mastercard!

  31. sandia dice:

    Muchas gracias por esta info, ha sido de mucha utilidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend