Free Walking Tour en Bariloche: visita guiada GRATIS!

Si van a visitar Bariloche, no se pierdan la oportunidad de hacer un Free Tour, una visita guiada gratuita a pie por el centro de la ciudad, con un guía que les muestra los íconos más importantes y explica la historia del lugar.

Antes había varias visitas guiadas pagas en la ciudad, pero hace poco está también la opción Free Tour, donde solo pagan a la gorra en vez de pagar un precio fijo.

Cómo funciona el Free Tour de Bariloche

Hay que reservar el tour al menos 48 horas antes en la web, poniendo nombre, apellido, mail, tel, etc. Cuando se anotan, les llega por mail la reserva y tienen que hacer click en el botón del mail para que quede confirmada.

Se pueden anotar hasta 6 personas por reserva, si son más, deben hacer dos reservas. Se puede ir con niños también.

Cuando termina el Free Tour ustedes deciden cuánto pagar de propina. Para que se den una idea, en Europa que se usa mucho esta modalidad, se suele dejar entre 5 y 10 euros por persona.

Igual, queda a elección de cada uno cuánto dejar y depende también de cuánto les gustó el guía y la visita. Y en pesos, claro.

Qué se visita en el Free Tour de Bariloche

Se visita el Centro de Bariloche, el Centro Cívico, la calle Mitre y la Catedral de San Carlos de Bariloche.

Se habla de la arquitectura, el vínculo de Bariloche con Europa, las historias sobre los nazis que se refugiaron en Bariloche, y cómo la ciudad pasó de ser un pueblo mayormente agrícola y ganadero a convertirse en uno de los principales destinos turísticos de Argentina.

Días y horarios

El Free Tour de Bariloche sale de lunes a viernes a las 09:45 de la mañana. En temporada baja sale lunes, miércoles y viernes. Consultar bien los días, ya que pueden variar mes a mes.

Punto de encuentro

El Free Tour sale desde la calle San Martin 398, en pleno centro de San Carlos de Bariloche. A pocos metros del Hotel Aconcagua y del Hotel Garden Bariloche.

Free Walking Tour Bariloche

Otros artículos de Bariloche que te pueden interesar:


Les gustan los Free Tours? Hicieron este? Consultas y sugerencias muy bienvenidas en comentarios!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Notificarme cuando respondan mi mensaje: