Dónde comprar el Japan Rail Pass en Argentina: Precios y Lugares

Dónde comprar el Japan Rail Pass en Argentina: Precios y Lugares

El Japan Rail Pass es un pase de transporte sumamente conveniente para usar dentro de Japón. Es solo para turistas extranjeros y hay que comprarlo antes de viajar. Ahora se vende también en Japón a modo de prueba piloto pero los precios son más caros que al comprarlo afuera.

Después de ver si les conviene comprar el JR Pass según las ciudades que van a visitar, les dejo la información sobre dónde comprarlo en Argentina u online.

Dónde comprar el JR Pass Online

Hay varias opciones para comprarlo online y que lo manden a cualquier país. Para mí es la mejor manera de comprarlo ya que es fácil, rápido y más barato. Las dos compañías más reconocidas para comprar el Japan Rail Pass son:

  • https://www.jrailpass.com/es/
    Costo del Pase 7 días: $271 USD (dólares americanos)
    Costo del Pase 14 días: $432 USD (dólares americanos)
    Costo del Pase 21 días: $552 USD (dólares americanos)
    Costo de entrega en Argentina y mayoría de países de América Latina: $34 USD (dólares americanos). Si el monto supera los $600 USD, o sea al menos 3 pases de 7 días, o 2 pases de 14 o 21 días, se aplica un descuento y el costo de entrega queda en $20 USD.
    El costo de envío es fijo y se cobra una sola vez independientemente de si pidan uno o más pases.
    Los precios son en clase económica para adultos. Precios actualizados 2019.
    Chequear los precios en la web ya que pueden modificarse por el valor del dólar.
  • https://www.japan-rail-pass.es/
    Costo del Pase 7 días: $271 USD (dólares americanos)
    Costo del Pase 14 días: $432 USD (dólares americanos)
    Costo del Pase 21 días: $553 USD (dólares americanos)
    Costo de entrega en Argentina y mayoría de países de América Latina: $21 USD (dólares americanos). El costo de envío es fijo y se cobra una sola vez independientemente de si pidan uno o más pases.
    Los precios son en clase económica para adultos. Precios actualizados 2019.
    Chequear los precios en la web ya que pueden modificarse por el valor del dólar.
    Fede, lector del blog, reportó que le llegó a su casa de Buenos Aires a las 48 horas de pedirlo, por Fedex.

Aclaración: hay varias páginas web para comprar el JR Pass y tienen nombres muy parecidos. Yo recomiendo estas dos que sé que funcionan bien, entren directo desde los links para no confundirse con otras.

Actualización: hasta el 31 de marzo de 2020 el JR Pass se vende también en Japón (están haciendo una prueba a ver si va bien). Es más caro que comprarlo online y más difícil por el poco inglés que manejan las oficinas, pero una buena opción si se olvidaron de hacerlo antes. Se vende en las estaciones: Sapporo, Sendai, Niigata, Tokio, Shinjuku, Yokohama, Nagoya, Osaka, Hiroshima, Takamatsu, Hakata y en los aeropuertos: Aeropuerto de Narita, terminales 1,2,3; Aeropuerto Internacional de Haneda; Aeropuerto de Kansai. 
Otra opción si están justos de tiempo es comprarlo online y mandarlo al hotel de Japón.

Dónde comprar el JR Pass en Argentina (Japan Rail Pass) 
Post Actualizado (2019)

Les dejo el único lugar oficialmente autorizado para vender el Japan Rail Pass en Argentina:
Hace un tiempo habilitaron otra agencia, pero actualmente esta es una única que figura como oficial.

1) Japan Asia Center EVYT
Av. Córdoba 836  Piso 11 Of.1107  (9.30hs a 1230hs / 1400hs a 1800hs) 
Tel: 4328-0796 o 4393-0755

Precios del JR Pass en Japan Asia Center EVYT Argentina:

Costo del Pase 7 días: $287 USD (dólares americanos)
Costo del Pase 14 días: $457 USD (dólares americanos)
Costo del Pase 21 días: $585 USD (dólares americanos)
Precios Septiembre 2019. Consultar precios actualizados a la agencia.

Sin costo de entrega en Argentina. Hay que buscarlo en las oficinas.

Los precios son en clase económica para adultos. Estos precios son aproximados, tienen precio fijo en yenes pero depende del cambio dólar/yen y del cambio dólar/pesos argentinos.

Para consultar el precio exacto según cambio del día, mandar un mail a: [email protected] (si llaman les van a pedir mandar la consulta por mail así les mandan todo por escrito incluido el tipo de cambio del día).

Una vez que pagan por depósito o transferencia bancaria (no se puede pagar con tarjeta de crédito ni de débito ni tampoco en efectivo en la agencia), el pase ya está disponible para buscarlo por las oficinas. No hace falta ir a buscarlo personalmente, pero si van les pueden explicar sobre el uso, son muy amables.

Donde comprar el JR Pass

Datos a tener en cuenta sobre el Japan Rail Pass:

  • El Japan Raill Pass es solo para turistas no japoneses o japoneses que residan fuera de Japón.
  • Solo se puede comprar el Japan Rail Pass con 3 meses de anticipación o menos (no con más anticipación).
  • Hay pases de 7, 14 y 21 días.
  • Hay clase económica (Ordinary) o preferencial (Green). La Ordinary es muy buena.
  • Menores de 6 años que no ocupen asiento no pagan.
  • Menores de 6 a 11 años pagan tarifa reducida.

Condiciones generales del JR Pass:

  • Una vez comprado, deberá ser canjeado por el pase JR Pass.
  • Para canjear la orden de emisión por JR Pass, deberán dirigirse a las oficinas “JR Travel Service Center” o “Midori no Madoguchi”, en las principales estaciones de trenes JR.
  • El plazo para canjear por el JR Pass e iniciar su uso es de 3 meses a partir de la fecha de su emisión.
  • Podrán solicitar la orden de emisión:
  1. No-Japoneses, que ingresen a Japón con fines turísticos, constando en su pasaporte visado con categoría de “TEMPORARY VISITOR”.
  2. Japoneses, con residencia “permanente” fuera de Japón, casados con no-japoneses residiendo fuera de Japón.
  • Tanto la orden de emisión como el pase JR Pass, no son endosables a terceros, siendo necesaria la presentación del pasaporte toda vez que se utiliza.
  • La validez del JR Pass será de 7, 14 ó 21 días corridos a partir de la fecha que el pasajero indique que hará uso del pase, y sin límite de viajes en los siguientes transportes:
  1. Trenes de la línea JR, incluido el Tren Bala (excepto servicio “Nozomi” y Mizuho Shinkansen).
  2. Buses de la línea JR Bus Company, de JR Bus Division y Highway Bus Line.
  3. Ferry de la línea JR, entre Miyajima y Miyajima Guchi.
  • La fecha de inicio del uso del pase, deberá ser dentro del término de validez de 3 meses desde la fecha emisión, y no más de 1 mes desde su canje. Será constado en el pase y no admitirá modificación.
  • El pase JR Pass podrá presentarse a devolución solo si fuera presentado antes de la fecha de inicio de su uso, indicado en el mismo. Es trámite de devolución deberá gestionarse en las oficinas de JR Travel Service y el 10% del valor del pase será deducido en concepto de cargo administrativo.
  • Las ordenes de emisión no canjeadas por JR Pass serán recibidas para su devolución en las oficinas de JAPAN ASIA CENTER  con cargo del 10%. No pueden ser re-emitidos en caso de extravío o robo.
  • Las reservas de asientos pueden realizarse en Japón con anticipación y sin cargo adicional (para fines de semana y feriados recomendamos realizarlas con anticipación).

Podés leer sobre mi  itinerario de viaje a Japón de 10 días

OTROS POSTS SOBRE JAPÓN:

Dónde comprar el Japan Rail Pass en otros países?

Una buena opción es alojarse en un departamento temporario por Airbnb. Podés leer cómo conseguir mejores precios en Airbnb.

Comentarios y preguntas bienvenidas!

Suscribite al blog para recibir las novedades! Próximamente más posts sobre Japón!

97 Comentarios

  1. Domingo dice:

    Hola Cony he estado leyendo tu blog y me ha sido de gran ayuda, estoy algo a las corridas ya que me voy a Tokio el 26, acabo de comprar el rail pass por internet y tiene fecha de entrega el 22/12 (Dedos cruzados), tengo entendido que dentro de tokio solo podre usar la linea Yamanote con el JR PASS correcto?

