Excursiones desde Dubrovnik – ¿Cuáles son las mejores?

Dubrovnik es una ciudad hermosa para recorrer sus calles y visitar tranquilos, pero si tienen varios días les recomiendo que hagan alguna excursión de día entero o al menos de un par de horas para aprovechar todo lo que ofrece la zona.

Las mejores excursiones desde Dubrovnik

Les comparto algunas de las mejores excursiones desde Dubrovnik en español y su duración y precio para que puedan decidir cuál les interesa más:

Excursiones desde Dubrovnik de día entero

Excursión a Mostar (Bosnia)

Este tour de un día permite conocer uno de los lugares más lindos de Bosnia: la ciudad de Mostar y su famoso y pintoresco puente. Es muy interesante esta excursión ya que permite ver algo bien diferente de Croacia en cuanto a paisajes y también conocer la historia de Bosnia con un guía. Además allá es muy económico comer y hacer compras. Pueden leer mi experiencia completa sobre este tour en este link.

Las mejores excursiones desde Dubrovnik

Excursión a Kotor (Montenegro)

Este excursión da la posibilidad de conocer el hermoso país vecino de Montenegro y disfrutar de unos paisajes de postal mientras se recorre su bahía. Se conoce el centro histórico de la ciudad de Kotor que está declarado Patrimonio de la Humanidad. Además incluye un paseo en barco.

Excursión a Korkula

El tour de día entero a la isla de Korkula es una gran opción ya que combina varias actividades interesantes. Por un lado, antes de llegar a Korkula hace una parada en el hermoso pueblo de Ston, conocido por tener las segundas murallas más extensas del mundo. Luego incluye un barco hacia la isla, para una vez allí disfrutar de su esencia medieval y finalizar con la visita a una bodega y una degustación de vinos. 

Paseos en barco

Crucero con Cena y Música en vivo

Este barco que es una réplica de una embarcación sel siglo XVI zarpa del puerto antiguo de Dubrovnik, en el centro histórico de la ciudad. Permite ver el atardecer con una copa de champagne y luego se sirve la cena buffet con entrada, plato principal y postre. 

Crucero con Almuerzo

Este tour es en mismo barco que el de arriba, pero en vez de cena y música en vivo, es al mediodía con almuerzo buffet y un paseo más corto, un plan más relajado.

Visitas Guiadas

Visita Guiada por Dubrovnik

La visita guiada a pie vale muchísimo la pena, ya que si bien el casco histórico es pequeño y se puede recorrer en poco tiempo, en este tour te cuentan la historia de Dubrovnik y los Balcanes y las consecuencias que tuvo el último conflicto en la ciudad. Muestra el Monasterio Franciscano, el Palacio del Rector y la Columna de Roldán entre muchos otros puntos.
Lamentablemente no hay free tours en Dubrovnik, (más info acá) pero estas son bastante económicas.

Visita por los escenarios de Juego de Tronos (Game of Thrones)

El tour guiado está a cargo de un guía fan de la serie, que muestra los principales lugares donde se rodó Juego de Tronos, incluyendo el Fuerte de San Lorenzo (se paga aparte la entrada). Se comparan los escenarios con fotos de la serie mientras se explica.

Tour por Dubrovnik Escenarios de Juego de Tronos 

Este tour combina un poco de los dos anteriores: recorre los puntos principales del casco histórico de la ciudad y aparte muestra algunos de los escenarios donde se filmó la popular serie. Ideal para quienes les gusta Juego de Tronos pero no tienen tiempo de hacer las dos visitas.

Excursiones de un dia desde Dubrovnik

Otros artículos sobre Croacia:

¿Hicieron alguna excursión desde Dubrovnik? ¿Qué les pareció? ¿Tienen alguna duda?
Comentarios bienvenidos!


Tags


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme cuando respondan mi mensaje:

RECIBIR NOVEDADES DEL BLOG!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Artículos relacionados

Studio Kairos Bed & Breakfast en Zagreb, Croa... En nuestro recorrido de 10 días por Croacia, nuestra última parada antes de cruzar a Eslovenia fue la ciudad de Zagreb. Solo estuvimos una noche así q...
Ston, Croacia: visitar la muralla y comer ostras Ston es un pequeño pueblito de Croacia, a solo 60 km de Dubrovnik en la Península de Peljesac. Es conocido por su gran muralla de más de 5 kilómetros ...
Qué hacer en Dubrovnik, Croacia: los imperdibles La ciudad amurallada de Dubrovnik es realmente maravillosa, llena de callecitas angostas y recovecos mágicos donde perderse. Además la avenida princip...

Send this to friend