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Domingo, cómo estás?
      Seguro llega a tiempo! Estate atento por si no estás cuando lo entregan y te dejan notificación con posibilidad de buscarlo en algún lado en vez de esperar una nueva entrega.
      Dentro de Tokio la línea más importante que cubre sí es la circular Yamanote, pero también la Chuo que va de un punto al otro más rápido. Fijate este post que lo aclara bien: https://viajaromorir.com/japan-rail-pass-sirve-metro-tokio/ y te recomiendo MUCHO imprimirte el dibujo donde están ambas líneas que es mucho más claro para usar allá que si lo ves junto con el resto de las líneas de metro como suele aparecen en la mayoría de los mapas de transporte.
      Cualquier duda acá estoy 🙂
      Saludos!
      Cony

  2. ENZO dice:

    Hola Cony antes q nada te quiero FELICITAR por tomarte el tiempo de responder cada consulta qt han hecho. La verdad es muy admirable. Con mi Sra nos estamos interiorizando de todos éstos temas ya q estamos planeando ir a Japon unos 15 días (entre el 12 al 28 de abril). La idea es ir a tokyo unos 3 o 4 días, después hacer nara-osaka-kyoto no sabemos si quedarnos 2 dias en cada lugar y si llegamos ir a hiroshima-beppu y de ahí volver a tokyo los últimos 2 o 3 días. Mi consulta es la cantidad de dias en nara-osaka-kyoto si realmente vale la pena hacer 2 días en cada lugar o parar en un lugar fijo y de ahi movilizarnos. Se q la pregunta/consulta es muy amplia, pero apelo a tu experiencia y sobre todo a tu buena predisposición y honestidad. Desde ya se agradece tu comentario.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Enzo, gracias por tu comentario 🙂
      En mi opinión, elegiría dormir en Kyoto y en Osaka y a Nara ir durante el día desde alguno de esos dos destinos que es muy cerca. Es algo personal y debe tener su encanto dormir ahí, pero con un día entero yendo a la mañana te alcanza bien y el estilo por así decirlo en un poco como Kyoto.
      Incluso podrían hacer base solo en Osaka o solo en Kyoto porque son cerca, aunque a mí me gustó mucho dormir en los dos lugares ya que son muy diferentes y vale la pena experimentarlos también de noche.
      En cuanto a Kyoto la cantidad de tiempo depende sobre todo en cuán interesados estén en visitar muchos templos y etc, hay muchísimas cosas para ver y podrían estar uno o cinco días (recomiendo al menos dos completos).
      A Hiroshima y Beppu no fui así que no puedo ayudarte con eso.
      En Tokio hay MUCHO para ver, tengan cuidado de ver los horarios en que llegan y que no les queden pocos días.
      Por último es temporada alta en abril así que les recomiendo reservar alojamiento con anticipación. Pueden ver mis recomendaciones sobre donde alojarse en Tokio, Kyoto y Osaka en otros posts (acá el de Tokio por ej: https://viajaromorir.com/donde-alojarse-en-tokio-las-mejores-zonas-para-dormir/)
      Cualquier otra pregunta es bienvenida!
      Saludos,
      Cony

  3. Francisco dice:

    Hola Cony: te hago unas preguntas:
    – se sabe si comprando el JR Pass en alguna de las webs de afuera pueden caer en la aduana y cobrarte el 50% mas como sucede con una encomienda regular?
    – en EVYT siempre parecen mas caros los precios, mandé a cotizar y aun no me respondieron, pero…
    – hay una agencia de viajes Bunno Travel que tambien parece que vende JR Pass, me cotizaron el de 21 dias a 530 dolares con cambio a pesos oficial del Banco Nacion. Es casi el mismo precio que en las paginas de afuera. Sabés si es confiable esa agencia? yo soy del interior y me los envían por OCA.
    saludos

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Francisco, cómo estás?
      Mirá, muchos lectores del blog compraron por las webs de afuera y dijeron que les llegaron sin problema a su casa, y como decís, en general es más barato que en la agencia EVYT.
      Acabo de chequear la agencia Bunno Travel que decís y veo que la página oficial de JR Pass internacional la agregó como agencia oficial en Argentina, así que comprá tranquilo!
      Si podés reenviame por mail las 2 cotizaciones de las agencias a [email protected] así tengo los precios actualizados.
      Un saludos y cualquier otra consulta escribí.
      Cony

      • Francisco dice:

        Hola nuevamente! les cuento como terminó mi experiencia. El lunes por la mañana les confirmé la compra a la gente de Bunno Travel, les deposité en pesos a la tarde, el martes ya me prepararon los pases y por la tarde me los mandaron por OCA (soy del interior). El jueves por la mañana los recibi en mi casa. Todo perfecto, muy buena atención y eficiente. Así que verificada esa otra forma de conseguir los JR Pass en Argentina.
        Pagué dos pases de 21 días a 530 dolares cada uno, mas 200 pesos del envío de OCA.
        saludos!

        • ViajarOmorir dice:

          Hola Francisco! Muchas gracias por compartir tu experiencia!!! Genial que haya otra agencia autorizada para comprar el JR Pass en Argentina y que tenga buen precio y funcione así de bien!
          Saludos!
          Cony

  4. guada dice:

    Hola, gracias por toda la info! Compré el pase de 14 días el miércoles a través de https://www.japan-rail-pass.es/ (el más barato de las opciones mencionadas) y hoy, viernes, ya me llegó! Todo perfecto! (Me maravillan esas cosas… salió de Paris, pasó por Memphis (USA), Brasil y acá,Buenos Aires, todo en 48hs!)

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Guada! Gracias por compartir tu experiencia y qué bueno que haya sido tan rápido! Sirve mucho tu comentario para el resto de los lectores que tienen dudas sobre los tiempos!
      Un beso,
      Cony

  5. ALAN dice:

    Buenas tardes, quiero informarle que yo compre hoy los JR Pass con Bunno Travel, hable con Leticia (muy copada!!).
    Compre 3 JR Pass para 3 adultos, el ordinary para 7 días y me salio USD 785 al tipo de cambio del Banco Nación del día anterior que estaba en $15,75. Me emitieron enseguida los pases y me salio lo mismo que solicitarlo afuera (a las paginas que ustedes mencionan arriba de todo), con el beneficio de estar segura del tipo de cambio y que me van a llegar. Igual un amigo compro por la pagina online que ustedes mencionan y le llegó todo bien.
    La verdad todo genial!
    Japan Asia Center cobra muy caro, me pasaron USD 300 por persona o sea en total hubiera sido USD 900, me ahorre USD 115.
    Que suerte que el JR Pass ya no es un monopolio y hay otra empresa que lo vende a buen precio!
    Saludos! Y estaré viajando a Japón por primera vez a mediados de mayo.

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Alan! Gracias por contar tu experiencia!
      Justamente me enteré de esta agencia por otro lector que también compró y quedó muy contento en cuanto a precio y atención!
      Coincido en que está bueno que haya más opciones!
      Que tengas un gran viaje!!
      Saludos,
      Cony

  6. Tefi dice:

    Hola Cony,

    Muy bueno tu blog, me está sirviendo mucho para el viaje que estoy organizando. Mi idea es ir a Japón 15 días… 7 días a Tokyo y la otra semana ir conociendo Osaka, Kyoto, Nara. Quizá ya lo explicaste, pero nos conviene sacar el JRP, no? y en Tokyo movernos en metro? el metro es caro? te consulto esto porque si yo lo activo en la primer semana en Tokyo no voy a poder utilizarlo para viajar a osaka y Kyoto.

    Por otro lado, te parece suficiente una semana en Tokyo? No logro encontrar qué lugares interesantes se pueden conocer en Tokyo, podrías ayudarme con esto?

    Mil gracias
    Tefi

  7. Ariel dice:

    Muy bueno el blog. Gracias por compartir tanta info.

    Tengo una duda sobre el pedido del JR Pass.

    Si me llamo Juan José Lopez

    para pedirlo tengo que poner

    Nombre: Juan José
    Apellido López

    o

    Nombre: Juan
    Apellido: López

    Me da miedo tener problemas en Japón en el momento de canjearlo.

    Saludos y gracias por tanto.
    Ariel

    • ViajarOmorir dice:

      Muchas gracias Ariel! Pone tu nombre tal cual figure en tu pasaporte (lo vas a tener que presentar en la oficina de JR al momento de validarlo). Cualquier duda escribime!
      Saludos,
      Cony

  8. Belu dice:

    Hola!!! He leído atentamente todos los comentarios y me fueron de mucha ayuda! Solo una consulta: el JRP lo pudieron pagar en cuotas o es solo en un pago??? Estamos armando los costos y nos sería de mucha ayuda saber eso. Besos a todos!!!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Belu! Online no hay opción de cuotas y en la agencia de Av. Córdoba tampoco. Quizás en AlMundo, tendrías que preguntar.
      Saludos!
      Cony

  9. Emilia dice:

    Hola! estamos organizando nuestro viaje y tenemos una duda respecto al pase de tren.
    Entendemos que se compra online y se valida una vez que uno llega a Japón. Si ya quisiera tener sacados los trenes que voy a usar por adelantado desde Argentina, puedo hacerlo? o sólo puedo comenzar a sacar tickets una vez validado el pase en Japón? Espero se entienda mi pregunta.
    Mil gracias por todos los aportes, estamos leyendo todos los posteos!
    Saludos,
    Emi y Juan

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Emi y Juan! Perdón la demora en la respuesta, la pregunta sería si pueden reservar asiento en cada tramo de tren que quieren usar? Si es eso, lo tienen que hacer una vez que validen el pase. Igualmente lo pueden hacer todo el primer día, y si después cambian de planes y alguno no lo usan y quieren reservar otro horario no hay problema ya que está todo incluido dentro del pase.
      Si era otra duda avisen!
      Un beso y gracias por leer
      Cony

  10. lean dice:

    Hola Cony! Paso a dejar mi aporte para este tema:
    Compré mis JRPasses por https://www.japan-rail-pass.es asi como tambien el Pocket wifi. Cada pase de 7 dias me salio 252 USD y el envio por FedEx otros 22 USD. El paquete me llego en exactamente 48 hs!!. Pude hacer la compra con tarjeta de debito, y asi asegurarme el tipo de cambio del dia. Tuve varias dudas, y siempre me respondieron los mails en el mismo dia y en español! dato no menor.
    Me vinieron ambos pases, los lugares donde puedo canjearlos y la explicacion de como retirar el Pocket WIFI en el aeropuerto de Narita.

    En la pagina: https://www.jrailpass.com/es/ tambien me fije, y los pases eran casi lo mismo, PERO! querian cobrarme un extra de 20 USD por el hecho de pagar con tarjeta, cosa que de una descarte.

    En Japan Asia Center EVYT los pases me costaban 300 USD cada uno, por lo que creo que conviene ampliamente sacarlo por alguna de las paginas previamente dichas, dado que a menos que el dolar suba muchiisiimo, (mas de 10 pesos por USD) la diferencia de esos casi 40 USD por pase no vale la pena comprarlo aca.

    En ALmundo averigüé y ni tenian idea de que era el pase de tren.

    Espero ser de algo util, al menos para devolver lo que fuiste conmigo!

    Un beso,

    Lean

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Lean! Muchísimas gracias por tomarte el trabajo de contar todo con detalles, seguro va a ser de mucha utilidad para el resto de lectores!
      Y qué bueno que llegó tan rápido!
      Definitivamente la opción de comprarlo online es mucho más conveniente!
      Gracias nuevamente!!
      Un beso,
      Cony

    • Dr.Caneda dice:

      Hola Cony y Lean;
      Estoy por adquirir el pase de 14 días, que por mi itinerario es el que mas me conviene. Estoy evaluando por donde. Tengo la posibilidad de la agencia Bunno como describió una lectura mas arriba, y descarto la de Japan Asia Center por cara, la que mas me convence es la web donde compro Lean http://www.japan-rail-pass.es de Japan Expirience.
      Pero la gran duda, es si le cobraron el famoso y siniestro iva a los servicios digitales que implemente el gobierno hace unos meses, ya que aunque sea difícil de creer, el JRPass esta gravado con ese impuesto!!
      Gracias por su ayuda!!

      • ViajarOmorir dice:

        Hola querido! Cuando yo lo compré no claramente porque fue hace tiempo, esperemos a ver qué dice Lean!!
        Besos!
        Cony

        • lean dice:

          Buen dia Dr, Cony,

          Me fije en mi extracto bancario y no tengo registro que me hayan cobrado el IVA. Yo pague con tarjeta de débito y lo que se me resto de la cuenta fueron los dólares que me salieron los dos pases que compre y el pocket wifi.
          Estimo que al haberlo comprado afuera y no estar especificado que tipo de producto estoy comprando (porque aparte de los pases tmb compre el pocket wifi) no tienen de donde ver para gravarme el IVA al JR. 🙂
          Yo creo que al ser un servicio comprado al exterior (que ya debe incluir los respectivos impuestos) no te los cobran aca.
          Saludos,
          Lean

  11. Juan dice:

    Hola Cony, me voy a japon 10 dias en enero de vacaciones y quería saber si me pueden llegar a sellar el pasaporte por ¨vacaciones¨en vez de visitante temporario, anulandome el JRP. Pregusto esto porque en la primer pagina que das, dentro de las condiciones dice que estar en estado de vacaciones no te permite usar el JRP, solamente visitante temporario.
    Saludos y gracias por este gran aporte.
    Juan

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Juan! No sé bien la diferencia entre visitante temporario y vacaciones pero seguro no vas a tener problema. Yo fui de vacaciones y tengo muchísima gente conocida que fue así también sin ningún permiso especial ni nada raro en el pasaporte y no hubo problemas.
      Un beso!
      Cony

  12. Pablo dice:

    Alguien que lo haya comprado por https://www.japan-rail-pass.es/ con tarjeta de credito y no le hayan cobrado IVA? ahora a febrero 2019?

    Si me van a cobrar el IVA me conviene comprarlo acá en el Asia Center por 470 y pico en vez de los 502 usd si lo compro online con IVA.

    Gracias!!

  13. Poli dice:

    Hola, quiero dejar asentado por aca que a 27/02/19, recibí correctamente mi 14-Day- JR Pass a través de https://www.japan-rail-pass.es (La que tiene color VERDE) .

    Ví que hay bastante discusión al respecto por que también tenía miedo del IVA a servicios digitales que andaban hablando, por que si me cobraban el IVA me parecía mas seguro y más barato comprarlo acá en Argentina en el Asian Center, pero si no te cobran el IVA te conviene comprarlo online. Dije, «¿En cuál compro? y para decidir puse la misma orden en ambas al mismo tiempo y la verde me pedía menos euros y ganó.

    Como ocurrió?
    – Ni bien hacés la compra te dan un tracking de Fedex y me apareció el cobro automáticamente en la tarjeta de crédito del santander río
    con el concepto VIVRE LE JAPON y aparentemente viene desde francia y no España.
    – Yo compré el 21/02 a la tarde y me llegó el 26/02 despues del mediodía, menos de 5 días en total incluyendo fin de semana (pongan bien la fecha de salida de Argentina! Eso lo usan para ver si realmente les va a llegar antes de que se tomen el avion a japón)
    – Precio final: 755 EUR (368 EUR x 2 + Service Charge de 19EUR) ( Santander lo convirtió a 1.148 USD x Euro aprox)

    (APROXIMADO) 422 USD por pasaje + Service charge de 22USD = 866 USD

    Con respecto al IVA: No veo nada discriminado en la tarjeta como me pasa tal vez con Netflix/Spotify. Igual voy a esperar al cierre a ver si lo quieren liquidar, en ese caso voy a venir llorando. De todos modos esto NO ES UN SERVICIO DIGITAL. No se entrega por internet y tampoco se consume EN Argentina, si lo cobran es una estafa y podrían pelearlo. Y si prefieren pagar con una de débito pensando que no les van a pegar el IVA, la de débito sabe procesar esas cosas al toque y va a ser una obligación del Banco emisor hacer esa operación al instante. Pero por ahora no hay indicios de que lo estén cobrando.

    Hice el post que me hubiese gustado leer antes de comprar, pero me mandé y les dejo esto de referencia.

    Saludos!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Poli! Mil gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario tan valioso!!!
      Buenísimo todo lo que contás, los precios y el tiempo que tardó en llegarte el JR PASS a tu casa!
      Si podés, cuando te cierre la tarjeta contanos por las dudas.
      Gracias y que tengas un gran viaje!!
      Saludos,
      Cony

    • Poli dice:

      Vengo a actualizar, no pagué IVA de servicios digitales en el resumen de tarjeta. Así que por el momento no hay nada de que preocuparse, compren online tranqui que es rapidísimo y mas barato que acá.

      Saludos!

      • ViajarOmorir dice:

        Genio Poli!!!!!
        Gracias por la actualización! Mucha gente está con esa duda así que muchísimas gracias!!!
        Saludos!
        Cony

  14. Agustina dice:

    Hola!! quería consultarles mas o menos cuanto tarda el pase en llegar a bs as. Por lo que estuve leyendo hay un promedio de 5 días, no? Alguien que haya pedido uno recientemente?

    Gracias!

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Agustina! Por las páginas que están en el post suele demorar menos de 5 días, pero está bien calcular 5 para estar tranquila.
      Un saludo!
      Cony

  15. Gaby dice:

    Hola, una consulta, yo compre el pase de 7 dìas, y luego haciendo càlculos me di cuenta que me quede corta, me hubiera convenido el de 14, saben si existe la posibilidad de cambiarlo o extenderlo?

    • ViajarOmorir dice:

      Hola Gaby, creo que no pero deberías preguntar donde lo compraste por las dudas, quizás se puede cancelar y volver a comprar y te conviene igual a pesar del costo de cancelación.
      Saludos!
      Cony

  16. Rodrigo Sajoux dice:

    Hola, saben si al comprarlo por la Agencia en Argentina aplica el 30% del impuesto pais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje: